Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235204 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #825 en: 06 Septiembre, 2013, 19:27:36 pm »
Sorry.....  :oops:

No hombre, no pasa nada.
Es que Ignacio estaba en plena discusión en el hilo y ese avatar es como si fuera exclusivo suyo. Por eso al verlo ya ni miras el nombre.  ;)
Mejor que te lo hayas cambiado que todavía vas a recibir. :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #826 en: 06 Septiembre, 2013, 19:31:42 pm »
Tugui, endavant amb la vaga i sort.  ;)

Moltíssimes gràcies, amic!  :birra:

Hace un año y medio que clamo por ella. Ha costado, pero ya está aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Perdón por el off-topic, pero llevo una semana de subidón  :angel:.

:centrate:
« última modificación: 06 Septiembre, 2013, 19:33:26 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Bartolomé

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #827 en: 06 Septiembre, 2013, 19:34:53 pm »
Ya he notado que los ánimos están calentitos. Tendré muy en cuenta tu aviso.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #828 en: 06 Septiembre, 2013, 19:47:10 pm »
Ya he notado que los ánimos están calentitos. Tendré muy en cuenta tu aviso.  :thumbup:

Es de vez en cuando, como en toda buena familia.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Bartolomé

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #829 en: 06 Septiembre, 2013, 19:50:24 pm »
Buenas.

Respecto al exacerbado debate sobre la idoneidad de la inclusión de material ajeno a la colección protagonista, mi opinión no difiere en demasía con la de Julián. Dicho material ubicándolo en la parte final del tomo no entorpece en absoluto la lectura quedando en última instancia como unos extras muy apetecibles.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #830 en: 06 Septiembre, 2013, 20:01:14 pm »

Respecto al exacerbado debate sobre la idoneidad de la inclusión de material ajeno a la colección protagonista, mi opinión no difiere en demasía con la de Julián. Dicho material ubicándolo en la parte final del tomo no entorpece en absoluto la lectura quedando en última instancia como unos extras muy apetecibles.
Y por primera vez en España, ¡sin color de punticos!  :bouncing: :borracho:

Está claro que a la edición se le pueden hacer críticas, pero eso no desmerece sus virtudes   ;)

PD: Por cierto, ¡no olvideis al gran Bill Mantlo! Donativos, aquí:

http://gregpak.com/love-rocket-raccoon-please-consider-donating-to-writer-bill-mantlos-ongoing-care/
« última modificación: 06 Septiembre, 2013, 20:02:53 pm por Groo »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #831 en: 06 Septiembre, 2013, 20:23:11 pm »
No entiendo nada. Sólo he preguntado una cosa a Julián.

No te preocupes, Bartolomé  :) Es una pregunta totalmente pertinente.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #832 en: 06 Septiembre, 2013, 21:19:49 pm »
Buenas. Acabo de llegar a casa. Hay varias cosas por comentar:

- En primer lugar, si los materiales ajenos se van a incluir al final de los tomos y no van a conllevar un gasto extra, por mi parte no hay ningún problema.

- Lo del "puto" ha sido excesivo, y me disculpo por ello, pero también he de decir que viene por el hastío que me produjo el escandaloso abuso que se está llevando a cabo con los OG de la Patrulla y la sensación de "ale, ya estamos otra vez aquí también"

- Entre las virtudes de Julián Clemente (que las tiene, y muchas, y muy importantes, no me he cansado de decirlo, y que espero que siga muchos años como editor Marvel) desde luego la de aceptar las críticas o voces discordantes no es una de ellas. Ya no es que lea "puto popurrí" y se ponga hecho una furia, como ha hecho hoy, no... es que mi primer contacto con él fue decirle con toda la educación y respeto del que soy capaz que me llevaba una gran decepción por su decisión de incluir todas las miniseries en los OG de la Patrulla y que iba a dejar de comprármelos y su respuesta fue una bordería notable finalizada con la pullita "pero claro, qué sabré yo de esto". Volví a contestarle muy educadamente, y volvió a contestarme otra bordería. A partir de ese momento dije "muy bien, si así las tenemos pasaré a decir exactamente lo que pienso y como lo siento" y fue cuando empecé a emplear los términos "disparate", "popurrí", "puto", etc... Si siendo educado lo único que iba a recibir eran borderías, lo lógico era ponerme borde yo también. Lo de poner la otra mejilla no va conmigo.

- Bartolomé, ponte el avatar que quieras. Si hace falta me lo cambio, que no he pagado para tenerlo en exclusividad ni nada parecido.  :)

Saludos.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #833 en: 06 Septiembre, 2013, 21:42:40 pm »
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas al popurrí marcado en estos tomos, creo que este foro funciona por la formula cliente y vendedor que tan a menudo se da aquí y si bien parece que algunos son más mal tomaos que otros, no dejan de ser días malos que puede tener uno y que esperemos que sigamos viendo discusiones tan apasionantes como hemos visto en la últimas páginas, porque no creo que tenga nadie ninguna duda que estas discusiones desde el respeto hacen enriquecer este nuestro lugar de ocio.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #834 en: 06 Septiembre, 2013, 21:45:29 pm »
porque no creo que tenga nadie ninguna duda que estas discusiones desde el respeto hacen enriquecer este nuestro lugar de ocio.

Je, pregúntale a ruferto.  ;)

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #835 en: 06 Septiembre, 2013, 22:14:12 pm »
Bueno, por si os interesa mi opinión : a mí no sólo no me disgusta, sino que me encanta que incluyan de vez en cuando números a modo de extra o curiosidad. E incluso aunque los pongan intercalados, me chifla, a no ser claro, que sean horripilantes...

Ahora lo que me falta es poner a la venta los tres tomos de Forum ( ¿alguien interesado en pillarlos por un módico precio? )  :angel:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #836 en: 06 Septiembre, 2013, 22:31:15 pm »
Y ya he terminado de leer el tercer tomo de La Imposible Patrulla-X :). Y me gustaría mucho leer el cuarto :angel:.

Cierto es que te ha costado un poquito, Morgan (:angel:), pero ahora ya eres todo un... buen chico  :birra:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si el tercero te ha dejado con ganas de más, el cuarto te chiflará. Es significativamente mejor. Aunque por ahí no tendrás a tu Arcade, que sé que te cae muy bien  :lol:. Pero no te preocupes, con Romita Jr., el payaso ése volvió a hacer de las suyas en diversas ocasiones. Por ejemplo, en el mejor número de toda la colección: UXM 204. El mejor número, sin duda alguna; no en vano está protagonizado por Rondador Nocturno  :angel:.

Me quedo en la colección hasta que se vaya John Romita Jr. :birra:.

¿Que te quedas hasta cuando?  :sospecha: Tú no te me bajas de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, como mínimo, hasta Inferno  :contrato:. Vamos, como que me llamo Tugui  :lol:. Y, como te me despistes un poco, te convenzo para que te quedes hasta la traca final y la marcha (:lloron:) del Patriarca Mutante.

Lo posterior a Inferno cabe en tres OG: uno con los números posteriores a Inferno y anteriores a Proyecto Exterminio (la frikiplanificación de éste me salió clavadita  :angel:), otro con Proyecto Exterminio y Días del Futuro Presente (para que lo puedan comprar los seguidores de Factor-X y Nuevos Mutantes, sin tener que repetir materiales) y el último, con la recta final (hasta UXM 280 y X-M 1-3).

:angel:
« última modificación: 06 Septiembre, 2013, 22:33:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #837 en: 06 Septiembre, 2013, 22:36:22 pm »
Me quedo en la colección hasta que se vaya John Romita Jr. :birra:.

¿Que te quedas hasta cuando?  :sospecha: Tú no te me bajas de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, como mínimo, hasta Inferno  :contrato:.

Coño, es verdad, se me había pasado  :torta:

Morgan, si te quedas hasta que se vaya Romita Jr, te adelanto que lo más probable es que te entren ganas de seguir y te quedes hasta La Caida de los Mutantes. Y ésta deja un panorama tan guay que sería una insensatez bajarse en ese momento, así que te veo hasta Inferno, como apunta Jaume. Y a partir de ahí, queda tan poquito lo mismo ya te picas y terminas la etapa.

Que si esos tebeos nos engancharon tanto en su momento, era por algo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #838 en: 06 Septiembre, 2013, 22:40:28 pm »
Yo no me bajo de nada ni harto vino.

OGs de la Patrulla hasta que duren!!!

Desconectado Bartolomé

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #839 en: 06 Septiembre, 2013, 23:07:14 pm »
Buenas.

El problema editorial con inferno sería que aquí si que se hace completamente necesario la publicación de otras cabeceras para entender la trama. Llegados a este punto yo si que me bajaría de la colección por empezar la cuesta abajo de Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines