Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #270 en: 21 Agosto, 2013, 23:36:54 pm »
Espero, ruego y suplico que Clemente no os haga ni puto caso.

Se os ocurre cada cosa...  :sospecha:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #271 en: 21 Agosto, 2013, 23:37:32 pm »
..eso eso que nos canee Ignacio pero viva los popurris del centinela de la libertad...me uno a todos y cada uno de los tebeos tuyos Frikiplanificados...Arriba Tugui y los popurris abanderados!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

...ya en serio seria muy bonito el recuperar esas historias que a buen seguro no han sido leídas por muchos...otra vez gracias tugui :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra que te haya gustado la idea.  :birra:

Esas 105 páginas podrían publicarse en un MG de tapa blanda, que quedaría en unas 115, palmo más, palmo menos. Pero su precio no sería muy competitivo. Y, francamente, no veo a Julián publicándolo :sospecha:.

El valor de esas historias es más histórico que nada, tienen su morbo (al menos, para mí) y también tienen el valor de estar dibujadas, en su mayoría, por Romita.

Por otra parte, publicar toda la etapa de Englehart, los inmediatamente anteriores y los posteriores (para conectar con el regreso de Kirby), en un sólo OG, no lo veo viable porque sería un tomo de unas 900 páginas. Tendrán que ser dos, aunque no sean de 600.

La putada, repito, es que los MMW del Capi sean bienales  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #272 en: 21 Agosto, 2013, 23:41:12 pm »
A mí en principio me parece una buena idea, aunque en este caso entendería que a mucha gente le pudiera parecer un gran pegote...

La edición ideal sería aparte, pero eso sí me parece imposible.

Dicho esto, desconozco el valor real de esas historias y si merecen algo la pena aunque sea por su valor histórico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #273 en: 21 Agosto, 2013, 23:42:19 pm »
Otro voto para esa Tuguiplanificación.   Pero solo porque dibuja muchas Romita eh??  :angel:

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #274 en: 21 Agosto, 2013, 23:45:42 pm »
Esas historias serían un buen complemento y a buen seguro que sería la única oportunidad de verse publicadas... mi duda es si no será material demasiado durillo para las audiencias modernas.

Durillas, tienen que serlo un rato largo  :angel:.

Espero, ruego y suplico que Clemente no os haga ni puto caso.

Se os ocurre cada cosa...  :sospecha:

:angel: :angel: :angel: :angel:

:birra:

A mí en principio me parece una buena idea, aunque en este caso entendería que a mucha gente le pudiera parecer un gran pegote...

La edición ideal sería aparte, pero eso sí me parece imposible.

Dicho esto, desconozco el valor real de esas historias y si merecen algo la pena aunque sea por su valor histórico.

Sí que serían un gran pegote. El ultimate pegote  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

¿No te provocan un poco de morbo esas historias, adamvell:sospecha: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #275 en: 21 Agosto, 2013, 23:50:46 pm »
¿Nadie más tiene morbo por conocer de primera mano las historias de ese Steve Rogers radical anticomunista?  :sospecha: La mayoría de las historias fueron dibujadas por John Romita.

¿No podrían incluirse, a modo de extra, en el 4º OG del Capi? En sus primeras historias, Englehart se dedicó a arreglar el desaguisado cronológico y de personalidad que suponían, a posteriori, esas historias cincuenteras.

El cuarto OG podría incluir Captain America 149-168. 419 páginas, incluyendo portadas, más las 105, portadas incluidas, de las historias cincuenteras. 524 páginas.

:o  :puzzled: :no: :incredulo:

Vaya ideas para marranear los Omnigold del buen Capitán.

Espero que no se haga nada de esto. Ni en esta colección ni en la de ningún personaje.

Supongo que será el aburrimiento. Si no, no me lo explico.

Saludos :hola:.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #276 en: 21 Agosto, 2013, 23:57:29 pm »
Tengo algo de curiosidad, que no morbo. Siempre me han atraído este tipo de rarezas. Para que te hagas una idea, tengo en mi casa los MMW de las primeras historias del Capi, Namor, el Angel, la Antorcha Humana... que publicó Atlas en los 40, o el primero del Capi de esa misma época. Son historias durillas de leer con el prisma de hoy en día, pero no me arrepiente de la compra. Y por ejemplo me sorprendieron mucho las historias de Namor, adelantadas totalmente a su tiempo.

Aunque no tengo grandes expectativas, no creo que sean  mucho peores que las que menciono.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #277 en: 22 Agosto, 2013, 00:08:06 am »
Tugui ya se ha cansado de sus OG patrulleros y ahora siente morbo por tomos ajenos. ¿Crisis en la relación?

:lol:


Todo eso, si lo único que se quiere saciar es el morbo, está en internet. Hace tiempo me bajé un montón de Capis pre-Marvel y me imagino que todo eso estará.

Si te interesa, dímelo a ver si lo tengo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #278 en: 22 Agosto, 2013, 01:08:31 am »
Yo me apuntaría a ese tomo también, esas historias no he tenido oportunidad de leerlas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #279 en: 22 Agosto, 2013, 02:18:44 am »
Espero, ruego y suplico que Clemente no os haga ni puto caso.

Se os ocurre cada cosa...  :sospecha:

Yo me uno al frente "ignacil" en este caso.

Espero que a Clemente ni se le ocurra tal popurrí.  :torta:
Es tan fácil como editar esas historias en un tomo aparte y a cada cual que le interesen se las compre sin tener que manchar un preciado OG.
« última modificación: 22 Agosto, 2013, 09:39:12 am por rockomic »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #280 en: 22 Agosto, 2013, 07:29:00 am »
Espero, ruego y suplico que Clemente no os haga ni puto caso.

Se os ocurre cada cosa...  :sospecha:

Yo me uno al frente "ignacil" en este caso.  :torta:

Pues yo esta vez y sin que sirva de precedente estoy con Ignacio, me parece un desproposito. Si el tomo de esta "extrañeza" que no tiene mucho que ver ni en tono ni en calidad con la época más moderna no puede ser publicado aparte por algo será.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #281 en: 22 Agosto, 2013, 08:56:06 am »
Yo es que ya lo comenté: desde el desconocimiento de ciertos materiales... algunos foreros parece que pidáis más por completismo duro o por frikismo puro que por la calidad de la obra en sí. La curiosidad o el morbo debería, creo yo, saciarse de la forma que ha indicado Christianspi. De ninguna manera jodiendo, con la delirante inclusión de material ajeno, tomos de 40 eurazos, que pretenden ser la edición definitiva en España de los cómics que se incluyen.

Año 2013, caballeros. La primera vez que se publica en este país una buena edición cronológica de un buen montón de cómics, a color y tamaño original. La oportunidad soñada, vamos. Éste es el "ahora o nunca" que muchos esperábamos. El punto de inflexión definitivo en la publicación de clásicos. Los experimentos con gaseosa no deberían tener cabida aquí.

Creo que este tipo de cosas se deberían pedir en tomos independientes. No me haría ninguna gracia tener que pagar de mi bolsillo los delirios frikis o completistas de nadie. Qué paradoja, yo, que tengo la casa abarrotada de cómics, desmarcándome de delirios frikis. Vamos, que yo sólo quiero leer buenas historias y disponer de buenas ediciones. No me interesa el completismo ni las malas ediciones. Pero bueno, espero y deseo también que Julián ni siquiera considere este disparate.

Y hago un esfuerzo por respetar todas las opiniones, de verdad que sí aunque pueda sonar taxativo, pero es que esto me resulta, sencillamente impensable.

Saludos :hola:.

PD: Tugui, en la página 81 del tercer tomo, aparece el peluche de Rondador Nocturno :).

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #282 en: 22 Agosto, 2013, 09:29:48 am »
Tugui ya se ha cansado de sus OG patrulleros y ahora siente morbo por tomos ajenos. ¿Crisis en la relación?

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo eso, si lo único que se quiere saciar es el morbo, está en internet. Hace tiempo me bajé un montón de Capis pre-Marvel y me imagino que todo eso estará.

Si te interesa, dímelo a ver si lo tengo.

Te enviaré un mensaje privado.  :birra:

PD: Tugui, en la página 81 del tercer tomo, aparece el peluche de Rondador Nocturno :).

Sí, cuando lo señalaste, me abalanzé sobre el tomo y encontré la viñeta en cuestión.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #283 en: 22 Agosto, 2013, 09:34:18 am »
¿Nadie más tiene morbo por conocer de primera mano las historias de ese Steve Rogers radical anticomunista?  :sospecha: La mayoría de las historias fueron dibujadas por John Romita.

¿No podrían incluirse, a modo de extra, en el 4º OG del Capi? En sus primeras historias, Englehart se dedicó a arreglar el desaguisado cronológico y de personalidad que suponían, a posteriori, esas historias cincuenteras.

es algo que en España no hemos visto, creo, no estoy al tanto de la edición (o no) Vértice de este material, lo conocemos por artículos, poco más; no es que me interese mucho ver toda esa etapa, pero un o dos números, como ejemplo histórico y valor dentro de la historia de Marvel, no me disgustarían  :thumbup:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #284 en: 22 Agosto, 2013, 10:33:48 am »
Navegando en la web de Amazon, veo que Marvel sí aprovechará la película de la Patrulla-X. En abril, publicará el segundo Omnibus de UXM: http://www.amazon.com/Uncanny-X-Men-Omnibus-2/dp/0785185720/ No hay contenidos, pero son previsibles. El primer Omnibus incluyó los materiales de los cuatro primeros MMW (hasta UXM 131). Viendo el número de páginas, éste incluirá las historias de los tres siguientes (hasta UXM 159) y, viendo a Scott Edelman, también las dos historias cortas de Marvel Treasury Edition (incluidas en el octavo MMW).

Viendo a Bob Layton en la lista de autores, supongo que este Omnibus también incluirá la historia de Rondador Nocturno de Bizarre Adventures 27 :sospecha:, que no fue incluida en los MMW.

Y, en marzo, reeditarán la única historia de la etapa clásica de Claremont post-Inferno que permanecía sin reeditar: http://www.amazon.com/X-Men-Days-Future-Chris-Claremont/dp/0785184422/ La Saga Días del Futuro presente, publicada en los anuales mutantes y de Los 4F de 1990. No es precisamente la mejor de las historias de Claremont, de la que él mismo reconoce no estar muy satisfecho. Curiosamente, no fueron incluidos en los Omnibus X-Men de Claremont y Jim Lee  :sospecha:.

Viendo el título del tomo y la lista de autores (aparece Byrne), parece que el tomo juntará la saga original, Días del Futuro pasado, de 1981, con la secuela de 1990. Lo que no termino de pillar es por qué aparece Alan Davis como autor  :sospecha:.

Con este tomo, ya estarán disponibles todos los materiales, sin excepción, a partir de la segunda saga del Nido (UXM 232) hasta el final de la etapa de Claremont (XM 3).

¿Se acabará anunciando próximamente el 9º MMW?  :sospecha:... :lonely:
« última modificación: 22 Agosto, 2013, 10:37:32 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines