Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235651 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #915 en: 08 Septiembre, 2013, 17:39:42 pm »
Se comenta mucho lo de los dientes.... Que es exactamente? Siento mi desconocimiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La noventización de la serie con ROB! al dibujo  ;)

Ni esto, ni los números anteriores, parecen entrar en los planes a corto o medio plazo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #916 en: 08 Septiembre, 2013, 17:59:18 pm »
A mí me gusta la etapa Louise Simonson-Blevins. El retrato de la adolescencia que podemos ver ahí para mí es el más acertado y verosímil que he leído jamás en un cómic de superhéroes.

Sería una lástima que eso no se recuperara.
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 18:53:21 pm por Ignacio »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #917 en: 08 Septiembre, 2013, 18:21:50 pm »
Por la misma razón que hay chorrocientas ediciones de Crimen y Castigo en español, y solo un puñado de Noches Blancas.  :P

Ostras, me acabas de ganar con esta frase :adoracion: Crimen y Castigo es una obra maestra; Noches Blancas no, pero es deliciosa.

Yo creo que a estas alturas no es ningún secreto que los Omnigolds son sólo una parte (la más importante, por otro lado) de un proyecto de recuperación de clásicos, junto con los Marvel Gold en tapa blanda y, si me apuras, algunos Marvel Heroes concretos.

Para nada siento haberte hecho escribir la parrafada de la que extraigo esta cita, David, porque ha sido muy interesante leerla :birra:

Bueno, una cosa es lo que tú o yo pensemos y otra lo que dice la editorial. Está claro que OG, MG y MH forman parte de un proyecto de recuperación de clásicos, pero a mi me parece que ni siquiera tienen el mismo objetivo entre ellos. Da la sensación que los OG van de BM de lujo, mientras que los MG y MH tiran más por el tipo Obras Maestras de Fórum. Entre los OG incluso, también noto diferencias: los de la Patrulla-X tienden al completismo; el de Thor, por ejemplo, algo menos.

En definitiva, que no sobraría la publicación de un atisbo algo más claro de las intenciones de Panini para los lectores de estos clásicos. Pero solo es mi opinión. Sobre si esta publicación tiene riesgos, claro que los tiene, pero la ausencia de ella también, como podemos comprobar cada vez que parece un OG nuevo.

En cualquier caso, yo lo que quiero es que se publiquen más :lol:
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 19:26:14 pm por knot »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #918 en: 08 Septiembre, 2013, 22:11:45 pm »
Porque habiendo sido anunciado este, al DD de Miller le queda el canto de un duro.

No tengo muchas dudas de que la primera inclusión de DD en los MH y OG será esta. La que debe ser.
   Como ya ha comentado el jefazo, la primera inclusión de DD en MH será la etapa de Ann Nocenti. :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #919 en: 08 Septiembre, 2013, 22:21:07 pm »
Quiero decir que no se haya anunciado ya  :disimulo:

:torta: :lol:)

Por la misma razón que hay chorrocientas ediciones de Crimen y Castigo en español, y solo un puñado de Noches Blancas.  :P

Ostras, me acabas de ganar con esta frase :adoracion: Crimen y Castigo es una obra maestra; Noches Blancas no, pero es deliciosa.

:brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #920 en: 08 Septiembre, 2013, 23:01:54 pm »
La verdad es que el esfuerzo de recuperación de Panini en clásicos está siendo impresionante. Ha aparecido o está previsto que aparezca un montón de material, todo a color, de las series principales de Marvel, salvo Iron Man, Hulk y Daredevil. Y justo estas tres son las que menos calidad tienen comparadas al resto, por lo que es comprensible la precaución.

Hombre, Iron man y Hulk no tendrán omnigolds, pero Iron Man acaba de gozar de su propia colección de Marvel Golds, y Hulk de estrenar su primer Marvel Héroes. En cuanto a Daredevil se ha recuperado todo lo de Miller, y se va a recuperar lo de Nocenti.

Tienes razón como siempre, Darkseid, no me acordé de este material porque es ya ochentero (Edad de Bronce), pero lo cierto es que se trata de un montón de episodios de estos personajes, sin duda lo mejor de ellos.

A ver si tenemos suerte y podemos ver algún día el Hulk de Ditko y los Iron Man/Daredevil de Gene Colan a todo color.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #921 en: 08 Septiembre, 2013, 23:09:06 pm »
Porque habiendo sido anunciado este, al DD de Miller le queda el canto de un duro.

No tengo muchas dudas de que la primera inclusión de DD en los MH y OG será esta. La que debe ser.
   Como ya ha comentado el jefazo, la primera inclusión de DD en MH será la etapa de Ann Nocenti. :P

Más bien fue porque ya se publicó parte cuando la colección era un coleccionable.  :P
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 23:20:58 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #922 en: 08 Septiembre, 2013, 23:14:11 pm »
A ver si tenemos suerte y podemos ver algún día el Hulk de Ditko y los Iron Man/Daredevil de Gene Colan a todo color.

Dúdolo mucho. Si con tres películas de Iron Man no se ha publicado ese material, yo creo que no se reeditará nunca.

Y no me extraña lo más mínimo, dicho sea de paso.


EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 23:20:47 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #923 en: 09 Septiembre, 2013, 01:01:57 am »
Pues yo creo que de las colecciones principales, con la salvedad de Hulk, Iron Man y Daredevil, se va a publicar todo hasta mediados de los 80.

Con la posible excepción de:
- La etapa de Thor anterior a la de Simonson, creo que de Wolfman-Pollard que deben ser unos 25-30 números.
- La etapa de los 4F anterior a la de Byrne, que deben ser unos 15-20 números.

Todo lo demás correspondiente a las series clásicas lo veo publicado hasta mediados de los 80 por lo menos, contando los tres formatos, OG, MG y MH.

En cuanto a Hulk, Iron Man y Daredevil, seguramente no va a publicarse todo lo correspondiente a los 60-70 pero estoy seguro que tarde o temprano va a salir algo.


Respecto a 2014 tras el anuncio de lo de Ditko soy de la opinión de que van a seguir saliendo 5 OGs, por desgracia. Serían estos:
- Capi 3
- Spiderman 1
- Spiderman 2
- 4F 4
- Thor 2


En 2015 no me extrañaría que para la peli de los Vengadores o la de los 4F hicieran la misma jugada que para la peli de Spiderman. Así, la cosa podría ir de la siguiente forma:
- 4F 5
- Vengadores 1 (3)
- Vengadores 2 (4)
- Spiderman 6
- Thor 3

Pero como dudo que estén tanto tiempo sin sacar un tomo de la Patrulla-X, ya sea el 4º o de la Patrulla original, voy a rectificar la lista para 2015, que quedaría así:
- 4F 5
- Vengadores 1 (3)
- Spiderman 6
- Patrulla-X ?
- Thor 3

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #924 en: 09 Septiembre, 2013, 01:20:42 am »
La etapa de Thor no es de Wolfman-Pollard, sino de Moench-Pollard

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #925 en: 09 Septiembre, 2013, 01:55:41 am »
A mí me gusta la etapa Louise Simonson-Blevins. El retrato de la adolescencia que podemos ver ahí para mí es el más acertado y verosímil que he leído jamás en un cómic de superhéroes.

Sería una lástima que eso no se recuperara.
100% de acuerdo (?he escuchado +1?) El drama de Cifra, que se va cocinando poco a poco,... guau. No lo he vuelto a ver en ningún cómic.

Y cuando habláis del MH de Daredevil de Nocentti como algo hecho, sin fecha de publicación anunciada, no puedo evitar acordarme del CES de la etapa de Bendis... Siempre he pensado que Spiderman es el pupas de los cómics, pero en lo que respecta a la edición en España, ay, el cuernecitos le gana de paliza.

¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #926 en: 09 Septiembre, 2013, 02:26:36 am »
 :palmas:

Magnífico artículo de Migue Saavedra sobra la novela gráfica que Bob Layton, Paul Smith y Barry Windsor-Smith, nunca llegaro a hacer.  :no:

Que buena pinta tenía. Spidey y género negro en plenos 80. Ay.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #927 en: 09 Septiembre, 2013, 04:55:11 am »
Pues llamadme loco, no se si el año que viene o el siguiente, pero creo que la cantidad anual de tochales va a ir incrementándose poco a poco, ya que no me salen las cuentas y no creo que dejen pasar taaaanto tiempo entre un número y otro de determinadas colecciones....
 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #928 en: 09 Septiembre, 2013, 05:43:27 am »
La etapa de Thor no es de Wolfman-Pollard, sino de Moench-Pollard

Efectivamente.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #929 en: 09 Septiembre, 2013, 10:28:29 am »
Respecto a 2014 tras el anuncio de lo de Ditko soy de la opinión de que van a seguir saliendo 5 OGs, por desgracia. Serían estos:
- Capi 3
- Spiderman 1
- Spiderman 2
- 4F 4
- Thor 2
¿Nada de X-Men aún con película en mayo? ¿Tanto quedará eclipsada por la saga arácnida?
¿Tú compras o coleczionas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines