Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203315 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #690 en: 14 Septiembre, 2013, 13:52:44 pm »
No estoy de acuerdo en que Jean Grey sea Fenix

Tampoco niego que alguna vez haya salido la pastelada de que al enfadarse aparezca el pajarito y demás... Pero me parecen chabacanadas puntuales

Ademas Jean Grey nunca fue Fenix, ya que estuvo en el fondo de un lago

Hombre, puedes estar de acuerdo o no, que eso ya es cosa de cada uno y de lo que aceptamos...que te digo yo; para mí Magneto se llama Erik por los siglos de los siglos...

Pero otra cosa es la realidad de los cómics.

Y en los últimos 20 años, Jean ha usado más veces los poderes de Fénix que Hulk ha sido verde  :contrato: Está todo documentado y expuesto. Tiene acceso a los poderes del Fénix.

Es como que yo diga que para mí Jean nunca estuvo en el fondo del lago (y no, para mí nunca lo estuvo; no compro lo de Byrne o Busiek y me quedo con la versión original), pero los cómics dicen eso en su revisión...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 14 Septiembre, 2013, 14:03:39 pm »
Bueno, negar lo que sale en los comics es tontería, y si muestran que tiene el poder del Fenix, está claro que es así

Pero me parecen ideas chocarreras por parte de los autores. No me extraña que el personaje no haya dado mas de si con semejantes botarates, y lo hayan mandado otra vez al capullo, o donde sea que esté ahora. A saber

Para mi será siempre Jean Grey, una mutante con un poder normalito. Por tanto paso de votar

« última modificación: 14 Septiembre, 2013, 14:07:38 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 14 Septiembre, 2013, 14:08:50 pm »
Bueno, negar lo que sale en los comics es tontería, y si muestran que tiene el poder del Fenix, está claro que es así

Pero me parecen ideas chocarreras por parte de los autores. No me extraña que el personaje no haya dado mas de si con semejantes botarates, y lo hayan mandado otra vez al capullo, o donde sea que esté ahora. A saber

Ah, eso sí, ahí no te digo que no  :thumbup:

Es que siempre que se ha usado a Jean tiraban para lo mismo; Fénix, resurrección, Fénix, resurrección... No sabían hacer mucho más con ella. Hay muchos, muchos, muuuuchos personajes del UM que son totalmente cíclicos.

Si te digo la verdad; yo creo que la mayoría de guionistas posteriores a Claremont, nunca han tenido muy claro lo que contó Byrne...o lo tenían claro pero se lo pasaban por los huevos, porque el 90% de los guionistas que han usado a Jean han sacado el tema de Fénix...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 14 Septiembre, 2013, 15:36:45 pm »
Vamos a ver....

Karen no tiene las mismas debilidades que Kal-El. Ya que primero no son de la misma tierra, ántes de new 52 tampoco se decía si era de tierra One o si era hija de Orion o perdida en el limbo hasta que Geoff hizo Crisis Infinita y saco a Kal-L.

Y a dia de hoy en new 52 no se sabe sus debilidades. Pueden ser las mismas pero....Importante. Lo que si se sabe que la kprytonita de un diferente mundo no afecta en otro distinto. Más información en especial de la Legion de los tres mundos :D y la lucha contra Superniñato.

Es decir Karen de tierra-2 no le afecta la krytonita de Tierra-1. Con lo cual lo hace megapoderosa. Pero la hiciero capada, ya sabéis para igualar, tiene la mitad del poder que Kal-El. Aunque a día de hoy en new 52 no tengo ni idea. Tierra-2 no existe post-cris pre-new 52.

Así que os he roto cualquier argumentación con krytonita.

Con lo que....Jean Grey siendo Jean y teniendo una porción de Fénix pero la de Grant Morrison que es el Fenix Blanco siendo la versión menos poderosa.

Así que dependiendo como fuera el combate a una persona que una Supernova le llena de energía hasta los topes.....como es el caso de Karen, le destroza a tetazos a Jean.

Así que pena que no gane Karen en la votación. Pero Gana.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 14 Septiembre, 2013, 16:08:49 pm »
También hay que tener en cuenta que Thor tiene una resistencia natural a intromisiones telepaticas... Vamos, que se caga en el control mental

Bueno, eso depende... Si es un telepata nivel Emma Frost pues si claro, pero contra Xavier o incluso Jean, yo creo que Thor no tiene nada que hacer. No fue precisamente Xavier quien mandó sobar a todo cristo durante el AvX?

Es como que yo diga que para mí Jean nunca estuvo en el fondo del lago (y no, para mí nunca lo estuvo; no compro lo de Byrne o Busiek y me quedo con la versión original), pero los cómics dicen eso en su revisión...

Yo tampoco lo compro, que conste, aunque siendo ellos se lo perdono claro, pero es que la cosa es sangrante como poco. Solo el hecho de separar ambas entidades hace que el personaje de Rachel pierda total sentido. No me extraña que Claremont se pillase semejante rebote

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 14 Septiembre, 2013, 16:14:48 pm »

Bueno, eso depende... Si es un telepata nivel Emma Frost pues si claro, pero contra Xavier o incluso Jean, yo creo que Thor no tiene nada que hacer. No fue precisamente Xavier quien mandó sobar a todo cristo durante el AvX?

Eso ya depende del guionista, a veces los telépatas Marvel, son capaces de sentir el pedo de un mutante en la otra punta del mundo y en otras, no se enteran cuando les va a traicionar el que duerme al lado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 14 Septiembre, 2013, 16:20:14 pm »
Muy cierto :lol: :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 14 Septiembre, 2013, 16:44:28 pm »
También hay que tener en cuenta que Thor tiene una resistencia natural a intromisiones telepaticas... Vamos, que se caga en el control mental

Es que Thor tenía ganas de dormir :lol:

No fue la Encantadora la que bloqueo a Xavier y le dijo que su poder era una broma? :disimulo:

No fue Thor el que resistió tranquilamente el poder de persuasión telepatica del Dr Druida, y además necesitó varios cacharritos tuercementes de Nebula para someterlo?

No fue Loki un poder demasiado grande para ser sometido por el chisme del controlador que pretendía usar Cráneo para someterlo?

Bueno, vale, dan a entender que es por su condición de DIos :smilegrin:
« última modificación: 14 Septiembre, 2013, 16:48:37 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 14 Septiembre, 2013, 16:45:46 pm »
Aquí tenemos otra kriptoniana. Siguiendo el razonamiento del combate de Shazam expuesto por varios de los que aquí comentan gana ella. Mucho antes de que Jean siquiera active sus poderes habrá muerto. Velocidad de la luz amigos.

Ahora bien, si es el fenix no va a morir jamás así que en ese caso adios power girl. tengo la duda.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 14 Septiembre, 2013, 16:48:01 pm »
Pero una superheroina nunca usaría el retorcido pensamiento de anticiparse para matar a un enemigo

Yo siempre tengo en cuenta a los personajes, no solo con Chi :contrato:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 14 Septiembre, 2013, 16:49:37 pm »
cambia muerto por noqueado si te apetece mas.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 14 Septiembre, 2013, 16:50:02 pm »
Las Tetotas es más sucia peleando que Jean

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 14 Septiembre, 2013, 17:00:20 pm »
Y si no lo es, nuestra mente sucia ya se encarga de ello  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 14 Septiembre, 2013, 17:04:49 pm »
No hay ningun personaje superheroico que intencionadamente con un reloj ponga en marcha el cronometro para ver quien actúa antes. Es absurdo

Primero se encontraran, hablaran y discutiran un tiempo... y luego en un momento dado alguien actuara de forma consecuente.

Nunca, nunca he visto a Superman abusando de su supervelocidad para derrotar a un enemigo

Y sí siempre con tiempos muertos para que el contrario actue

Porque si algun guionista euforico hasta las trancas de heroina criptodiada le da por hacer que Superman acaba con todos sus adversarios usando una lógica realista dada su estupida supervelocidad... se la rebajarían a la de uno

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 14 Septiembre, 2013, 17:18:23 pm »
No hay ningun personaje superheroico que intencionadamente con un reloj ponga en marcha el cronometro para ver quien actúa antes. Es absurdo

Hombre, aquí se supone que es a lo Street Fighter

3,2,1 Fight

Si  se tienen que parar a discutir primero, no tiene mucho sentido, para eso hacemos un hilo titulado "Conversaciones Marvel vs DC"

Batman:  ¿Cómo consigues que la armadura esté tan brillante?

Iron Man: Antes me la pulía Jarvis a mano, pero como lo tengo ocupado todo el día limpiando los destrozos que hay en mi torre, me he construido un tunel de lavado portátil con los restos de una termomix. ¿A tí quién te deja el Batmóvil tan reluciente?

Batman: Tengo a Alfred en casa, a veces lo hacía Robin.

Iron Man: ¿Cual de ellos? ¿El que murió? ¿El que te dejó?

Batman: Prepárate a morir

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines