¿Porque él lo vale? No, porque el personaje es así. Otra cosa es que no te guste, pero el personaje es así.
Es como decir que el Capitán América derrotaría a Superman, sólo porque no me gusta que Superman sea tan poderoso, y me enfado y no respiro...
Pero es que no me estás entendiendo...
Mira, a ver:
TÚ eres un personaje de MARVEL. Negro-man. Y tu poder es volverte acojonantemente negro. De hecho, te camuflas en la noche. Tu piel se va volviendo más oscura, desde el gris marengo al color del ojal de Sam Wilson en una noche cerrada. Negro, negro. Lo más negro.
Ahora tu primo sale como personaje de DC. El increíble hombre nigga. Vale. Y su poder, es convertirse en negro, pero jodidamente negro, negro nuclear, negro, negro, negro, su negrura, su negrísima, el negroteno, el summun de todo negro habido y por haber. Joder, es tan negro que a ti a su lado se te ve blanco. De hecho, DC ha inventado una nueva paleta de colores solo para ese negro infinito.
Y yo digo; ¿Cómo de negro puede ser una persona?

¿Me entiendes ahora?
Si tu poder es correr, acepto que haya niveles, pero teniendo en cuenta la velocidad impresionante de gente como Mercurio, que DC diga que Flash corre como 6 Mercurios, me parece una sobrada.
Que pueda viajar en el tiempo

(¿Qué tendrá que ver? Otro Superman 2) ya ni te digo.
A eso me refiero, al "pues yo más", que parecen echarse a veces las editoriales.
Coño, que no existe el mach 480.