Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235377 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #135 en: 20 Agosto, 2013, 00:10:24 am »
Nada, que están empeñados en hacerte quedar mal, tío  :lol:

Disiento totalmente. De hecho, eres el primer caso que conozco así.

Aquí tienes el segundo de la noche  :lol: :lol: :lol:

Yo soy de los que perdieron las grapas y ahora están comprando los OG.

Claro que también soy de los que, vista la cadencia, decidieron comprar el Coleccionable baratito :)

En realidad me estoy riendo bastante  :lol: Ni que os hubiera sobornado o algo  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #136 en: 20 Agosto, 2013, 00:13:31 am »
¿Se lo compraste a Essex?  :lol:

:lol: Lo compré en una tienda de segunda mano, me salió más barato :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #137 en: 20 Agosto, 2013, 00:14:36 am »
¿Estás llamando carero a Essex:sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #138 en: 20 Agosto, 2013, 00:17:05 am »
Nada, que están empeñados en hacerte quedar mal, tío  :lol:

Disiento totalmente. De hecho, eres el primer caso que conozco así.

Aquí tienes el segundo de la noche  :lol: :lol: :lol:

Yo soy de los que perdieron las grapas y ahora están comprando los OG.

Claro que también soy de los que, vista la cadencia, decidieron comprar el Coleccionable baratito :)

En realidad me estoy riendo bastante  :lol: Ni que os hubiera sobornado o algo  :disimulo:

En fin, si pretendes que lo anecdótico sustente tu teoría, eres muy libre.

Supongo que yo podría hacer lo mismo pero, honestamente, lo encuentro absurdo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #139 en: 20 Agosto, 2013, 00:43:22 am »
Lo que no entiendo es como alguien puede vender una edición de unos tebeos sin saber si se volverán a publicar en un corto espacio de tiempo...yo tengo mi coleccionable y no lo suelto hasta que se publique el ultimo número en Og :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #140 en: 20 Agosto, 2013, 03:25:28 am »
Yo la verdad es que también soy de los que no están nada preocupados por el retraso en la edición de los OG de la Patrulla-X. Y si dicho retraso sirve para que salgan otras colecciones en este formato, especialmente Hulk, pues bienvenido sea.

Lo digo más que nada porque me preocupa mucho más una colección como Hulk que la Patrulla-X, que no tengo ninguna duda que va a ser publicada por entero en OG tarde o temprano.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #141 en: 20 Agosto, 2013, 07:58:32 am »
Que mala idea tuvo en su momento la editorial de publicar en un mismo año los dos primeros OG patrullosos!!!...si no hubiese sido así, este año tendríamos el tercero publicado y a esperar el 4ºOG el año que viene...tu espera no hubiera sido tan cruel amigo Tugui :birra:

Pero, amigo warlockiano, en el momento en que fueron anunciados y publicados, las expectativas respecto a los MMW de la serie eran diferentes. Terminada de recopilar la Patrulla-X original en 2010, aparecieron dos nuevos MMW de la etapa en Claremont en 2011 y 2012, con sólo 13 meses de diferencia. El problema es que desde febrero de 2012, no han vuelto a publicar ninguno más. Y ya está anunciado el MMW de marzo del año que viene, 25 meses después del último. Por otra parte, desde octubre del año pasado, Marvel sólo publica un nuevo MMW al mes. El otro que publica cada mes es la reedición en tapa blanda de uno que ya salió hace años.

UXM es la serie que va más avanzada, y con bastante diferencia, de las que se reeditan en MMW. Ha alcanzado el año 1983. Por ahora, también es la que tiene más tomos publicados: 16.

Pero todo esto no quita que un estado avanzado, moderno, civilizado... en definitiva, democrático, debería disponer de una reedición reciente del arco Desde las cenizas. Lo contrario, en cualquier estado que pretenda ser considerado como democrático, debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes.

¡C*ñ*! (asteriscos  :angel:) Estamos hablando de las historias que, parafraseando vilmente viejas palabras escritas por el Editor Marvel en España, supusieron el exorcismo del fantasma de las Navidades pasadas, sentaron las bases de lo que estaba por venir, y estaban realizadas por el dibujante con el que Claremont se hubiera quedado el resto de su vida laboral. (Conste en acta que he parafraseado vilmente; no se tome como cita literal  :angel:).

Mal, muy mal, malísimamente llevo el asunto... :lonely:   
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 08:01:55 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #142 en: 20 Agosto, 2013, 07:59:55 am »
Yo la verdad es que también soy de los que no están nada preocupados por el retraso en la edición de los OG de la Patrulla-X. Y si dicho retraso sirve para que salgan otras colecciones en este formato, especialmente Hulk, pues bienvenido sea.

Lo digo más que nada porque me preocupa mucho más una colección como Hulk que la Patrulla-X, que no tengo ninguna duda que va a ser publicada por entero en OG tarde o temprano.

El problema esta en que unas posibles malas ventas de Hulk, se pueden cargar toda una linea , es por eso que veo imprescindible que todos los años haya tebeos de La patrulla y de Spiderman.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #143 en: 20 Agosto, 2013, 08:21:55 am »
Sin ánimo de aportar más datos a este debate de "y tú más", yo también soy de los que tiene las anteriores ediciones de la Patrulla, y mientras siga teniendo mis dosis de OG de Spider-Man y 4F la espera no se me hará larga del todo.

No vendería mi coleccionable hasta que saliera todo en OG.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #144 en: 20 Agosto, 2013, 10:58:24 am »
Uy! Se me había pasado el nuevo hilo de clásicos. Bueno, pues ya hemos empezado con las novedades de noviembre. Éste es un buen mes para los clásicos. :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #145 en: 20 Agosto, 2013, 11:27:23 am »
Uy! Se me había pasado el nuevo hilo de clásicos. Bueno, pues ya hemos empezado con las novedades de noviembre. Éste es un buen mes para los clásicos. :)

 entonces será un mal mes para mi cartera  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #146 en: 20 Agosto, 2013, 11:47:59 am »
Yo la verdad es que también soy de los que no están nada preocupados por el retraso en la edición de los OG de la Patrulla-X. Y si dicho retraso sirve para que salgan otras colecciones en este formato, especialmente Hulk, pues bienvenido sea.

Lo digo más que nada porque me preocupa mucho más una colección como Hulk que la Patrulla-X, que no tengo ninguna duda que va a ser publicada por entero en OG tarde o temprano.

El problema esta en que unas posibles malas ventas de Hulk, se pueden cargar toda una linea , es por eso que veo imprescindible que todos los años haya tebeos de La patrulla y de Spiderman.

A mí ese argumento no me ha convencido nunca.
No entiendo en qué puede afectar a los OG de Spiderman o de los 4F que uno de Hulk venta poco.  :puzzled: :puzzled:


Uy! Se me había pasado el nuevo hilo de clásicos. Bueno, pues ya hemos empezado con las novedades de noviembre. Éste es un buen mes para los clásicos. :)

Lo veis como tendremos OG y MH simultáneos?  ;)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #147 en: 20 Agosto, 2013, 11:55:56 am »
Yo la verdad es que también soy de los que no están nada preocupados por el retraso en la edición de los OG de la Patrulla-X. Y si dicho retraso sirve para que salgan otras colecciones en este formato, especialmente Hulk, pues bienvenido sea.

Lo digo más que nada porque me preocupa mucho más una colección como Hulk que la Patrulla-X, que no tengo ninguna duda que va a ser publicada por entero en OG tarde o temprano.

El problema esta en que unas posibles malas ventas de Hulk, se pueden cargar toda una linea , es por eso que veo imprescindible que todos los años haya tebeos de La patrulla y de Spiderman.

A mí ese argumento no me ha convencido nunca.
No entiendo en qué puede afectar a los OG de Spiderman o de los 4F que uno de Hulk venta poco.  :puzzled: :puzzled:

No lo sé, pero en el momento que se asegura que el precio de cualquier tomo Omnigold es de 39,95€, independientemente de las páginas que incluya (518 o 696), sí que infiero que la totalidad de la línea está estrechamente vinculada y que las malas ventas de un tomo, Hulk en este caso, podrían hacer resentir el proyecto. No sé. Ya veremos si los tomos que teóricamente van a vender menos (inicios de Fantastic Four, Patrulla X original, inicios de Vengadores...) aparecen juntos el mismo año. Yo creo que se intentará separar en lo posible su publicación y acompañarlos siempre de otros tomos más imprescindibles/vendedores. Por ejemplo, Spider-Man y La Imposible Patrulla X.

Saludos :hola:.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #148 en: 20 Agosto, 2013, 12:22:02 pm »
Pero que no se diga... El segundo de los Marx más grandes de la historia dijo: Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

No estoy de acuerdo, el Marx que dijo eso era el Marx más grande de la historia. El otro era el segundo, jeje.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #149 en: 20 Agosto, 2013, 12:24:23 pm »
Pero de verdad alguien de por aquí va a dejar de comprar un OG de un determinado personaje porque salga uno de Hulk?

Y respecto a los lectores llamados "ocasionales", pues poco saben de esto y de si hay una linea llamada Marvel Gold tapa dura. De hecho estoy seguro que ni siquiera son capaces de distinguir entre los OG y los MH. Para ellos sólo son tomos gordos, y de hecho ya ha aparecido un tomo gordo de 40 euros de Hulk cuya publicación no parece que haya sido planteada como un posible problema para la linea OG.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines