Sinuba, me referia a tochos de material clasico, no moderno.
Rokomic, el mercado lo componen los lectores individuales. El mercado no es un ser que exista individualmente ,es un conjunto de consumidores/compradores/lectores.
No soy experto en marketing ni mucho menos pero creo que si los omnis se han vendido bien hasta ahora ha sido por la cadencia y la variedad. Luego han salido los tochos de los mh y los han intercalado entre omni y omni, sabia decision creo yo. El abusar de tochazos me parece que es tentar en demasia a las buenas ventas y se puede generar una autocompetencia que no beneficia para nada.
Yo lo que sigo diciendo es cual es la prisa por publicar la segunda parte del thor de simonson? que mal hay en que se publique el año que viene junto con otras cosas y asi se hace mas de esperar. Y no se satura tanto el mercado con tanto material de thor, que ya ha tenido un omnigold , un mh y un mg. La gente va a acabar de thor hasta los cojones, y eso tambien cuenta en las ventas, la variedad del material. Que la gente este desesperada en que salga la segunda parte me sigue pareciendo totalmente exagerado.