Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235573 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #930 en: 09 Septiembre, 2013, 10:32:05 am »
Respecto a 2014 tras el anuncio de lo de Ditko soy de la opinión de que van a seguir saliendo 5 OGs, por desgracia. Serían estos:
- Capi 3
- Spiderman 1
- Spiderman 2
- 4F 4
- Thor 2
¿Nada de X-Men aún con película en mayo? ¿Tanto quedará eclipsada por la saga arácnida?

Bueno, para la película no tiene cabida ningún OG de X-Men a no ser que volvamos a plantearnos que van a sacar OGs durante tres meses seguidos, cosa que no tiene pinta ahora mismo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #931 en: 09 Septiembre, 2013, 10:54:33 am »
:palmas:

Magnífico artículo de Migue Saavedra sobra la novela gráfica que Bob Layton, Paul Smith y Barry Windsor-Smith, nunca llegaro a hacer.  :no:

Que buena pinta tenía. Spidey y género negro en plenos 80. Ay.  :amor:

Díselo en el blog, anda, que le hará ilusión recibir feed-back positivo.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #932 en: 09 Septiembre, 2013, 11:02:05 am »
:palmas:

Magnífico artículo de Migue Saavedra sobra la novela gráfica que Bob Layton, Paul Smith y Barry Windsor-Smith, nunca llegaro a hacer.  :no:

Que buena pinta tenía. Spidey y género negro en plenos 80. Ay.  :amor:

Díselo en el blog, anda, que le hará ilusión recibir feed-back positivo.

:)


Lo cierto es que Marvel podría recuperar esa novela gráfica de una manera u otra, pero me temo que ni Layton ni Smith son grandes nombres hoy en día como para que se pongan con ello.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #933 en: 09 Septiembre, 2013, 11:06:27 am »
Yo no conocía esa ng inédita, pero la verdad es que menuda pintaca. Layton y Smith no serán grandes nombres hoy en día, pero a Layton le han dejado hacer alguna miniserie de Iron Man en los últimos años, y Paul Smith no será un gran nombre, pero es un pedazo de dibujante, así que estaría muy bien que tiraran para adelante con esta ng.... qué pasa, por soñar que no quede jejejej
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #934 en: 09 Septiembre, 2013, 13:47:11 pm »
A Paul Smith, a juzgar por los números que hizo en X-Men Forever, no le han sentado bien los años. :no:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #935 en: 09 Septiembre, 2013, 17:34:24 pm »
Sorpresa por el material incluido en los omnigolds del spiderman de ditko. Lo peor de todo son los episodios de daredevil , el strange tales ese y el numero de los 4 fantasticos. No soy de los que me queje por los popurris( dependiendo de que material incluyan) y no me molesto en demasia lo incluido en el tercer omni de la patrulla, a pesar de que no pintaba nada ahi , pero en este caso me ha sorprendido las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini. De verdad que los numeros de daredevil estan ahi para ver como probaba romita al dibujar al aracnido??? el numero de los 4 fantasticos ahi incluido , que es una repeticion del primer encuentro entre spidey y el grupo fantastico incluido en amazing numero uno, para que si ya esta el otro??? Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

Joder, señor clemente, con lo que me gustan sus escritos y aqui usted me ha decepcionado del todo con algunos de sus posts a los que considero bastante lamentables. Y creo que el señor ignacio, por mucho que a veces no este de acuerdo con el, se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui. Lo repito, totalmente decepcionante por su parte.

Por lo demas, no se si comparme estos omnis de ditko. Chequeare la edicion y luego decidire, pero desde luego mucho injerto sin sentido veo por ahi.
« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 18:04:27 pm por doctor_muerte »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #936 en: 09 Septiembre, 2013, 17:37:42 pm »
Venga hombre, que agua pasada no mueve molino, y esa discusión ya se ha terminado...  :torta:

No volvamos a empezar...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #937 en: 09 Septiembre, 2013, 17:41:35 pm »
Ya, pero yo no estaba cuando se produjo, la acabo de ver ahora y ahora es cuando expongo mi opinion tanto sobre el contenido de los omnigolds como de los escritos de julian clemente. Nothing more.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #938 en: 09 Septiembre, 2013, 17:46:59 pm »
Otro editor de marvel... y yo con estos pelos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #939 en: 09 Septiembre, 2013, 18:01:34 pm »
Sorpresa por el material incluido en los omnigolds del spiderman de ditko. Lo peor de todo son los episodios de daredevil , el amazing fantasy 15 y el numero de los 4 fantasticos. No soy de los que me queje por los popurris( dependiendo de que material incluyan) y no me molesto en demasia lo incluido en el tercer omni de la patrulla, a pesar de que no pintaba nada ahi , pero en este caso me ha sorprendido las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini. De verdad que los numeros de daredevil estan ahi para ver como probaba romita al dibujar al aracnido??? el numero de los 4 fantasticos ahi incluido , que es una repeticion del primer encuentro entre spidey y el grupo fantastico incluido en amazing numero uno, para que si ya esta el otro??? Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

Joder, señor clemente, con lo que me gustan sus escritos y aqui usted me ha decepcionado del todo con algunos de sus posts a los que considero bastante lamentables. Y creo que el señor ignacio, por mucho que a veces no este de acuerdo con el, se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui. Lo repito, totalmente decepcionante por su parte.

Por lo demas, no se si comparme estos omnis de ditko. Chequeare la edicion y luego decidire, pero desde luego mucho injerto sin sentido veo por ahi.

Como ya se ha dicho, lo único que no viene en los tomos USA es Daredevil, que se van a situar al final del tomo y no supone ningún aumento de precio del mismo. El resto es tal cual el tomo original USA. Te gustará o no, pero desde luego las formas te pierden. Y por cierto, eres la primera persona que veo que se queja por la inclusión de Amazing Fantasy 15.  :incredulo:

Por otro lado, me explicas qué pobres excusas, razonamientos y post poco educados y mal argumentados hemos puesto los colaboradores de Panini?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #940 en: 09 Septiembre, 2013, 18:02:30 pm »
Ya la hemos liado otra vez  :ja:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #941 en: 09 Septiembre, 2013, 18:08:52 pm »
Acabo de leer ahora mismo que pronto se publicará una nueva serie sobre los Invasores

Los que queremos ver recopilado el material clásico, ya podemos darle apoyo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #942 en: 09 Septiembre, 2013, 18:11:03 pm »
Acabo de leer ahora mismo que pronto se publicará una nueva serie sobre los Invasores

Los que queremos ver recopilado el material clásico, ya podemos darle apoyo  :lol:

Eso, eso, montad un lobby, a ver si esta vez sí y tenéis más éxito que yo.

:lloron:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #943 en: 09 Septiembre, 2013, 18:25:16 pm »
INVADERS NOW

 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

INVADERS NOW

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #944 en: 09 Septiembre, 2013, 18:34:36 pm »
Sorpresa por el material incluido en los omnigolds del spiderman de ditko. Lo peor de todo son los episodios de daredevil , el amazing fantasy 15 y el numero de los 4 fantasticos. No soy de los que me queje por los popurris( dependiendo de que material incluyan) y no me molesto en demasia lo incluido en el tercer omni de la patrulla, a pesar de que no pintaba nada ahi , pero en este caso me ha sorprendido las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini. De verdad que los numeros de daredevil estan ahi para ver como probaba romita al dibujar al aracnido??? el numero de los 4 fantasticos ahi incluido , que es una repeticion del primer encuentro entre spidey y el grupo fantastico incluido en amazing numero uno, para que si ya esta el otro??? Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

Joder, señor clemente, con lo que me gustan sus escritos y aqui usted me ha decepcionado del todo con algunos de sus posts a los que considero bastante lamentables. Y creo que el señor ignacio, por mucho que a veces no este de acuerdo con el, se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui. Lo repito, totalmente decepcionante por su parte.

Por lo demas, no se si comparme estos omnis de ditko. Chequeare la edicion y luego decidire, pero desde luego mucho injerto sin sentido veo por ahi.

Como ya se ha dicho, lo único que no viene en los tomos USA es Daredevil, que se van a situar al final del tomo y no supone ningún aumento de precio del mismo. El resto es tal cual el tomo original USA. Te gustará o no, pero desde luego las formas te pierden. Y por cierto, eres la primera persona que veo que se queja por la inclusión de Amazing Fantasy 15.  :incredulo:

Por otro lado, me explicas qué pobres excusas, razonamientos y post poco educados y mal argumentados hemos puesto los colaboradores de Panini?

Di que sí, llevan publicando, y por tanto nosotros leyendo, durante décadas, Amazing Fantasy 15 fuera de su contexto original. :furioso:

Amazing Fantasy 15 tiene que publicarse en el OG de Amazing Fantasy  :contrato:  Es así como originalmente se concibió y publicó. :disimulo:

Además crean un peligroso precedente, si en el OG de la Patrulla no se incluyó el número de Hulk en el que salía Lobezno por 1ª vez. ¿Por qué hay que poner la primera aparición de Spiderman en los OG de Amazing Spiderman? ¡Es otra colección!  :torta:







 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines