Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235611 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #870 en: 08 Septiembre, 2013, 12:18:43 pm »
Pero en este intento de relanzar clásicos,¿sólo nos encontraremos con tochacos Omniibus de los personajes y/o grupos más activos/populares de Marvel verdad?

_Yo tengo desde el día que salió en la web de panini el de Estela,y la verdad es que me gusta mucho el formato.Muy buen material,y el comentario del final de Raimón Fonseca (soy fan de sus intros y sus comentarios) está genial 100% recomendable,es más,obligatorio.Les he echado un vistazo a tomos como Los 4F ''La edad dorada'' y ''A través del universo'',el de Los Vengadores ''La batalla por la Tierra'' y el deSpiderman ''Días de Gloria''.Y todos en una línea muy muy buena.Pero como decía lo malo de esto es que no creo que vayan a arriesgarse con uno de El Caballero Luna (yo la compraría,aunque tengo la BM), u otro del Doctor Extraño e incluso uno de Daredevil pero bueno,de sueños se vive  :amor:

Un saludo :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #871 en: 08 Septiembre, 2013, 12:43:04 pm »
Pero en este intento de relanzar clásicos,¿sólo nos encontraremos con tochacos Omniibus de los personajes y/o grupos más activos/populares de Marvel verdad?

_Yo tengo desde el día que salió en la web de panini el de Estela,y la verdad es que me gusta mucho el formato.Muy buen material,y el comentario del final de Raimón Fonseca (soy fan de sus intros y sus comentarios) está genial 100% recomendable,es más,obligatorio.Les he echado un vistazo a tomos como Los 4F ''La edad dorada'' y ''A través del universo'',el de Los Vengadores ''La batalla por la Tierra'' y el deSpiderman ''Días de Gloria''.Y todos en una línea muy muy buena.Pero como decía lo malo de esto es que no creo que vayan a arriesgarse con uno de El Caballero Luna (yo la compraría,aunque tengo la BM), u otro del Doctor Extraño e incluso uno de Daredevil pero bueno,de sueños se vive  :amor:

Un saludo :)

Como en todo siempre se le va dar preferencia a lo que se presume más comercial. Para cosas más arriesgadas, yo creo que es preferible el formato marvel gold que siempre puedes jugar con el precio, aunque obviamente en ese formato también se optará por cosas que se entiendan comercialmente interesantes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #872 en: 08 Septiembre, 2013, 13:12:55 pm »
Para la gente que pueda tener duda sobre los contenidos de este tomo, o incluso futuros tomos de Marvel Gold. Spiderman...

Los contenidos son los mismos que en el Amazing Spider-Man Omnibus vol 1 USA. Éste:

http://marvel.com/comics/collection/6332/amazing_spider-man_omnibus_vol_1_hardcover

A esos contenidos sólo se han añadido, a modo de extras, los episodios de Daredevil. Ojo, no se incluyen porque Spiderman aparezca como invitado especial: otras apariciones de Spider-Man como invitado especial no se han incluido en pasados volúmenes ni se van a incluir. Se incluyen a modo de curiosidad, por ser el tebeo que Stan Lee encargó a John Romita para saber si sabría dibujar a Spiderman. ¿Se podrían haber metido en el siguiente tomo, ya de Romita? Puede, pero empezar con esos tebeos el tomo hubiera quedado un poco raro, y colocarlos al final hubiera sido descolocarlos bastante, así que creo que no quedarán mal en éste.

Los contenidos extra se incluirán al final de los tomos. De esta manera, Strange Tales 97 y el Fantastic Four Annual 1, así como diversos pin-ups irán al final del primer tomo. Los episodios de Daredevil, otros pin-ups y diversos ensayos se incluirán al final del segundo.  Strange Tales Annual 2 (primer encuentro con Doctor Extraño, dibujado por Ditko, que ya iba en la edición de Planeta un encuentro con La Antorcha Humana bastante breve, que viene a continuar los choques que venían teniendo en números anteriores) y Amazing Spider-Man Annual 1 y 2 irán en su lugar cronológico correcto.

Más allá de los extras, creo que el principal atractivo de esta nueva edición está en la remasterización de los materiales. Es realmente impresionante a todos los niveles.

Con respecto a futuros tomos de Marvel Gold. Spiderman, salvo cambios puntuales que pudieran hacerse, en los tomos que se podrían hacer en el futuro se incluirían fundamentalmente dos números que no sean de Amazing Spider-Man o sus Annuals: el Giant-Size Superheroes 1 (y todavía no tengo del todo claro que deba incluirse, pero tiendo a pensar que sí) y Nova 12. Los que conozcan estos tebeos ya podrán calcular hasta dónde ha llegado la planificación previa que se ha hecho.

A mi me gustan este tipo de planificaciones que incluyan no sólo el comic en sí para leer, sino tb comics que forman parte de la historia de esa etapa, como es el caso de lo que significa el Daredevil de Romita  :thumbup:   


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #873 en: 08 Septiembre, 2013, 13:16:32 pm »
Para la gente que pueda tener duda sobre los contenidos de este tomo, o incluso futuros tomos de Marvel Gold. Spiderman...

Los contenidos son los mismos que en el Amazing Spider-Man Omnibus vol 1 USA. Éste:

http://marvel.com/comics/collection/6332/amazing_spider-man_omnibus_vol_1_hardcover

A esos contenidos sólo se han añadido, a modo de extras, los episodios de Daredevil. Ojo, no se incluyen porque Spiderman aparezca como invitado especial: otras apariciones de Spider-Man como invitado especial no se han incluido en pasados volúmenes ni se van a incluir. Se incluyen a modo de curiosidad, por ser el tebeo que Stan Lee encargó a John Romita para saber si sabría dibujar a Spiderman. ¿Se podrían haber metido en el siguiente tomo, ya de Romita? Puede, pero empezar con esos tebeos el tomo hubiera quedado un poco raro, y colocarlos al final hubiera sido descolocarlos bastante, así que creo que no quedarán mal en éste.

Los contenidos extra se incluirán al final de los tomos. De esta manera, Strange Tales 97 y el Fantastic Four Annual 1, así como diversos pin-ups irán al final del primer tomo. Los episodios de Daredevil, otros pin-ups y diversos ensayos se incluirán al final del segundo.  Strange Tales Annual 2 (primer encuentro con Doctor Extraño, dibujado por Ditko, que ya iba en la edición de Planeta un encuentro con La Antorcha Humana bastante breve, que viene a continuar los choques que venían teniendo en números anteriores) y Amazing Spider-Man Annual 1 y 2 irán en su lugar cronológico correcto.

Más allá de los extras, creo que el principal atractivo de esta nueva edición está en la remasterización de los materiales. Es realmente impresionante a todos los niveles.

Con respecto a futuros tomos de Marvel Gold. Spiderman, salvo cambios puntuales que pudieran hacerse, en los tomos que se podrían hacer en el futuro se incluirían fundamentalmente dos números que no sean de Amazing Spider-Man o sus Annuals: el Giant-Size Superheroes 1 (y todavía no tengo del todo claro que deba incluirse, pero tiendo a pensar que sí) y Nova 12. Los que conozcan estos tebeos ya podrán calcular hasta dónde ha llegado la planificación previa que se ha hecho.

A mi me gustan este tipo de planificaciones que incluyan no sólo el comic en sí para leer, sino tb comics que forman parte de la historia de esa etapa, como es el caso de lo que significa el Daredevil de Romita  :thumbup:

A mi tb. Pero ya sabes el dicho, nunca llueve a gusto de todos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #874 en: 08 Septiembre, 2013, 13:17:46 pm »
Por cierto, ¿Creéis que la publicación de los dos tomos de Ditko impedirá la publicación del cuarto OG de la etapa Romita? :puzzled:
..si es así se va a eternizar la llegada de este tomo,para 2015!! casi nada :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #875 en: 08 Septiembre, 2013, 13:32:01 pm »
Supongo que el cuarto Omnigold de Romita aparecerá en 2015. No veo hasta tres tomos del mismo personaje en un mismo año y Panini probablemente tampoco, ya que se ha adelantado la publicación del tercero de 2014 a 2013. Que sí, que también puede ser porque Spider-Man esté vendiendo una salvajada y quieran aprovechar para sacar el tercero más rápido y en 2014 el cuarto; pero lo mismo iba a vender el tercero en noviembre de 2013 que en 2014, o quizás hasta menos por el tema de la película.

Si se siguen sacando cinco tomos OG al año supongo que serán:

-Capitán América 3
-OG Spider-Man de Steve Ditko 1
-OG Spider-Man de Steve Ditko 2
-Fantastic Four 4
-Thor 2

En caso de haber un sexto Omnigold apuesto por La Patrulla X original, aunque preferiría el cuarto de La Imposible Patrulla X.

Saludos :hola:.
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 13:35:31 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #876 en: 08 Septiembre, 2013, 13:38:13 pm »
Supongo que el cuarto Omnigold de Romita aparecerá en 2015. No veo hasta tres tomos del mismo personaje en un mismo año y Panini probablemente tampoco, ya que se ha adelantado la publicación del tercero de 2014 a 2013. Que sí, que también puede ser porque Spider-Man esté vendiendo una salvajada y quieran aprovechar para sacar el tercero más rápido y en 2014 el cuarto; pero lo mismo iba a vender el tercero en noviembre de 2013 que en 2014, o quizás hasta menos por el tema de la película.

Si se siguen sacando cinco tomos OG al año supongo que serán:

-Capitán América 3
-OG Spider-Man de Steve Ditko 1
-OG Spider-Man de Steve Ditko 2
-Fantastic Four 4
-Thor 2

En caso de haber un sexto Omnigold apuesto por La Patrulla X original, aunque preferiría el cuarto de La Imposible Patrulla X.

Saludos :hola:.

¿Y el OG de los Fantásticos empezaran por los primeros números o seguirían por la etapa Lee/Buscema(el bueno)? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #877 en: 08 Septiembre, 2013, 13:43:31 pm »
y de las palabras de Julian que se desprende ¿ que van a sacar en OG toda la etapa de Len Wein...o tb. la etapa de Andru ya con el wolfman?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #878 en: 08 Septiembre, 2013, 13:47:17 pm »
De sacar Daredevil en OGs

¿Cual sería el mejor momento para empezar ? (asumiendo que existen materiales)


¿Desde la etapa de Romita? ¿Desde la de Colan? ¿La de Roy Thomas? ¿La de Gerry Conway?




Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #879 en: 08 Septiembre, 2013, 13:48:03 pm »
De sacar Daredevil en OGs

¿Cual sería el mejor momento para empezar ? (asumiendo que existen materiales)


¿Desde la etapa de Romita? ¿Desde la de Colan? ¿La de Roy Thomas? ¿La de Gerry Conway?


TODASSSS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #880 en: 08 Septiembre, 2013, 13:50:09 pm »
hola  :hola:

he estado fuera una semana y estoy ubicándome de nuevo, ¿hay alguna entrevista, avance o algo del plan editorial de clásicos?

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #881 en: 08 Septiembre, 2013, 13:50:21 pm »
De sacar Daredevil en OGs

¿Cual sería el mejor momento para empezar ? (asumiendo que existen materiales)


¿Desde la etapa de Romita? ¿Desde la de Colan? ¿La de Roy Thomas? ¿La de Gerry Conway?

..me da a mi que empezar por Colan seria mas comercial para la editorial..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #882 en: 08 Septiembre, 2013, 13:51:36 pm »
hola  :hola:

he estado fuera una semana y estoy ubicándome de nuevo, ¿hay alguna entrevista, avance o algo del plan editorial de clásicos?

ya lo vi, gracias  :birra:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=83402

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #883 en: 08 Septiembre, 2013, 13:51:42 pm »
hola  :hola:

he estado fuera una semana y estoy ubicándome de nuevo, ¿hay alguna entrevista, avance o algo del plan editorial de clásicos?

Mira esto..

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=83402

..y bienvenido nuevamente :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #884 en: 08 Septiembre, 2013, 13:53:33 pm »
Me extrañaría mucho, mucho, mucho ver un OG de Daredevil, sobre todo sin peli de por medio.

Pero mucho, ¿Eh?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines