Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final  (Leído 240916 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #420 en: 19 Agosto, 2013, 08:46:16 am »
EN materia de clasicos no creo que haya sorpresas: el tercer omnigold del spiderman de lee y romita y el marvel gold de thor con la saga de los celestiales. Si es que no hay algo no anunciado anteriormente, of course.

Y yo creo que también el segundo MH del Thor de Simonson.
Noviembre es el mes de los regalos navideños y este año apuesto a que tendremos OG y MH.

...y dos tochazos para noviembre?...yo veo mas que el segundo tomo de Thor sea para Diciembre y si me apuras para Enero :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 19 Agosto, 2013, 09:31:41 am »
Si hay un mes en que puedan aparecer dos tochazos es noviembre.
Piensa que en 2014 hasta abril se intuye que van a salir tres OG entre el del Capi y los dos del Spiderman de Ditko. Eso implica que por fuerza en alguno de esos cuatro meses van a coincidir un OG y un MH, y yo creo que noviembre es mes mucho más indicado que enero, febrero, marzo o abril.

Además, se suponía que lo de Thor iba a ser lanzamiento único, o sea que es probable que ambos tomos vayan bastante seguidos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #422 en: 19 Agosto, 2013, 11:32:44 am »
Además, se suponía que lo de Thor iba a ser lanzamiento único, o sea que es probable que ambos tomos vayan bastante seguidos.

¿Quién lo suponía?

Nosotros, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 19 Agosto, 2013, 11:36:44 am »

¿Quién lo suponía?

Nosotros, no.

En el avance del plan 2013 pusistéis que iba a ser un lanzamiento único. Está claro que ya no lo es, pero la alternativa imaginable es que los dos tomos vayan en dos meses consecutivos.
Que igual ha habido cambio de opinión y el segundo va para el año que viene, puede ser, pero la intención inicial no era esa.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #424 en: 19 Agosto, 2013, 11:43:30 am »
¿Dijimos eso?

Ya no me acuerdo, la verdad. Es algo escrito hace casi un año, y mis neuronas tiene fecha de caducidad.

:P

Había varias opciones, ciertamente:
- toda la etapa un solo tomo
- toda la etapa en dos tomos distribuidos a la vez
- toda la etapa en dos tomos distribuidos por separado

Hasta última hora no se optó por la tercera de las propuestas, y la primera que se descartó (muy deprisa, en realidad) fue la de sacar un solo tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #425 en: 19 Agosto, 2013, 12:18:22 pm »
Yo creo que se dijo "en un lanzamiento único" no con el sentido de "un solo lanzamiento" sino de "un lanzamiento inimitable", y de ahí vino la confusión :)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 19 Agosto, 2013, 12:25:42 pm »
En realidad lo de lanzamiento único se dijo en las posteriores respuestas a preguntas sobre el plan.
Aquí está.

¿Por qué el Thor de Walter Simonson se lanza en Marvel Héroes, en lugar de Marvel Gold? ¿Incluirá la miniserie de Balder el Bravo?

En cuanto al Thor de Simonson, creíamos que debía ser un material que se ofreciera en un lanzamiento único que señalara su excepcionalidad, aprovechando el tirón de la película y la iconicidad de la etapa en su conjunto. Además, su aspecto es muchísimo más moderno que el del Thor de Buscema, que estamos ofreciendo en Gold, o el de Kirby, en Omnigold. También era una manera de potenciar la nueva Marvel Héroes y de no saturar los Marvel Gold de tapa blanda. Por último, y lo más importante, el tipo de papel de los Omnigold no sería el apropiado para el recoloreado que se ha hecho de esta obra en Estados Unidos, que es el que vamos a usar para esta edición y que sí funciona muy bien con el papel de Marvel Héroes. La obra contendrá además la miniserie de Balder y multitud de extras.

Yo creo que en lo de lanzamiento único casi todo el mundo interpretó que se iba a lanzar todo a la vez, y más cuando ya se habían confirmado las opciones de sacarlo en un solo tomo o en un pack de dos tomos.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #427 en: 19 Agosto, 2013, 12:42:28 pm »
Por curiosidad, qué le ha pasado al tomo de Powers? le han quitado una grapa?

espero que sea señal de que va a salir otro tomo en breve...  :disimulo:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #428 en: 19 Agosto, 2013, 12:59:29 pm »
Por curiosidad, qué le ha pasado al tomo de Powers? le han quitado una grapa?

Ni idea, la verdad.

Imagino que se habrán dado cuanta, al montar, el tomo, que en realdiad contiene 5 grapas, y no 6, como es habitual (el tomo lleva los números 7 a 11 de la serie americana).

espero que sea señal de que va a salir otro tomo en breve...  :disimulo:

Es el último de la colección, así que muchos más no van a salir.

:P

Aunque, claro, luego está Powers Boureau, que es la colección que sigue a esta, y de la que acaba de publicarse la sexta grapa (hace ahora un mes), así que aún tardará un poquito en llegar por estos lares.

[/center

ruferto

• Visitante
« Respuesta #429 en: 19 Agosto, 2013, 13:03:16 pm »
Maldita sea Celes! no me des esos sustos!!!!!! Power y Daredevil son los únicos tomos que compro

A pesar del susto  :alivio: gracias por la respuesta!  :birra:

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 19 Agosto, 2013, 18:04:57 pm »
Ni creo harto de vino que haya un omnigold y un marvel heroes el mismo mes ni que el segundo tomo del thor de simonson vaya a ser publicado este año . Lo mas razonable seria omni spiderman, mh daredevil, y luego la retaila del año que viene.  Poner dos tochazos el mismo mes seria suicida aun en epoca de navidades, que los precios son los precios y dos tochos de 40 euros el mismo mes lo veo desproporcionado.
« última modificación: 19 Agosto, 2013, 18:13:26 pm por doctor_muerte »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 19 Agosto, 2013, 18:25:37 pm »
Ni creo harto de vino que haya un omnigold y un marvel heroes el mismo mes ni que el segundo tomo del thor de simonson vaya a ser publicado este año . Lo mas razonable seria omni spiderman, mh daredevil, y luego la retaila del año que viene.  Poner dos tochazos el mismo mes seria suicida aun en epoca de navidades, que los precios son los precios y dos tochos de 40 euros el mismo mes lo veo desproporcionado.

Hace un año era impensable ver un tocho de 40 euros cada mes y ya ves.
Si no es en noviembre será el año que viene pero estoy seguro que pronto van a coincidir un MH y un OG en un mismo mes.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 19 Agosto, 2013, 18:28:59 pm »
Se me hace raro que el siguiente MH no sea la segunda parte de Thor de Simonson.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 19 Agosto, 2013, 18:34:54 pm »
Parar mi lo raro seria no ver el mh de daredevil como el proximo mh. El segundo de thor queda bastante mejor el año que viene para no saturar a la gente de tanto thor( omnigold, marvel gold, otro mh, etc).  Si no hay prisa, hay todo un añito para publicar la segunda parte.

Tochos de 40 euros cada mes es duro pero soportable. Dos tochazos de 40 euros el mismo mes se hacen la  competencia y si ya cuesta comprar uno imaginate dos. A mi por el momento me parece una quimera.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 19 Agosto, 2013, 18:38:57 pm »
Parar mi lo raro seria no ver el mh de daredevil como el proximo mh. El segundo de thor queda bastante mejor el año que viene para no saturar a la gente de tanto thor( omnigold, marvel gold, otro mh, etc).  Si no hay prisa, hay todo un añito para publicar la segunda parte.

Tochos de 40 euros cada mes es duro pero soportable. Dos tochazos de 40 euros el mismo mes se hacen la  competencia y si ya cuesta comprar uno imaginate dos. A mi por el momento me parece una quimera.
Pues no sería la primera vez. En noviembre estos últimos dos años ha habido OG + Marvel Deluxe tochazo. En el caso del tomo de Complejo de Mesías eran "solo" 35 euros, pero en el los Ultimates 2, eran 40. Así que dos tomos de 40 en un mismo mes es algo que ya hemos tenido, no sería algo nuevo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines