Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235356 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #885 en: 08 Septiembre, 2013, 13:54:08 pm »
..y bienvenido nuevamente :birra:

obrigado  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #886 en: 08 Septiembre, 2013, 13:55:25 pm »
Me extrañaría mucho, mucho, mucho ver un OG de Daredevil, sobre todo sin peli de por medio.

Pero mucho, ¿Eh?

..a mi también amigo Ignacio, inclusive lo veo dificil aun con pelicula, apostaría mas por la publicación de la etapa Miller en MG, pero solo estábamos elucubrando  :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #887 en: 08 Septiembre, 2013, 13:57:52 pm »
Me extrañaría mucho, mucho, mucho ver un OG de Daredevil, sobre todo sin peli de por medio.

Pero mucho, ¿Eh?

Ya, pero es un juego. No hablo de que lo vayan hacer.

De sacar Daredevil en OGs

¿Cual sería el mejor momento para empezar ? (asumiendo que existen materiales)


¿Desde la etapa de Romita? ¿Desde la de Colan? ¿La de Roy Thomas? ¿La de Gerry Conway?

..me da a mi que empezar por Colan seria mas comercial para la editorial..

Si, pero ¿que tal la parte con la Viuda Negra? Quizás eso sea más comercial todavía.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 18:54:13 pm por oskarosa »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #888 en: 08 Septiembre, 2013, 14:10:52 pm »
Yo creo que se le está dando demasiadas vueltas a si los OmniGold tienden a ser una nueva Biblioteca Marvel con numerosos añadidos extras, y yo creo que de momento no es esa la intención.

El Spider-Man de Ditko yo creo que es un caso aparte. En mi opinión Panini simplemente piensa (con razón) que puede restarle ventas el hecho de que sea un material que se ha publicado ya antes a color (tanto por Planeta como por Panini) y teme que no sea suficiente con que se trate de una remasterización excelente, de ahí que se incluya material extra que pueda servir como reclamo a algún aficionado arácnido "hardcore".

Yo creo que los compraré, aunque no en un primer momento. Comprarse todos los OmniGold de Spider-Man (y los Marvel Heroes del personaje) supone un desembolso importantísimo, y hay series que me interesan bastante más (caso de Los 4 Fantásticos y Thor). Voy a esperar a recuperarlos a que llegue un periodo de sequía en edición de clásicos (que espero tarde bastante).

Eso sí, TODOS los OmniGold me parece que no pueden faltar en la librería de un buen coleccionista Marvel, ya que sin duda son la mejor edición aparecida jamás en España de estos comics.

En cuanto a si se incluirán determinadas etapas en OmniGold, tengo las siguientes impresiones:

- Los 4 Fantásticos: Terminado Kirby creo que se intentará un tomo más con la corta etapa Romita Sr. y el inicio de Buscema, pero dudo mucho que se acometan las etapas de Buckler, Perez y Sienkiewicz. Una pena en el caso de George Perez, porque me gustaría tener este material a color y en tamaño original, por mucho que sea una etapa que en ocasiones no se toma en serio a sí misma con varios episodios chorras (por ejemplo los del Hombre Imposible en Marvel, o el casting de miembros que hacen Los 4 Terribles en el Edificio Baxter). Números graciosos, pero que chocan bastante con la solemnidad de la serie en la época de Kirby.

- Thor: Yo creo que en OmniGold se publicará solamente la etapa de Kirby, y los Marvel Gold posiblemente recuperen el resto (salvo ciertos episodios sin interés) hasta el número 300. No se publicarán ni los inicios de la serie (números guionizados por Larry Lieber) ni los posteriores al 300 hasta la etapa de Simonson, episodios muy flojos por más que alguno pueda salvarse.

- Capitán América: Una vez publicado lo que está previsto en OmniGold veo más esta serie en Marvel Gold con etapas seleccionadas, principalmente la guionizada por Englehart y la dibujada por Romita Sr.

- Spider-Man: Aquí sí que veo claro que se publicará todo en OmniGold hasta enlazar con el Marvel Heroes ya publicado, aunque haya etapas anteriores y posteriores al num. 200 que son bastante bastante flojas. Seguramente se publique en otro Marvel Heroes el final de la Saga del Duende.

No estaría mal que Panini se atreviese con algún OmniGold del Dr. Extraño (etapa Ditko completa si puede ser) y Hulk, aunque me parece muy difícil hasta que no aparezcan nuevas pelis con los personajes.


 

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #890 en: 08 Septiembre, 2013, 14:29:51 pm »
- Capitán América: Una vez publicado lo que está previsto en OmniGold veo más esta serie en Marvel Gold con etapas seleccionadas, principalmente la guionizada por Englehart y la dibujada por Romita Sr.

...A eso digo no!!!  :thor: ...queremos todo el capi de Englehart en formato OG :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #891 en: 08 Septiembre, 2013, 14:38:24 pm »
Me extrañaría mucho, mucho, mucho ver un OG de Daredevil, sobre todo sin peli de por medio.

Pero mucho, ¿Eh?

Ya, pero es un juego. No hablo de que lo vayan hacer.

Yo tengo debilidad por la etapa de Romita, aunque es corta para un OG.

La de Colan está muy bien dibujada, pero los guiones no hay por dónde cogerlos, aparte de que no casan con el estilo desenfadado que Lee le aplicaba al personaje por entonces.

La de Wolfman está entretenida, sin más, pero sin menos.

apostaría mas por la publicación de la etapa Miller en MG, pero solo estábamos elucubrando  :)

Conmigo que no cuenten. La edición de BoM es mi edición definitiva.

Yo creo que se le está dando demasiadas vueltas a si los OmniGold tienden a ser una nueva Biblioteca Marvel con numerosos añadidos extras, y yo creo que de momento no es esa la intención.

En la Patrulla-X desde luego sí es ésa la intención. Unos popurrís en toda regla.


- Los 4 Fantásticos: Terminado Kirby creo que se intentará un tomo más con la corta etapa Romita Sr. y el inicio de Buscema

Yo creo que dos, así completas toda la etapa Conway-Buscema, que a mí me parece la tercera mejor de la serie.

- Capitán América: Una vez publicado lo que está previsto en OmniGold veo más esta serie en Marvel Gold con etapas seleccionadas, principalmente la guionizada por Englehart y la dibujada por Romita Sr.

Lo de Romita (nunca he entendido lo de "sr") se lo van a pulir en el próximo OG ya anunciado, y me extrañaría mucho que lo de Engleheart no le siguiera también en OG.

Saludos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #892 en: 08 Septiembre, 2013, 14:56:35 pm »
La verdad es que el esfuerzo de recuperación de Panini en clásicos está siendo impresionante. Ha aparecido o está previsto que aparezca un montón de material, todo a color, de las series principales de Marvel, salvo Iron Man, Hulk y Daredevil. Y justo estas tres son las que menos calidad tienen comparadas al resto, por lo que es comprensible la precaución.

Para mí son "series principales" las que surgieron en la Era Marvel de los Cómics y aparecieron de forma más o menos ininterrumpida hasta la Edad de Bronce. Nick Furia y Dr. Extraño no estarían entre ellas, por tanto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #893 en: 08 Septiembre, 2013, 15:01:29 pm »
Levantad las manos y decid: ¡Thor de Simonson!.

¿Que por qué?

Porque habiendo sido anunciado este, al DD de Miller le queda el canto de un duro.

No tengo muchas dudas de que la primera inclusión de DD en los MH y OG será esta. La que debe ser.

Sí; oooooootra vez.

Por la misma razón que hay chorrocientas ediciones de Crimen y Castigo en español, y solo un puñado de Noches Blancas.  :P

Al Cesar lo que es del Cesar, sea obra o autor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #894 en: 08 Septiembre, 2013, 15:04:40 pm »
Es posible, pero son casos muy distintos: el Thor de Simonson de BoM es una edición muy deficiente, mientras que el DD de Frank Miller es una edición excelente.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #895 en: 08 Septiembre, 2013, 15:05:53 pm »
Levantad las manos y decid: ¡Thor de Simonson!.

¿Que por qué?

Porque habiendo sido anunciado este, al DD de Miller le queda el canto de un duro.

El Thor de Simonson, el Daredevil de Miller y Los 4F de Byrne ya los anticipé yo en formato Omnibus incluso antes de que se anunciara la línea Marvel Heroes actual.

Pero como no os fiais nunca de mis, uhm, pálpitos...  :lonely:

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #896 en: 08 Septiembre, 2013, 15:07:25 pm »
Es posible, pero son casos muy distintos: el Thor de Simonson de BoM es una edición muy deficiente, mientras que el DD de Frank Miller es una edición excelente.

Nunca entenderé la ruleta rusa que fue ese formato...

Las malas ediciones ahuyentaron a la mayoría de esa linea.

Yo tuve suerte, y lo poco que tenía de ella, me salió bueno (New X-Men, que vendí, y Spiderman El hambre, que es el único que conservo).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #897 en: 08 Septiembre, 2013, 15:14:32 pm »
Levantad las manos y decid: ¡Thor de Simonson!.

¿Que por qué?

Porque habiendo sido anunciado este, al DD de Miller le queda el canto de un duro.

El Thor de Simonson, el Daredevil de Miller y Los 4F de Byrne ya los anticipé yo en formato Omnibus incluso antes de que se anunciara la línea Marvel Heroes actual.

Pero como no os fiais nunca de mis, uhm, pálpitos...  :lonely:

 :lol:

Yo ese OG de Daredevil de Miller lo compro  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #898 en: 08 Septiembre, 2013, 15:17:27 pm »
Ojo, que yo no creo que vaya a salir en OG, sino en MH.

Yo en OG descartaría cualquier cosa de los 80-90 a excepción de La Patrulla-X.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #899 en: 08 Septiembre, 2013, 15:26:01 pm »
Da igual,en MH me viene hasta mejor,porque estoy haciendo la cole  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines