Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203535 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #1275 en: 18 Octubre, 2013, 16:54:17 pm »
Y el traductor aquí en España lo tradujo como "Alienígena Enterrado" cargándose el juego de palabras  :lol: :lol:

Pa fusilarlo. Por que no me sorprende? :borracho:

A ver donde puedo encontrar las grapas de Quasar, aunque sea en la Isla Tortuga virtual, donde no las encontré por ningun lado, pero me pica la curiosidad, que solo recuerdo cuatro cosas de cuando compartía cabecera con Estela Plateada.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 18 Octubre, 2013, 16:56:45 pm »
Buenísima  :adoracion: :lol: :lol: :lol:

No conocía esa anécdota.

Aunque el juego de palabras es intraducible :sudando:

Quizás Birras Allen  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 18 Octubre, 2013, 16:58:31 pm »
Tú estabas leyendo los X-Men de Lobdell, seguro que ni sabías que existía ese tal Quasar ni su colección  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 18 Octubre, 2013, 17:02:13 pm »
Tú estabas leyendo los X-Men de Lobdell, seguro que ni sabías que existía ese tal Quasar ni su colección  :contrato:

Por quien lo dices, por mi o por el Genetista?

En cualquier caso es tal y como lo dices :lol: :lol:

Buenísima  :adoracion: :lol: :lol: :lol:

No conocía esa anécdota.

Aunque el juego de palabras es intraducible :sudando:

Quizás Birras Allen  :lol: :lol: :lol:

Intraductible? Si el juego de palabras es con el nombre propio, que necesidad había de traducir aquello? Que era muy cantoso quizás y dijeron en Forum que el Gruenwald era mu descarao y eso no podía ser?  :lol:

No me extrañarçia nada que siguiesen ese baremo porque vamos, era la época de los putos "silver surfer" y "punisher" :borracho: :borracho:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 18 Octubre, 2013, 17:02:39 pm »
Voy a dar un dato de porqué Flash es mejor que los velocistas marvel de largo. Un dato que está a la altura de "en los comics los velocistas siempre son vencidos igual y por tanto no me parecen para tanto". Flash es uno de los grandes de DC con serie propia la mayor parte del tiempo, ¿¿que son Mercurio, Estrella, Zumbador o Demonio veloz?? por tanto, ¿¿cual nos indica la lógica que es mejor en lo suyo?? exacto. Si batman es mejor luchador que todos es proque es el puto amo de su serie propia con decadas de historia y un peso pesado, el caso del celocista es igual.

Dicho esto y tras el pedazo de dato de Buried Alien que nos ha soltado Vell debo recordar que yo siempre tuve entendido que Mercurio superaba la velocidad del sonido, si. Es mas hasta su versión chulesca de los ultimates donde jamás se le ve actuar de lo rápido que va y donde solo Thor con rayos es capaz de alcanzarle una vez se habla de su velocidad. En la batalla final hay una velocista malota a la que agarra y empieza a correr, le pregunta a ver hasta que velocidad está entrenada, se burla de que sea mach 1 y que eso lo corriese el cuando era un adolescente y sigue corriendo hasta varios mach mas hasta que la desintegra. Eso si, luego está cansadete como dando a entender que ha llegado casi al límite. Supongo que el mercurio normal no será muy diferente. Si flash corre a la velocidad de la luz como siempre se ha dicho en sus poderes ¿¿donde esta la duda de porqué es mejor que emrcurio?? es obvio que es mejor que mercurio.  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 18 Octubre, 2013, 17:03:41 pm »
Lo decía por el malvado genetista, a tí te hacía un poco más vengador que todo eso...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 18 Octubre, 2013, 17:07:58 pm »
Ya me parecía a mi :lol: :lol:

:birra:

Voy a dar un dato de porqué Flash es mejor que los velocistas marvel de largo. Un dato que está a la altura de "en los comics los velocistas siempre son vencidos igual y por tanto no me parecen para tanto". Flash es uno de los grandes de DC con serie propia la mayor parte del tiempo

Pero eso que tiene que ver con el nivel de poder? Tener colección propia solo es indicativo de que el personaje tiene más aceptacion, nada mas.
« última modificación: 18 Octubre, 2013, 17:10:25 pm por El Magus »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 18 Octubre, 2013, 17:08:26 pm »

Y lo bien que vivía yo en mi pompa  :yupi: :yupi:

:lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 18 Octubre, 2013, 17:12:11 pm »

Voy a dar un dato de porqué Flash es mejor que los velocistas marvel de largo. Un dato que está a la altura de "en los comics los velocistas siempre son vencidos igual y por tanto no me parecen para tanto". Flash es uno de los grandes de DC con serie propia la mayor parte del tiempo

Pero eso que tiene que ver con el nivel de poder? Tener colección propia solo es indicativo de que el personaje tiene más aceptacion, nada mas.

Por esto he dicho que el dato es tan bueno y tan a tener en cuenta como que en marvel a los velocistas (de segunda) siempre se les venza en las colecciones de otros.  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 18 Octubre, 2013, 17:13:43 pm »

Tiene que ver en que a más colecciones propias, más molonidad, y más probabilidades hay de que haya guionistas que se les antoje que eres invencible.

Subes mucho en el molómetro si tienes colección propia  :contrato:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 18 Octubre, 2013, 17:21:33 pm »
Es que Essex te basas en tu frase de "Los velocistas siempre pierden en los cómics" cuando eso es más dependencia del guionista que de los propios poderes.

Lo mismo sale un guionista haciendo que Mercurio se meriende al Capi. Por eso no me suelo fijar en las hazañas que ha llevado a cabo el héroe a la hora de votar (hábito que veo que abunda entre los argumentos del hilo :disimulo:), me baso única y exclusivamente en lo que contiene el spoiler que está en el post del VS.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 18 Octubre, 2013, 17:22:38 pm »
Claro, por eso batman es el mejor luchador físico de DC y el humano mas inteligente de la editorial que no está clinicamente loco. Superman es el mas poderoso y punto, el mas fuerte, hasta le mete los pelos a Shazam y por lo mismo Flash es el mas rápido.

En Marvel Spiderman es el que a mas enemigos con diversos poderes vence pensando, capitan america es el heroe físico que da igual lo que le hagas se levantará, Thor es el tipo con el que hay que fliparselo cada vez que aparece y acojonarse o Hulk es directamente invencible porque es el que mas se cabrea.

Los supers con mas aceptación y por tanto mas años de colección propia son los pesos pesados, los que son los mejores y los que mas se han  potenciado sus habilidades y sus capacidades de combate. A mismos poderes el segundon siempre va a caer mas facilmente, a veces teniendo incluso mas poderes. Y ya no digamos si la colección es del otro.

Así que aquí hay que dejar esto de lado, coger los poderes tal y como nos dicen que son aunque nos parezcan la mayor exageración y odiemos DC y pensar en quien podría ganar mas combates si se echasen mil enfrentamientos.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 18 Octubre, 2013, 17:36:15 pm »
A ver, Flash tiene el poder de correr y Superman se parece muchisimo a Thor en los poderes

El mundo DC es el mundo de Alicia y Yupi al cuadrado y por tanto en él pueden viajar en el arco iris de los osos amorosos a la velocidad de la luz. Me parece indiferente, infantil y gracioso, no mucho mas

A la hora de compararlos con Marvel no se puede ser tan basto como para hacerlo de forma literal, teniendo en cuenta que en esta editorial se cansan en dar verosimilitud a los poderes que tienen. Sería totalmente injusto

Seria como mezclar el aceite con el agua, se separarían al minimo contacto

Yo creo que lo suyo sería comparar los poderes sin medidas absurdas y lo representativo del personaje y valorar desde ahí.

Que ademas es lo que hacen en un crossover 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 18 Octubre, 2013, 17:41:29 pm »
O sea que si hacemos un Mercurio vs Flash, tengo que considerar que tienen los mismos poderes porque los dos corren.

Pues no, hombre, no. Menuda trampa, ¿le bajamos el nivel de poder a los de DC sólo para que Marvel pueda competir?

Cada uno sabrá el nivel de poder que le da a sus personajes, digo yo, y qué ventajas e inconvenientes tiene para sus respectivos universos...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 18 Octubre, 2013, 17:46:53 pm »
A mi me parece lo mas equitativo, de hecho creo que valoraré así mas a menudo :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines