No en cualquier tipo de gas, sino en cualquier elemento de la tabla periódica, hasta los más radioactivos, dañinos o ácidos.
Otra cosa es que sí, a Metamorfo le podría dar un puñetazo bien dado Namor si es que consigue engancharle, y sorprenderle. A Rex se lo han cargado así en el pasado, no es invulnerable.
Si Rex se convierte en fósforo por ejemplo o en algún otro elemento muy agresivo, incluso alguna mezcla explosiva, Namor debe tener problemas sí o sí.
No es que tampoco fuera una victoria clara, porque al igual que Metamorfo no se va a quedar quieto esperando a que le peguen, Namor no se va a quedar quieto esperando a que el otro se le meta por los poros o le envuelva en una nube de gas o cosas así. Namor es un tipo con muchos recursos, y no es ningún idiota, sino un rey instruido que seguro que conoce maneras de contrarrestar según qué ataques de Rex.
La cuestión es, ¿tiene Rex algo en lo que convertirse que pueda dañar la invulnerabilidad de Namor? Si lo tiene, ¿podrá acercarse lo suficiente para darle uso? Namor tiene más movilidad y es más veloz, así que yo creo que sí que le puede dar guerra a Metamorfo.
Pero finalmente creo que la victoria sería para Rex.
Pero no por mucho.