Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235523 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #255 en: 21 Agosto, 2013, 15:00:26 pm »
Si querías ser aún más exagerado de lo que estabas siendo, lo has conseguido  :lol:

¿Es que acaso, Ignacio, piensas que no soy consciente de lo exagerado que puedo llegar a ser?  :smilegrin: Si me vieras dando clases...  :sospecha: :lol:.

Pero, quien no haya cometido pecado de exageración, que tire la primera piedra  :angel:.

Yo también tengo completas las grapas de los Nuevos Titanes y te aseguro que, al lado de lo que costaba completar colecciones Vértice, ésa fue un pasatiempo.

No te lo voy a negar, Ignacio. A pesar de que me interesaban mucho los cómics publicados antes de que me enganchara a las grapas de Forum, nunca me puse a comprar grapas de Vértice.

Por otra parte, piensa que vivo en Mallorca. En los tiempos anteriores a internet, conseguir cómics viejos era algo más complicado por aquí. Y salir de la isla, costoso. Aunque ahora es todavía más costoso.

Pero todo esto no quita que esperar mucho más por el 4º OG se me hace insoportable hasta extremos insospechados e insospechables. Lo llevo fatal... :lonely: El tiempo pasa muy rápido, yo ya tengo cierta edad, y temo que la amante de Thanos haga de las suyas antes de ver finalizada la recopilación de la Patrulla-X de Claremont que ansío... :lonely:

No sé como va el tema de nominar frases a AFA o algo así, pero esto merece nominación y premio inmediato, sin discusión ni competición ni nada.

Grande, Tugui :palmas:. Muy grande :palmas:.

:heavy:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #256 en: 21 Agosto, 2013, 15:02:45 pm »
El tiempo pasa muy rápido, yo ya tengo cierta edad, y temo que la amante de Thanos haga de las suyas antes de ver finalizada la recopilación de la Patrulla-X de Claremont que ansío... :lonely:

Tío, que tienes 41 años  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #257 en: 21 Agosto, 2013, 15:09:30 pm »
PD: Ya que estamos, estoy leyendo el tercer Omnigold y, o se enlaza muy, pero que muy bien en alguno de los números posteriores, o la inclusión de los cómics de Spiderwoman es inexplicable. Y el dibujo me ha dejado seco. Ahora valoro mucho más a Cockrum :). Ya veremos. Ahora tocan el Dr. Muerte :amor: y Arcade :amor:.

Leialoha tampoco es santo de mi devoción. De todo lo que recuerdo haber leído con guiones de Claremont y dibujos de él, lo único que sí me gusta es el Anual 8 de La Patrulla-X, pero sólo las páginas del cuento de Illyana. Creo que, ahí, su estilo sí pegaba más con la historia. En cambio, las primeras y las últimas páginas del anual no me gustan.

Y no recordaba que el muñeco de Rondador hubiera sido ya dibujado por Cockrum.

El tiempo pasa muy rápido, yo ya tengo cierta edad, y temo que la amante de Thanos haga de las suyas antes de ver finalizada la recopilación de la Patrulla-X de Claremont que ansío... :lonely:

Tío, que tienes 41 años  :lol: :lol:

Sí, 41 años, siendo exagerado e hipocondríaco  :oops:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 15:12:41 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #258 en: 21 Agosto, 2013, 17:52:15 pm »
A mi tambien me pareceis la mayoria que estais llorando por un nuevo og de la patrulla x una panda de exageraos que no veas. Joder, con la cantidad de material y series que no han sido publicadas nunca en esta linea  y vosotros reclamais a los cuatro vientos continuamente un cuarto tochazo de la patrulla imposible esta. Señores, hay que repartir mas el material y dar salida a otras colecciones.


Pero ya digo, con la nueva idea de panini de saturacion de tochazos y la proxima avalancha de tochazos aracnidos del año que viene, me parece que la diversidad no va ser demasiado extensa, no.
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 17:56:05 pm por doctor_muerte »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #259 en: 21 Agosto, 2013, 18:08:50 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Tardíamente en tu quiosco!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #260 en: 21 Agosto, 2013, 18:55:04 pm »
A mi tambien me pareceis la mayoria que estais llorando por un nuevo og de la patrulla x una panda de exageraos que no veas. Joder, con la cantidad de material y series que no han sido publicadas nunca en esta linea  y vosotros reclamais a los cuatro vientos continuamente un cuarto tochazo de la patrulla imposible esta. Señores, hay que repartir mas el material y dar salida a otras colecciones.

Ya... Si yo le entiendo a la perfección, mi querido monarca de Latveria. Como las dos historias mutantes en que Claremont lo sacó de máximo protagonista ya han sido reeditadas (la primera en el tercer OG y la segunda, en el MG de las miniseries Patrulla vs. 4F y vs. Vengadores)... Claro, el resto de historias ya no son tan prioritarias...  :disimulo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, doc  :). No he podido reprimirme  :angel: :lol:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #261 en: 21 Agosto, 2013, 19:00:56 pm »
Deberias llevar el avatar del profesor Xavier en vez del de rondador nocturno, tuguirin.

Y esta mis primeras apariciones en los 4 fantasticos, spiderman, los vengadores, etc que tienen que ser reeditadas antes, etc.  Como diria el joker de nicholson en batman:"tantas cosas por hacer y tan poco tiempo", al que yo añado" tantas buenas cosas que publicar y tan poco tiempo."

Por cierto, quien fue el que dijo por ahi la blasfemia de que groucho es el segundo mejor marx de la historia o algo asi, joder, ¿entonces, cual es el primero? el primer marxista sera siempre don julius, alias groucho. ( me parece que el que lo dijo no anda muy lejos, jejeje).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #262 en: 21 Agosto, 2013, 19:03:03 pm »
(Le compras un tomo al dueño del establecimiento y el siguiente se lo compras al hijo)  :lol:

 :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Que ocurrencia más cachonda, tú.  :lol:

"...Y así fue como me metí a kiosquero; vendiendo el número 2 que continuaba aquel 1 que vendió mi padre, y esperando durar lo suficiente para ver vender el 3 a mi nieto"

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #263 en: 21 Agosto, 2013, 19:14:59 pm »
Deberias llevar el avatar del profesor Xavier en vez del de rondador nocturno, tuguirin.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Por cierto, quien fue el que dijo por ahi la blasfemia de que groucho es el segundo mejor marx de la historia o algo asi, joder, ¿entonces, cual es el primero? el primer marxista sera siempre don julius, alias groucho. ( me parece que el que lo dijo no anda muy lejos, jejeje).

El tío Karl, por supuesto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #264 en: 21 Agosto, 2013, 21:02:23 pm »
¡Querido jtull, amigo warlockiano, estamos de enhorabuena!

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Acabo de mirar en Amazon.com y he visto que ya han "abierto" la ficha del MMW que Marvel pondrá a la venta en abril del año que viene. Si los de Amazon no se han equivocado, ese tomo será el que ya comenté como probable:

¡¡¡¡El 7º del Capitán América!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Captain-America-7/dp/0785187995/

Todavía no hay contenidos. Pero, por lo que he ido viendo de estos "avances" de Amazon.com, es normal. Supongo que Marvel les pasa cierta información y ellos van creando fichas. Y, posteriormente, las van completando con el resto de datos.

Empezará en el 149 e incluirá una docenita de números, palmo más, palmo menos. Eso no situaría alrededor del 160, incluyendo la gran saga del Capitán América de los años 50, con la que nuestro Englehart empezó su etapa en la serie, allá por el 153 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Para el 4º OG del Capi, hará falta otro MMW, que incluirá todos los demás números de Englehart y Buscema anteriores a la explosión de la saga del Imperio Secreto. Del 169 al 186, último de Englehart, está reeditados ya en dos tomos: Secret Empire y Nomad. Y el 168 está incluido en un tomo tipo antología dedicado a los Thunderbolts, supongo que por aquello de que es la primera aparición de Helmut Zemo.

Lo malo es que la periodicidad de los MMW del Capi es bienal  :flaming:. Si no hay contratiempos, podríamos tener el 4º OG durante el transcurso de 2016 o principios de 2017.
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 21:07:28 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #265 en: 21 Agosto, 2013, 21:45:06 pm »
¡Querido jtull, amigo warlockiano, estamos de enhorabuena!

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Acabo de mirar en Amazon.com y he visto que ya han "abierto" la ficha del MMW que Marvel pondrá a la venta en abril del año que viene. Si los de Amazon no se han equivocado, ese tomo será el que ya comenté como probable:

¡¡¡¡El 7º del Capitán América!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Captain-America-7/dp/0785187995/

Todavía no hay contenidos. Pero, por lo que he ido viendo de estos "avances" de Amazon.com, es normal. Supongo que Marvel les pasa cierta información y ellos van creando fichas. Y, posteriormente, las van completando con el resto de datos.

Empezará en el 149 e incluirá una docenita de números, palmo más, palmo menos. Eso no situaría alrededor del 160, incluyendo la gran saga del Capitán América de los años 50, con la que nuestro Englehart empezó su etapa en la serie, allá por el 153 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Para el 4º OG del Capi, hará falta otro MMW, que incluirá todos los demás números de Englehart y Buscema anteriores a la explosión de la saga del Imperio Secreto. Del 169 al 186, último de Englehart, está reeditados ya en dos tomos: Secret Empire y Nomad. Y el 168 está incluido en un tomo tipo antología dedicado a los Thunderbolts, supongo que por aquello de que es la primera aparición de Helmut Zemo.

Lo malo es que la periodicidad de los MMW del Capi es bienal  :flaming:. Si no hay contratiempos, podríamos tener el 4º OG durante el transcurso de 2016 o principios de 2017.

...gracia a Odin!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #266 en: 21 Agosto, 2013, 23:16:13 pm »
Sabía que ese MMW te iba a alegrar la noche, amigo warlockiano:birra:

Mientras me estaba duchando, se me ha ocurrido una idea. Una de esas ideas popurriadoras  :angel:. Ignacio, sé que me vas a canear :sudando:. Jtull, a ver qué te parece a ti la idea  :sospecha:.

Hace años que Marvel reeditó en diversos MMW los cómics del frustrado revival cincuentero de sus superhéroes. De todas ellas, las que más me interesan son las de Marvel Boy y, por puro morbo, las del Capitán América.

De ese Capi, se publicaron los tres números que duró la resurrección de la serie Captain America Comics y algunas historias cortas en las series genéricas Young Men y Men's Adventure. Tirando de la cronología del Capitán América IV y de las fichas de comics.org para el número de páginas, me salen:

06    Young Men vol.1 #24/2 (primera aparición)
07    Young Men vol.1 #25/2
08    Young Men vol.1 #25. Pero esta historia está protagonizada por la Antorcha Humana original. Supongo que el Capitán América sólo sale de invitado.
07    Young Men vol.1 #26/2
07    Young Men vol.1 #27/2
07    Men's Adventure vol.1 #27/2
06    Captain America Comics vol.1 #76
06    Captain America Comics vol.1 #76/2
06    Captain America Comics vol.1 #76/4
07    Young Men vol.1 #28/2
07    Men's Adventure vol.1 #28/2
06    Captain America Comics vol.1 #77
06    Captain America Comics vol.1 #77/2
06    Captain America Comics vol.1 #77/4
06    Captain America Comics vol.1 #78
06    Captain America Comics vol.1 #78/2
06    Captain America Comics vol.1 #78/4

Total: 102 páginas. No he contado la tercera historia porque me crea dudas. Las únicas portadas necesarias son las de los tres números de Captain America Comics. En las demás, sale la Antorcha.

¿Nadie más tiene morbo por conocer de primera mano las historias de ese Steve Rogers radical anticomunista?  :sospecha: La mayoría de las historias fueron dibujadas por John Romita.

¿No podrían incluirse, a modo de extra, en el 4º OG del Capi? En sus primeras historias, Englehart se dedicó a arreglar el desaguisado cronológico y de personalidad que suponían, a posteriori, esas historias cincuenteras.

El cuarto OG podría incluir Captain America 149-168. 419 páginas, incluyendo portadas, más las 105, portadas incluidas, de las historias cincuenteras. 524 páginas.

El quinto OG incluiría el contenido de los tomos Secret Empire y Nomad, los núm. 169-186, y los números entre las etapas de Englehart y Kirby, los 187-192. 459 páginas, portadas incluidas.

Hay que tener en cuenta que, durante estos años, el Capi no tuvo anuales, y que el número de páginas de historieta se fueron reduciendo desde las 21 hasta las 18, progresivamente. Los dos OG del Capi de Englehart serán tomos de 450-500 páginas, a lo sumo.

