Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203328 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #1320 en: 19 Octubre, 2013, 22:48:06 pm »
No se, una vez leí algo de un campo de energía que le recubría pero no recuerdo si era Flash el tipo del que leía, aún así en principio Flash nunca chocaría contra una pared, sus reflejos son igual de rápidos que el.

Leyendo sobre sus poderes veo que de entre todos los Flash, Allen, es el que tiene mas control sobre las moléculas de su cuerpo. Que incluso una vez que le transformaron en espejo deshizo esa forma y se volvió a reconstruir como Flash. No sabía que llegaba a esto.  :o
« última modificación: 19 Octubre, 2013, 22:50:17 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 19 Octubre, 2013, 22:57:10 pm »
Era por si sus golpes contra Spidey van a ser humanos... creo que éste con su fuerza superior y su sentido spider podría esquivar y contraatacar en algun momento

Y no digo que Spidey vaya a acertar donde está... Sino que simplemente poniendo el brazo en horizontal y dando una vuelta sobre si mismo en el momento oportuno, los piños de Flash iban a saltar a velocidad luz también

« última modificación: 19 Octubre, 2013, 23:07:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 19 Octubre, 2013, 23:16:49 pm »
Tío, ¿insinúas que los reflejos de Spidey podrían equipararse a los de Flash? :torta: :torta:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 19 Octubre, 2013, 23:21:47 pm »
Tío, ¿insinúas que los reflejos de Spidey podrían equipararse a los de Flash? :torta: :torta:

No, tio, no, no estoy diciendo eso... sino que un golpe fortuito podría poner fin a esto en un pis pas... no has leido lo que he puesto??? :chalao:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 19 Octubre, 2013, 23:33:01 pm »
Joder pero es que si empezamos a darle tanto peso al factor casualidad casualísima a esto vamos a conseguir que el Zancudo derrote también a Darkseid :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 19 Octubre, 2013, 23:44:34 pm »
Vaya comparación, ya te vale :lol:

Darkseid ademas de supervelocidad tiene fuerza e invulnerabilidad. Ahí si que las posibildades serian nulas

Pero si un tio está dando vueltas alrededor tuyo continuamente y en un momento giras alrededor tuyo con el puño le das sí o sí. Da igual que sea en el grado 37 que en el 234 de giro que le darás y luego tendrá que buscar los piños por Pluton :lol: :lol:

No has visto a Dientes de Sable en Lobezno Origenes?? le arranca la columna al teleportador que estaba dando vueltas a su alrededor, ayyyy

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 20 Octubre, 2013, 00:34:30 am »

Darkseid ademas de supervelocidad tiene fuerza e invulnerabilidad. Ahí si que las posibildades serian nulas

Cuando quieres revientas las coñas con una literalidad flipante  :lol:

Pero si un tio está dando vueltas alrededor tuyo continuamente y en un momento giras alrededor tuyo con el puño le das sí o sí. Da igual que sea en el grado 37 que en el 234 de giro que le darás y luego tendrá que buscar los piños por Pluton :lol: :lol:

No has visto a Dientes de Sable en Lobezno Origenes?? le arranca la columna al teleportador que estaba dando vueltas a su alrededor, ayyyy

Claro que Spidey acabaría dándole a Flash, pero sólo si este estuviese girando alrededor suyo como un subnormal en el piloto automático  :lol: Pero es evidente que si Allen está dando vueltas alrededor de Pete no es en plan "(risa de Peter Griffin) mira máma, mira como giro alrededor de Spiderman, (risa de Peter Griffin)", lo haría por alguna razón. Así que en el momento que Parker ponga el brazo en modo barrera de peaje Barry con su velocidad de reacción encendería la bombillita en su sesera y pensaría "huy, espera, voy a esquivar el brazo a ver si me voy a llevar un hostión con la tontería".

Pero vamos, que no me gusta ponerme tan tan específico con las situaciones de combate.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 20 Octubre, 2013, 01:01:14 am »

Es que pones unos ejemplos que no tienen ni pies ni cabeza... pues oye, que quieres :smilegrin:

Claro que Spidey acabaría dándole a Flash, pero sólo si este estuviese girando alrededor suyo como un subnormal en el piloto automático  :lol:

Es que con alguien con un poder tan perfectamente subnormal no hay mas remedio que ponerse a su nivel

Porque sino no paran :lol: :lol: :lol:

Pero es evidente que si Allen está dando vueltas alrededor de Pete no es en plan "(risa de Peter Griffin) mira máma, mira como giro alrededor de Spiderman, (risa de Peter Griffin)", lo haría por alguna razón. Así que en el momento que Parker ponga el brazo en modo barrera de peaje Barry con su velocidad de reacción encendería la bombillita en su sesera y pensaría "huy, espera, voy a esquivar el brazo a ver si me voy a llevar un hostión con la tontería".

Pero vamos, que no me gusta ponerme tan tan específico con las situaciones de combate.

Pues entonces le va encajar una puta hostia por mis cojones :wall: ... si va a estar como un retrasado mental dando vueltas a 10 metros para que vean como mola, Parker se va a casa a tomar  :cafe:

No me gusta ponerme especifico dice... pero para dar hostias cuando conviene entonces sí :torta:

Oye, además no estoy diciendo que Flash no pueda ganar, sino que Spidey tendría posibilidades de vencerle, no creo que sea tan dificil de entender :alivio:
« última modificación: 20 Octubre, 2013, 02:01:16 am por jsantiago »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 20 Octubre, 2013, 02:01:24 am »

Es que pones unos ejemplos que no tienen ni pies ni cabeza... pues oye, que quieres :smilegrin:

De ahí que lo llamen broma  :contrato:

Es que con alguien con un poder tan perfectamente subnormal no hay mas remedio que ponerse a su nivel

Esto es nuevo, ahora de repente los poderes de los velocistas son poderes tontos  :puzzled:

Pues entonces le va encajar una puta hostia por mis cojones :wall: ... si va a estar como un retrasado mental dando vueltas a 10 metros para que vean como mola, Parker se va a casa a tomar  :cafe:

No me gusta ponerme especifico dice... pero para dar hostias cuando conviene entonces sí :torta:

Pero si es que eres tú el que lo ha puesto a dar vueltas  :lol: :contrato:

Pero si un tio está dando vueltas alrededor tuyo continuamente y en un momento giras alrededor tuyo con el puño le das sí o sí.

Y ya si en un hilo de combates a pelo Marvel vs DC la situación "darse de hostias" es una situación rebuscada apaga y vámonos. Ah vale, que de lo que va el hilo es a ver que héroe se sienta mejor a tomar el té con Stacey Malibu y el Señor Bigotitos  :lol:

Tras esto, me rindo. Comentar contigo un combate de este hilo es como darse con una pared. Una pared con un portal que conecta con el bolsillomágicodeargumentos de Doraemon  :alivio:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 20 Octubre, 2013, 02:17:50 am »

De ahí que lo llamen broma  :contrato:

Pues si ha sido una broma ha quedado peor aun :torta:

Cita de: Barry

Esto es nuevo, ahora de repente los poderes de los velocistas son poderes tontos  :puzzled:

Cuando se pasan la mas elemental noción por el forro de los cojones indudablemente SI :lol:

Pero si es que eres tú el que lo ha puesto a dar vueltas  :lol: :contrato:

Dar vueltas es una forma de decir que se va a mover de un lado para el otro :wall: :torta:

O sino que coño va hacer :oops:

Pero si un tio está dando vueltas alrededor tuyo continuamente y en un momento giras alrededor tuyo con el puño le das sí o sí.

Y ya si en un hilo de combates a pelo Marvel vs DC la situación "darse de hostias" es una situación rebuscada apaga y vámonos. Ah vale, que de lo que va el hilo es a ver que héroe se sienta mejor a tomar el té con Stacey Malibu y el Señor Bigotitos  :lol:

Otra explicación sin pies ni cabeza, en fin... :puzzled:

Yo solo estoy diciendo que Spidey tiene algunas posibilidades de vencer, si eso es rebuscado es que el mundo se ha vuelto completamente loco :incredulo:

Perdón, partidista :lol: :lol: :lol:

Tras esto, me rindo. Comentar contigo un combate de este hilo es como darse con una pared. Una pared con un portal que conecta con el bolsillomágicodeargumentos de Doraemon  :alivio:

ay, por ahi sí que no paso, he expuesto un argumento para descartarlo, y no has hecho mas que responder sin ningun fundamento. Bueno sí, con el de Doraemon :P
« última modificación: 20 Octubre, 2013, 02:34:54 am por jsantiago »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 20 Octubre, 2013, 03:39:29 am »
ay, por ahi sí que no paso, he expuesto un argumento para descartarlo, y no has hecho mas que responder sin ningun fundamento. Bueno sí, con el de Doraemon :P

Bueno, como soy el primero al que le molestan las salidas bruscas de una discusión la mayoría de las veces supongo que lo menos que puedo hacer es hacerlo más suavemente.

Así que rectificando lo anterior si te ha parecido de mal gusto: abandono la discusión porque no estamos llegando a ningún lado. Nada más que damos vueltas (ya sea en sentido literal o figurado ::) aunque Flash sigue siendo más rápido de reflejos :disimulo:) el uno y el otro con nuestros argumentos sin conseguir nada porque, sí, te entiendo :lol: Yo también me veo forzado a apoyar ciegamente a mi ganador, la fuerza del voto en este foro es muy grande, tenemos que defender lo indefendible :smilegrin:

:birra:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 20 Octubre, 2013, 03:51:48 am »
Ok, lo entiendo :thumbup:

Solo quería probar ese argumento porque no sabía del todo como funcionaban los poderes de Flash en los comics :birra:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 20 Octubre, 2013, 11:10:31 am »
Y el ganador es.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 20 Octubre, 2013, 11:27:20 am »
COMBATE 27

MR. INMORTAL      VS       CREEPER           

MR INMORTAL

NOMBRE VERDADERO
Craig Hollis
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Vengadores Grandes Lagos
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Vengadores Costa Oeste (vol. 2) # 46 (julio de 1989)
CREADORES
John Byrne
PODERES/HABILIDADES

CREEPER

NOMBRE VERDADERO
Jack Ryder
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Escuadrón de Espíritus, Sociedad de Supervillanos, Luchadores de las Sombras, Outsiders
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Lilith (Madre de Creeper), Randolph Ryder (Padre), Eleanor Ryder (Madre)
PRIMERA APARICIÓN
Showcase # 73 (Abril, 1968)
CREADORES
Steve Dikto
PODERES/HABILIDADES

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 20 Octubre, 2013, 11:32:40 am »
Pues supongo que Creeper. Aunque el otro no muera no puede vencer a Creeper que es superior físicamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines