Es que lo de Harry se hizo de la peor manera posible. Fue un factor más de cabreo en medio de lo que supuso One More Day, pero es que no se explicó su vuelta hasta bastantes meses después. Y no sólo eso, sino que aún tendrían que pasar varios meses más para que viéramos cómo Peter afrontó esa vuelta, pensando en un primer momento que se trataba de un truco más
(historia escrita por DeMatteis, por cierto).Aun volviendo Harry, si esto se hubiera hecho de otra forma, a mí me hubiera gustado, porque todo lo que han hecho con el personaje desde entonces me ha gustado bastante, siendo American Son (la saga y también la miniserie) el punto a partir del cual el personaje evoluciona sin dejar de lado su pasado.
Es una pena que su presencia empañe una etapa a reivindicar, pero es que lo hicieron todo de la peor manera posible.
Yo creo que cuando Ignacio lo lea, le molará. Aunque se quejará de los dibujantes, seguramente.

Yo también decidí dejar de comprar Spider-Man

Así que como no quería quedarme sin probarlo (por si acaso) me bajé todo lo que había salido en USA para ese momento (los primeros seis meses o así) y los engullí. Y volví al redil.

Es uno de esos casos en los que las lecturas por la red ayudan.