Y el sexto OG sería para la etapa de Kirby, que sí da para un tomo de unas 600 páginas. 

Repito, las historias del Capi cincuentero sólo son 105 páginas de nada y a mi me producen morbo :angel: :angel: :angel: :angel:.
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 23:22:29 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #267 en: 21 Agosto, 2013, 23:16:59 pm »
Buena noticia lo del Capi, aunque la espera se me va a hacer un poco larga... mi único consuelo es que dados los números que son, seguro que se acaban publicando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #268 en: 21 Agosto, 2013, 23:25:09 pm »
Sabía que ese MMW te iba a alegrar la noche, amigo warlockiano:birra:

Mientras me estaba duchando, se me ha ocurrido una idea. Una de esas ideas popurriadoras  :angel:. Ignacio, sé que me vas a canear :sudando:. Jtull, a ver qué te parece a ti la idea  :sospecha:.

Hace años que Marvel reeditó en diversos MMW los cómics del frustrado revival cincuentero de sus superhéroes. De todas ellas, las que más me interesan son las de Marvel Boy y, por puro morbo, las del Capitán América.

De ese Capi, se publicaron los tres números que duró la resurrección de la serie Captain America Comics y algunas historias cortas en las series genéricas Young Men y Men's Adventure. Tirando de la cronología del Capitán América IV y de las fichas de comics.org para el número de páginas, me salen:

06    Young Men vol.1 #24/2 (primera aparición)
07    Young Men vol.1 #25/2
08    Young Men vol.1 #25. Pero esta historia está protagonizada por la Antorcha Humana original. Supongo que el Capitán América sólo sale de invitado.
07    Young Men vol.1 #26/2
07    Young Men vol.1 #27/2
07    Men's Adventure vol.1 #27/2
06    Captain America Comics vol.1 #76
06    Captain America Comics vol.1 #76/2
06    Captain America Comics vol.1 #76/4
07    Young Men vol.1 #28/2
07    Men's Adventure vol.1 #28/2
06    Captain America Comics vol.1 #77
06    Captain America Comics vol.1 #77/2
06    Captain America Comics vol.1 #77/4
06    Captain America Comics vol.1 #78
06    Captain America Comics vol.1 #78/2
06    Captain America Comics vol.1 #78/4

Total: 102 páginas. No he contado la tercera historia porque me crea dudas. Las únicas portadas necesarias son las de los tres números de Captain America Comics. En las demás, sale la Antorcha.

¿Nadie más tiene morbo por conocer de primera mano las historias de ese Steve Rogers radical anticomunista?  :sospecha: La mayoría de las historias fueron dibujadas por John Romita.

¿No podrían incluirse, a modo de extra, en el 4º OG del Capi? En sus primeras historias, Englehart se dedicó a arreglar el desaguisado cronológico y de personalidad que suponían, a posteriori, esas historias cincuenteras.

El cuarto OG podría incluir Captain America 149-168. 419 páginas, incluyendo portadas, más las 105, portadas incluidas, de las historias cincuenteras. 524 páginas.

El quinto OG incluiría el contenido de los tomos Secret Empire y Nomada, los núm. 169-186, y los números entre las etapas de Englehart y Kirby, los 187-192. 459 páginas, portadas incluidas.

Hay que tener en cuenta que, durante estos años, el Capi no tuvo anuales, y que el número de páginas de historieta se fueron reduciendo desde las 21 hasta las 18, progresivamente. Los dos OG del Capi de Englehart serán tomos de 450-500 páginas, a lo sumo.

Y el sexto OG sería para la etapa de Kirby, que sí da para un tomo de unas 600 páginas. 

Repito, las historias del Capi cincuentero sólo son 105 páginas de nada y a mi me producen morbo :angel: :angel: :angel: :angel:.

..eso eso que nos canee Ignacio pero viva los popurris del centinela de la libertad...me uno a todos y cada uno de los tebeos tuyos Frikiplanificados...Arriba Tugui y los popurris abanderados!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

...ya en serio seria muy bonito el recuperar esas historias que a buen seguro no han sido leídas por muchos...otra vez gracias tugui :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #269 en: 21 Agosto, 2013, 23:32:27 pm »
Esas historias serían un buen complemento y a buen seguro que sería la única oportunidad de verse publicadas... mi duda es si no será material demasiado durillo para las audiencias modernas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines