Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=726602
Si es que lo sabía
Ya ha vuelto Panini a hacer lo mismo que con Spidermen. ¿Cómo se publican las series Ultimate? En tomo. ¿Como se publican las miniseries Ultimate? En tomo. ¿Cómo publican esto? En grapa. Viva la lógica. (que, por cierto, al final lo de los tomo Ultimate Special va a ser uncachondeo, porque lo crearon para sacar las miniseries Ultimate y al final las están sacando todas en grapa).
En fin, otra miniserie Ultimate que me interesaba y que se va a quedar en la tienda por sacarla en grapa cuando se supone que debería haber ido en un tomo de Ultimate Especial.
Es natural que lo saquen asi, cuando en USA han salido los dos primeros numeros de la mini, no pueden anunciarlo en tomo ya que eso sería añadir unos numeros que alli aun no han salido. Aqui en España, esto seguramente seran 2 numeros dobles y listos.
La segunda novedad, es interesante, la mejor serie Vengadora con diferencia, me gusta lo que hace Remender y se nota que se preocupa de los personajes no como otros escritores que van a lo que van.
La tercera novedad, es una tentacion, se nota que se lo estan currando estos Omnigolds de Spiderman
PD: Yo tambien quisiera saber si el 9 de Imposibles Vengadores solo tiene el 9 USA o tambien esta incluido el 10 (ultimo numero salido hasta ahora en USA, precisamente este mes)