Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235212 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #105 en: 19 Agosto, 2013, 19:27:47 pm »
Yo lo firmo, eh :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #106 en: 19 Agosto, 2013, 20:09:45 pm »
Yo lo firmo, eh :lol:

Eleder también es un Borbón  :sospecha:.

Si es que ya lo decían los antiguos romanos: Mutatis mutandis. En los casos de Essex y Eleder, nunca mejor dicho... :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

El único pacto posible es:

- Yo me comprometo a digitalizar los tebeos del cuarto OG que aún no lo hayan sido.
- Tú, Essex y compañía os comprometéis a dejar de dar la murga con el dichoso tomo
- Julián M. Clemente se compromete ante notario a dejarse de popurrís y publicar las limiteds en tomos sueltos de MG.

Si no, no juego  :smilegrin:

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

No, amigo Ignacio, yo no juego.

Pero que no se diga... El segundo de los Marx más grandes de la historia dijo: Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

No entro en las conversaciones, ya no tengo edad, pero si de ellas sale un temprano 4º OG, lo compraré  :angel:. Y que Claremont me perdone, porque yo no me perdonaré en la vida  :no:.

Qué mal lo llevo... :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #107 en: 19 Agosto, 2013, 20:18:21 pm »
Pues no jugamos nadie y tan contentos.

Iba a digitalizar una viñeta para poneros los dientes largos, pero casi que prefiero dejarlo correr. No soy tan cruel.  :disimulo:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #108 en: 19 Agosto, 2013, 22:11:36 pm »
Que mala idea tuvo en su momento la editorial de publicar en un mismo año los dos primeros OG patrullosos!!!...si no hubiese sido así, este año tendríamos el tercero publicado y a esperar el 4ºOG el año que viene...tu espera no hubiera sido tan cruel amigo Tugui :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #109 en: 19 Agosto, 2013, 22:14:21 pm »
Eso ya lo dijo David meses ha...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #110 en: 19 Agosto, 2013, 22:27:45 pm »
Pero es que el verdadero problema no es ese.

¿Alguno sabe cuanto tardarían en estar disponibles los materiales para el 5º y cuando saldría este?

¿2016, 2017?

Depender de Marvel es el problema, por más que se espacien los tomos. La gran M va muy tranquila con la reedición de X-Men.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #111 en: 19 Agosto, 2013, 22:29:07 pm »
Que mala idea tuvo en su momento la editorial de publicar en un mismo año los dos primeros OG patrullosos!!!...si no hubiese sido así, este año tendríamos el tercero publicado y a esperar el 4ºOG el año que viene...tu espera no hubiera sido tan cruel amigo Tugui :birra:

a pesar de esto, va a haber un OG P-X este año, finito, pero lo va a haber

Nueva edición de Dios ama, el hombre mata

Que no es lo que esperamos, pero que tampoco nos quedamos sin este año  :angel:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #112 en: 19 Agosto, 2013, 22:30:10 pm »
Yo, incluso ahora, creo que sí fue una buena idea publicar los dos primeros tomos de La Imposible Patrulla X en 2011. Me parece que primó el establecimiento de la recién estrenada línea Omnigold por sobre de los planes editoriales a largo plazo. Y creo que pocos materiales tan interesantes podía haber para publicar como la etapa completa de Claremont/Byrne, y por lo tanto, para establecer una avanzadilla tan contundente para la línea Omnigold.

Obviamente no dispongo de cifras de ventas, pero intuyo que esos tomos vendieron mejor que Capitán América 1 o Fantastic Four 1, y en el peor de los casos, por lo menos se hubiera ofrecido una etapa completa de calidad contrastada.

Otra cosa es que ahora, en pleno 2013, se me antoje impensable que se planteen esperas de varios años para ver continuado el tercer Omnigold. Vamos, que se me haría extrañísimo que Spider-Man, Fantastic Four o Capitán América rebasaran sus etapas definitorias mientras que La Imposible Patrulla X se queda en el banquillo. Para mí, la solución no puede ser la edición de La Patrulla X original. No sé. Ése es otro partido, me parece a mí. Yo es que tengo la sensación de que las locomotoras de la línea Omnigold deben ser Spider-Man y La Imposible Patrulla-X, a tomo por año, como mínimo. No me imagino a Thor o Fantastic Four aguantando la línea.

Saludos :hola:.



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #113 en: 19 Agosto, 2013, 22:33:12 pm »
Menos mal que la del arácnido va viento en popa, porque ya me dicen que van a pasar 2 o 3 años entre tomo y tomo en Amazing y me da el chungo  :borracho: :borracho:


No son periodos de tiempo razonable. En absoluto.

Algunos han tenido tooooodo su Príncipe Valiente en apenas 3 años  :P ¿Y yo voy a tener que esperar para el uncanny solo de Claremont 20 años?  :incredulo: :lloron: :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #114 en: 19 Agosto, 2013, 22:36:31 pm »
...Totalmente de acuerdo con tu ultima frase amigo Morgan, igual la editorial se debería replantear( y sin que sirva de precedente)  la digitalización propia a partir del 4 OG, es como tu dices no se puede tener parado a un primera espada de la línea a la espera que Marvel le de por continuar adelante con ella y creo que la publicación de los primeros números patrullosos no dejaría contentos a muchos seguidores del grupo mutante :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #115 en: 19 Agosto, 2013, 22:37:53 pm »
Cita de: Essex
La gran M va muy tranquila con la reedición de X-Men.

Y vosotros también deberíais estar tranquilos en lugar de tan histéricos, insisto.

Parece que acabéis de aterrizar en esto de los cómics, leñe. Yo entiendo los nervios y las histerias cuando os falta tal o cual tebeo y no hay manera de conseguirlo, pero joder... Hablamos de algo que SEGURO que se va a editar y que ya tenéis en otra(s) edición(es). Sólo es cuestión de tener paciencia pudiendo calmar el mono porque YA TENÉIS esos tebeos. Ese histerismo por "la edición" me parece surrealista.

Como se nota que no sois fans de Astérix o del Príncipe Valiente, la virgen...

Dicho sin ánimo de ofender, que quede claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #116 en: 19 Agosto, 2013, 22:41:28 pm »
¿Se te ha ocurrido pensar que vendí gran parte de los que tenía y que ahora mismo, si quiero releer, no puedo hacerlo?

Ya, ya, "yo no los habría vendido".

Yo tampoco, pero el espacio es finito y no puedo permitirme el lujazo de repetir colecciones, así que vendí los coleccionables.

Y además, leñe, que mucha gente las está leyendo por primera vez, y es una señora putada esperar dos años y pico entre un tomo y el siguiente.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #117 en: 19 Agosto, 2013, 22:43:25 pm »
...y que mirando por la línea en si los tebeos mutantes  no deben de faltar..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #118 en: 19 Agosto, 2013, 22:46:38 pm »
Hombre, de Astérix tengo todo lo que me interesa desde hace mil años :).

De La Imposible Patrulla X, pues no :hola:.

Y hombre, entre los histerismos y las prisas por una parte, y el plantearse esperas de dos o tres años entre tomo y tomo por otra, creo que debería haber algún punto medio. Tampoco es que tenga las ansias de la vida en que salga ya el cuarto tomo, como sí las tendría con Spider-Man, aún disponiendo ya del material, pero vamos, no me parece razonable el planing que se infiere para la Imposible Patrulla X debido a la cadencia de los Masterworks.

Que a este paso Spider-Man estará finalizando la etapa de Len Wein y los mutantes todavía rondaran el número 200. Con suerte.

Saludos :hola:.

PD: Apreciado Essex, qué temerario... :callado:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #119 en: 19 Agosto, 2013, 23:00:21 pm »
¿Se te ha ocurrido pensar que vendí gran parte de los que tenía y que ahora mismo, si quiero releer, no puedo hacerlo?

No, no se me había ocurrido. Lo siento.

Y además, leñe, que mucha gente las está leyendo por primera vez, y es una señora putada esperar dos años y pico entre un tomo y el siguiente.

¿Mucha? Lo dudo. Lo dudo horrores, vaya.

Hombre, de Astérix tengo todo lo que me interesa desde hace mil años :).

De La Imposible Patrulla X, pues no :hola:.

Porque no te habrá dado la gana, porque ocasiones en los últimos años has tenido un par.

Yo tengo la misma mierda de edición de Astérix desde hace 30 años (bueno, 29, pero queda más contundente así  }:)) y he tenido que esperar décadas para que, al fin, Salvat se digne a publicar uno de los tebeos de mi vida en condiciones (cara de cojones, pero excelente edición) y eso pese a que hace años que s estaba editando en Francia y aquí no parecía existir el menor indicio de que pudiera llegar mientras se reeditaban una y otra vez la misma mierda de edición durante décadas.

Tres cuartos de lo mismo con el Príncipe Valiente de Caldas, primera edición en la que realmente podemos apreciar la majestuosidad del trazo de Foster, que avanza a trancas y barrancas superando las innumerables trabas que Planeta le pone a base de cabezonería y amor por el material del editor/restaurador portugués.

¿Y que decir de los fans de Blueberry, que tuvieron que esperar como cinco años a que Giraud se dejara de pajas mentales moebiusescas para ver finalizar la gloriosa saga de Chihuahua Pearl?

En serio, os lo digo de verdad, y de buen rollo, no se puede ser tan histérico con estas cosas o la alopecia acabará con vosotros.

Saludos.
« última modificación: 19 Agosto, 2013, 23:02:59 pm por Ignacio »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines