Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 202894 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #1020 en: 06 Octubre, 2013, 10:35:04 am »
Mar-Vell

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 06 Octubre, 2013, 10:48:29 am »
Por eso te digo, visto desde una perspectiva sencilla parece que los rayos de energía no pueden vencer a la fuerza de la gravedad pero al ser una fuerza del universo estoy seguro que un tío que conoce todos los secretos del oscuro e inmenso universo debe tener una vía para escapar de una de las reglas físicas de ese universo.

Cuánto "universo" en el mensaje :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 06 Octubre, 2013, 12:14:47 pm »
Y el tio con todo el conocimiento que tenía, va y la palma :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 06 Octubre, 2013, 12:18:09 pm »
De cáncer nada menos ::)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 06 Octubre, 2013, 12:21:17 pm »
De esa ley fisica no puede escapar? Podría haber visto las consecuencias, ya que el cancer le viene por una de sus misiones. Digo yo :smilegrin:
« última modificación: 06 Octubre, 2013, 12:24:03 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 06 Octubre, 2013, 12:24:13 pm »
Hey a mí no me mires, las culpas a Jim Starlin :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 06 Octubre, 2013, 12:24:58 pm »
Que cosas hay que leer...  :torta: :torta:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 06 Octubre, 2013, 12:32:26 pm »
Yo ya lo he dicho. Al personaje del versus le puede haber guionizado quién quiera que si me parece algo incongruente con su bagaje anterior se lo voy a tener muy poco en cuenta.

Cosa distinta es que yo me equivoque en la noción de esa historia que viene arrastrando el héroe (cosa que estoy seguro que es muy posible por mi historial de lecturas Marvel) y es entonces cuando os pido por favor que intervengáis corrigiéndome. De eso se trata este foro :smilegrin:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 06 Octubre, 2013, 12:41:12 pm »
Hay cosas en el UM que son invariables

Evidentemente, todo depente de las circunstancias de los editores y los guionistas, pero el cancer es una de ellas

Igual que sigue existiendo un Dios en el UM, un Dios cristiano, también se mantiene igual que en nuestro mundo que siguen existiendo multitud de enfermedades que, a pesar de la tecnología y los avances, no han podido ser erradicadas o encontrado cura. El cancer es una de ellas

Es exactamente igual que cuando a Tia May le pegaron un tio y no hubo manera de recuperarla, ni por tecnología ni por magia. Hay cosas que ni siquiera los superhéroes de Marvel pueden ser capaces de solucionar

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 06 Octubre, 2013, 12:43:54 pm »
Ya solo con lo del cancer estoy 100% convencido de que gana geofuerza y que esa ''inteligencia cósmica'' no le servirá de mucho en este combate

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 06 Octubre, 2013, 12:49:37 pm »

Evidentemente, todo depente de las circunstancias de los editores y los guionistas, pero el cancer es una de ellas

Igual que sigue existiendo un Dios en el UM, un Dios cristiano, también se mantiene igual que en nuestro mundo que siguen existiendo multitud de enfermedades que, a pesar de la tecnología y los avances, no han podido ser erradicadas o encontrado cura. El cancer es una de ellas

Es exactamente igual que cuando a Tia May le pegaron un tio y no hubo manera de recuperarla, ni por tecnología ni por magia. Hay cosas que ni siquiera los superhéroes de Marvel pueden ser capaces de solucionar

No, si eso lo entiendo. Pero, ¿no es extraño que al guardián protector de todo el universo le mate un simple cáncer?  :puzzled:

A ver, no me malentendáis, aún no he leído Vida y Muerte del Capitán Marvel y quiero leerla. Y seguro que me puede gustar muchísimo porque como muchas veces es obligatorio hacer en según qué cómics hay que dejar pasar un poco las jerarquías de poder en pos de la humanidad del personaje para disfrutar de una profunda historia.

Pero claro, en un combate lo que no se puede hacer es dejar pasar las jerarquías de poder, ¿no?

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 06 Octubre, 2013, 12:53:14 pm »

No, si eso lo entiendo. Pero, ¿no es extraño que al guardián protector de todo el universo le mate un simple cáncer?  :puzzled:

A ver, no me malentendáis, aún no he leído Vida y Muerte del Capitán Marvel y quiero leerla. Y seguro que me puede gustar muchísimo porque como muchas veces es obligatorio hacer en según qué cómics hay que dejar pasar un poco las jerarquías de poder en pos de la humanidad del personaje para disfrutar de una profunda historia.

Pero claro, en un combate lo que no se puede hacer es dejar pasar las jerarquías de poder, ¿no?

Si le mata un cáncer imagina un ataque de gravedad  :disimulo:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 06 Octubre, 2013, 12:59:17 pm »
Es que es eso mismo, si nos tomamos estrictamente en serio que entre sus debilidades está una enfermedad como el cáncer, ¿qué demonios va a proteger a nivel intergaláctico?  :lol:

Aunque bueno, si nos tomamos la muerte negra como la kryptonita del kree...  :eureka: :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 06 Octubre, 2013, 13:00:45 pm »
Hombre, es que decías que contra el ataque de gravedad tenía su inteligencia cósmica, y si no vió venir un cancer....... apaga y vamonos  :lol: de que le serviría aquí

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 06 Octubre, 2013, 13:01:30 pm »
A ver, en el caso de Marvel, fue una decisión editorial. Como sabéis, o no, hay un personaje en DC con el mismo nombre. Por temas de derechos tuvo que cambiarlo a Shazam. Para que Marvel pudiese continuar explotando los derechos de Cap. Marvel, y teniendo en cuenta que en ese momento no tenía serie regular, Shooter encargó a Starlin una novela gráfica (la primera) que eliminase al personaje y permitiese que la editorial explotase los derechos del nombre con otro personaje (Monica Rambeau, primero en el Annual de Spidey y luego en Avengers). Así que si, se optó por algo que como en la mayoría de las veces tiene lagunas de guión, pero que no deja de ser uno de los mejores trabajos de Starlin y de lo mejor de Marvel

El cancer es algo puntual. No creo que tenga que ser utilizado como variable en el torneo, pero bueno, allá cada uno. Está claro que cada uno vota como quiere aquí

Dicho esto, creo que Marvel gana este combate

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines