Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235470 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #780 en: 06 Septiembre, 2013, 14:58:13 pm »
Efectivamente, aceptar críticas no es la principal virtud de Julián Clemente.

Supongo que el glorioso número de Strange Tales con el vibrante enfrentamiento con el Zorro se habrá incrustado para que el lector pueda comprobar lo que hubiera sido Spider-Man de haberlo dibujado Jack Kirby. Y lo mismo para el remake del #1 de ASM incluido en el annual de ST.

Lo que me sorprende es que no se haya incrustado el Avengers #11, así hubiéramos podido ver también qué hubiera pasado si lo hubiera dibujado Don Heck.

Hubiera sido un 3x1 insuperable.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #781 en: 06 Septiembre, 2013, 15:00:47 pm »
Es la visión de Stan Lee, Morgan.

:lol: :lol: Eres el puto amo :adoracion: :adoracion:

Vale, y entonces dónde queda el argumento de "no incluimos los fill -ins en el tomo del Lobezno de Silvestri porque no son de Silvestri".

Es que no tiene ningún sentido. En un tomo se publican cómics de una serie USA donde el personaje aparece de invitado, con diferentes dibujantes. En otro tomo no se incluyen números de la serie regular porque no son del mismo autor. Are you fucking kidding me?

O una cosa o la otra, copón. :borracho:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #782 en: 06 Septiembre, 2013, 15:02:37 pm »
A mí lo de la apoplejía me parece un poco excesivo, pero en fin...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #783 en: 06 Septiembre, 2013, 15:05:42 pm »
Efectivamente, aceptar críticas no es la principal virtud de Julián Clemente.

Supongo que el glorioso número de Strange Tales con el vibrante enfrentamiento con el Zorro se habrá incrustado para que el lector pueda comprobar lo que hubiera sido Spider-Man de haberlo dibujado Jack Kirby. Y lo mismo para el remake del #1 de ASM incluido en el annual de ST.

Lo que me sorprende es que no se haya incrustado el Avengers #11, así hubiéramos podido ver también qué hubiera pasado si lo hubiera dibujado Don Heck.

Hubiera sido un 3x1 insuperable.

Ya puestos. ¿Que hace ahí el Amazing Fantasy 15? ¡Si es de otra colección!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #784 en: 06 Septiembre, 2013, 15:06:50 pm »
Yo he donado. :eureka:

Yo tambien  :birra: Y seguiré donando cada mes. Poco, eso sí, pero seguiré :eureka:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #785 en: 06 Septiembre, 2013, 15:07:49 pm »
Efectivamente, aceptar críticas no es la principal virtud de Julián Clemente.

Supongo que el glorioso número de Strange Tales con el vibrante enfrentamiento con el Zorro se habrá incrustado para que el lector pueda comprobar lo que hubiera sido Spider-Man de haberlo dibujado Jack Kirby. Y lo mismo para el remake del #1 de ASM incluido en el annual de ST.

Lo que me sorprende es que no se haya incrustado el Avengers #11, así hubiéramos podido ver también qué hubiera pasado si lo hubiera dibujado Don Heck.

Hubiera sido un 3x1 insuperable.

Ya puestos. ¿Que hace ahí el Amazing Fantasy 15? ¡Si es de otra colección!

Sí, viene a ser lo mismo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #786 en: 06 Septiembre, 2013, 15:19:22 pm »
Madre mia como está el patio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya cruce que os habeis marcado. Esto merece adaptacion al cine pero ya :adoracion:

Adoro este hilo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #787 en: 06 Septiembre, 2013, 15:20:48 pm »
De verdad que no entiendo a cuento de qué vienen estos Daredevil. Pensaba que esto era el Asombroso Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #788 en: 06 Septiembre, 2013, 15:37:36 pm »
Yo es que tampoco veo el problema en incluirlos. Es como si me compro la serie de un personaje en DVD, y me incluye como extra dos episodios de otra serie donde dicho personaje tiene gran protagonismo. Y más si tenemos en cuenta que si no se incluyeran, el precio del tomo sería el mismo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #789 en: 06 Septiembre, 2013, 15:41:10 pm »
Yo es que tampoco veo el problema en incluirlos. Es como si me compro la serie de un personaje en DVD, y me incluye como extra dos episodios de otra serie donde dicho personaje tiene gran protagonismo. Y más si tenemos en cuenta que si no se incluyeran, el precio del tomo sería el mismo.
Y si se añaden al final del tomo, en plan extras, ni siquiera interrumpen la lectura del resto de historias.

Si es que estan incluidas al final de cada tomo, claro  :disimulo:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #790 en: 06 Septiembre, 2013, 15:43:42 pm »
Yo es que tampoco veo el problema en incluirlos. Es como si me compro la serie de un personaje en DVD, y me incluye como extra dos episodios de otra serie donde dicho personaje tiene gran protagonismo. Y más si tenemos en cuenta que si no se incluyeran, el precio del tomo sería el mismo.

Esa es la clave. El precio no iba a variar y después de quejarme por la retirada de números en los MH haciendo imposible la colección cronológica "porque ese no es el espíritu de esa linea" no me pienso quejar por que incluyan unos numeros que complementan esos OG que entiendo que sí tienen ese espíritu de colección cronológica.

Eso es lo que busco en los OG y eso me están ofreciendo.

Para la saca en cuanto salgan ambos dos!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #791 en: 06 Septiembre, 2013, 15:46:57 pm »
Yo es que tampoco veo el problema en incluirlos. Es como si me compro la serie de un personaje en DVD, y me incluye como extra dos episodios de otra serie donde dicho personaje tiene gran protagonismo. Y más si tenemos en cuenta que si no se incluyeran, el precio del tomo sería el mismo.

Creo que no es un símil acertado. Si habláramos de un VHS con los episodios ajenos colocados en medio de la serie propia de manera que molestaran lo máximo posible creo que sería bastante más acertado.

Por no hablar de que lo de que "el precio sería el mismo" sería algo a discutir.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #792 en: 06 Septiembre, 2013, 15:54:13 pm »
Si es que estan incluidas al final de cada tomo, claro  :disimulo:

Hombre, digo yo.

Es que si no fuera así, sería como comprarse una serie en DVD y que en mitad de un episodio te metiesen los extras.

.........................................................

Si los comics en cuestión van al final del segundo tomo, me parece que Ignacio y Morgan (a sabiendas de que no se van a molestar porque personalice en ellos) están exagerando. Creo.

Si los comics van entre números de Amazing, como ocurrió en la BM del personaje (y como ocurrirá en la edición de Salvat, imagino), me parece un error de cálculo. No porque sea un pecado mortal incluirlos, que no lo es, sino porque los lectores veteranos que se hagan con esta edición posiblemente podrían ser catálogados como puristas: los que no lo somos ya tenemos esos tebeos disponibles en los tres tomos de Forum, o en los tres BoMes de Panini, por ejemplo.
Si el aliciente que podría llevar a un lector veterano a volver a comprar un material que ya tiene es esa mejora sustancial en la reproducción de los materiales, no es descabellado pensar que quizás no le haga gracia encontrarse con esos tebeos intercalados entre los números de Amazing.

Pero de todas formas, estoy seguro de que irán al final, como extra, donde complementen pero no molesten.
De todas formas, yo no soy un purista y tengo los tomos de Forum. A mí que me den tomos de Romita.

Pd: La comparación con el Lobezno de Hama y Silvestri me suena un poco de coña. Sinceramente, no creo que sea comparable la reedición completa y cronológica que se está haciendo de Amazing Spiderman con la recopilación de una etapa concreta de un autor concreto en una colección concreta. Me parece que estamos hablando de dos productos totalmente diferentes, aunque el envoltorio sea parecido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #793 en: 06 Septiembre, 2013, 15:55:39 pm »
Yo es que tampoco veo el problema en incluirlos. Es como si me compro la serie de un personaje en DVD, y me incluye como extra dos episodios de otra serie donde dicho personaje tiene gran protagonismo. Y más si tenemos en cuenta que si no se incluyeran, el precio del tomo sería el mismo.

Creo que no es un símil acertado. Si habláramos de un VHS con los episodios ajenos colocados en medio de la serie propia de manera que molestaran lo máximo posible creo que sería bastante más acertado.

Por no hablar de que lo de que "el precio sería el mismo" sería algo a discutir.

Hombre, pero el problema del VHS es que tienes que ir avanzando la imagen para encontrarlo. Y en un cómic no es ni mucho menos así. Además, según veo en la planificación del tomo, los dos números de Daredevil van al final, como extras, con lo que simplemente dejas de leer al llegar ahí y santas pascuas.

En cuanto al precio, los dos números de Daredevil ocupan 40 páginas. Sin ellos el tomo sería de 540 páginas. El Omnigold de Los 4F "El largo camino a casa" tiene 528 páginas y cuesta también 40 euros. Así que sí, el precio sería el mismo aunque no se incluyera Daredevil.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #794 en: 06 Septiembre, 2013, 15:56:33 pm »
A mí lo que más miedo me da es que parece que se están acostumbrando cada vez más a meter materiales ajenos a la colección en los OG.
Me da miedo que en algunos tomos que estén por llegar de otras colecciones nos hagan lo mismo.
Me da miedo que esto se esté convirtiendo en las BM de los últimos años, donde se inflaron de materiales que de ninguna forma deberían haber sido incluidos y por los que recibieron unos cuantos palos. Especialmente las de Hulk, Dr. Extraño, creo Spiderman y seguramente alguna más.


Eso sí, los dos tomos de Ditko los voy a comprar de todas formas, por mucho que me disguste que incluyan los números de Daredevil.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines