Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203473 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #600 en: 04 Septiembre, 2013, 21:07:11 pm »
eeeeehh, vale, dicho esto y visto que el tener varios amigos en kung fu desde hace años entrenados por un chino de unos 60 años que tendrías que ver las exhibiciones que hace (con ellos de ayudantes/victimas y diría que en ellos puedo confiar) no sirve para nada puesto que tu opinas que todo son trucos de magia. Y visto también que el hecho de que te deje claro que Shang chi es todo eso pero mucho mas bestia porque es la exageración natural de los comics parece que ni lo leas o si lo lees tu mente lo borra de manera natural. Aquí lo dejo, tu (como de costumbre) sigue llevando la contraria a todo por sistema.
« última modificación: 04 Septiembre, 2013, 21:11:10 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 04 Septiembre, 2013, 21:21:07 pm »
Oiga, yo no estoy llevando la contraria a nada, y esto tenlo muy claro, estoy aportando una valoración lo mas razonada posible desde lo que creo

No estoy negando por negar, esto me parece ningunear mis planteamientos con tal de dejar en mal lugar una postura que no se comparte

Yo nunca diría eso de nadie

Y que sí, el entrenamiento intensivo permite cierto grado de resistencia al cuerpo, pero no lo que pretenden hacer creer

Ahora, lo que dices de que en los comics se exagera y los personajes son diferentes a como serian en real si existieran es verdad. Yo también lo creo así

De hecho es curioso que esta vez utilices ese argumento cuando has sido uno de los que abanderabas la causa de solo los poderes a muerte
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 04 Septiembre, 2013, 21:28:03 pm »
Si pero como he dicho creo que en este caso el poder no es útil. Vote a los gemelos aquellos segundones frente a Ojo de Halcón, personaje bastante principal de marvel. En ese caso los poderes (de él porque ella era mas fácil de vencer por un arquero) no tenían parangón y a no ser que te inventases una flecha muy extraña para detener agua o vapor barton no tenía nada que hacer. En este caso y visto que la habilidad de ella es su "poder secundario" porque suele tirar de artes marciales y que las habilidades de un master of kung fu las conozco de primera mano y con exagerarlas a nivel de comic ya harían que ese poder no afectase demasiado no le puedo dar la victoria. Es mas, fijate que hasta Godot, un tipo que venía votando a DC todo el rato porque son personajes por lo general mas poderosos que los de marvel ha optado esta vez por el personaje marvel.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 04 Septiembre, 2013, 21:39:19 pm »
No me convencen tus argumentos ni los de Godot, que quieres que te diga

Yo creo que un poder sonico capaz de generar un rayo que atraviesa acero y que va a una velocidad muy superior a cualquier ser humano entrenado o no, es mas que suficiente para derrotar a Chi

Los conocimientos sobre artes de lucha que tiene Canario es suficiente para prolongar el combate hasta que utilice un sonido ensordecedor para aturdirle y después un rayo sonico potente que sea tan rápido que no pueda esquivar
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 04 Septiembre, 2013, 22:44:10 pm »
Dog, no sé qué exhibiciones has visto tú.
Yo he participado en unas cuantas, he roto maderas y algún dedo también , me han partido palos en el cuerpo (con más de un fallo eso sí   :stars:) y para hacer eso, no te paras un momento y ya, se necesitan unos momentos de concentración que no creo que Canario le diese.
Se parte de la base de que ella será la primera en atacar con su grito, cuando puede esperar perfectamente a que Shang vaya a por ella, ahí estará enfocando su energía en golpearla mientras se acerca.

Por otro lado, sólo tenéis que hacer la prueba, tratad de dar un golpe y gritar, a ver qué cuesta menos.
Que me parece de puta madre que cada uno vote lo que quiera, pero es que al final hablamos de superpoderes, leche.
Mañana al guionista de turno le apetece hacer un crossover con Superman y el chino y como le aguante un golpe decimos que están al mismo nivel
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 04 Septiembre, 2013, 23:09:01 pm »
Claro que hace falta concentrarse en una exhibición real de ahí que tras explicar eso diga que hay que añadirle el considerable aumento de flipada que suelen aportar los comics. Sino a que viene que en sus habilidades digan que ha resistido ataques de enemigos mucho mas poderosos con su entrenado cuerpo o que con su meditación a conseguido ver el futuro??  :lol:

Por tanto, partiendo de lo que he visto y sufrido a pequeña escala (si, a mis colegas les encanta hacernos las cosas que saben a nosotros ya que con su profe no pueden :lol:) y contando con el aumento de los comics... Si un maestro real (que no se si lo eres o no) necesita segundos de concentración, Shang Chi que es un maestro ficticio necesitará milésimas como mucho.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 04 Septiembre, 2013, 23:28:56 pm »
Por eso te digo que concentrarse para recibir un golpe o darlo, son cosas distintas, no puede hacerlo a la vez, así que cuando fuera a repartirle quedaría al descubierto.

A no ser que ambos se queden esperando el uno al otro y el combate lo gane el que se aburra menos  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 05 Septiembre, 2013, 00:14:35 am »
Si, eso es cierto, si ella le lanza un gruto de esos suficientemente fuerte cuando el se disponga a soltarle un golpe podría pillarle desprevenido (claro que ella tiene que ser rápida para hacerlo porque solo hay que ver a la velocidad que repartía Bruce Lee que no le veías el brazo, yo sería incapaz de pensar a esa velocidad pero supongo que una tipa mas entrenada podría). Aún así dudo que se arriesgue a eso si ya se llegan a enzarzar en un combate cuerpo a cuerpo, en las distancias cortas y con una lluvia de manos y pies golpeándote si sabes luchar vas a ir a defenderte con tus manos y pies y te vas a dejar de gritos. Al menos eso creo yo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 05 Septiembre, 2013, 00:36:45 am »
Aún así dudo que se arriesgue a eso si ya se llegan a enzarzar en un combate cuerpo a cuerpo, en las distancias cortas y con una lluvia de manos y pies golpeándote si sabes luchar vas a ir a defenderte con tus manos y pies y te vas a dejar de gritos. Al menos eso creo yo.

Dos personas normales sí, pero digo yo, que si Shang Chi se ha entrenado para combatir utilizando todas sus habilidades al máximo, ella habrá hecho lo mismo para poder usar su poder en cualquier circunstancia.
El único que no lo había hecho hasta ahora ha sido Spiderman, que, hasta que ha entrado en los Vengadores no ha complementado sus poderes con artes marciales

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 05 Septiembre, 2013, 00:59:50 am »
Como le dije al doctor muerte antes, si, podría ser. Aquí ya estamos hablando de posibilidades y las vuestras podrían darse. Aún así me sigo quedando personalmente con la mía y con Chi como ganador.  :thumbup:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 05 Septiembre, 2013, 11:09:45 am »
Incluso teniendo en cuenta exageraciones de un comic, con un rayo sonico que destroce la roca y que le ha dado a Chi, quedaría en el suelo inconsciente o herido.

Como efecto comiquero pondrían que Shang Chi por sus habilidades poco comunes seguiría vivo, por su entrenamiento que es la leche y patatan

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 05 Septiembre, 2013, 22:02:07 pm »
Madre mia como está el asunto...

De la tia no tengo ni puta idea, pero estoy por votarla simplemente por el hecho de tenerla medio tiesa solo de ver la imagen. Expertos en dar hostias como Dios manda en Marvel ya hay muchos y cansan, con lo cual...

Voto a la jamona, ea!

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 05 Septiembre, 2013, 22:13:34 pm »

De la tia no tengo ni puta idea, pero estoy por votarla simplemente por el hecho de tenerla medio tiesa solo de ver la imagen. Expertos en dar hostias como Dios manda en Marvel ya hay muchos y cansan, con lo cual...

Voto a la jamona, ea!
Es que ademas Dinah es un encanto. En serio, uno de los mejores personajes DC  :amor: :amor: :amor:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 05 Septiembre, 2013, 22:29:34 pm »

Voto a la jamona, ea!

Es la mejor razón por la que nadie ha votado en este hilo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 05 Septiembre, 2013, 22:30:08 pm »

Voto a la jamona, ea!
Ya se tardaba en votar por follabilidad  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines