Pero es que un maestro de artes marciales es mas ágil que un atleta!! Shang chi es igual de agil que DD o Puño de Hierro, menos que Spiderman, Pantera o Capi porque estos tienen poderes para aumentar eso.

Y si nos ponemos a ver duelos en los que estos han hecho algo Shang Chi se ha pegado hasta contra la Cosa.

Shang Chi no tiene que ser superman, hay un famoso video donde un tipo enorme de esos que tiran de camiones tiene como reto sacar a un chino enano maestro de taichi de un circulo de un metro de diametro pintado en el suelo y no lo mueve ni lo levanta ni un milímetro. LAs artes marciales no funcionan con el razonamiento "yo mas grande y musculado, yo mas fuerte!!", son distintas.
Esa foto deja claro lo que quiero decir, un tipo se enciende un taladro en el craneo, lo aprieta y no lo atraviesa. y es un humano corriente sin poderes en la vida real. Imaginad esos pasado a un comic donde todo se magnifica.

(P.D. es capaz de hacer lo mismo en cuello y abdomen sin atravesarse

)
Repito, un rayo sónico que tumbe un muro no debería tumbar a Shang chi, solo hacerle concentrarse durante un instante para soportarlo y en cuanto las extremidades del chino alcancen a la rubia, adiós muy buenas.