Me importa un carajo si Frank intenta matar o no a Batman, la pelea no duraría ni treinta segundos. Batman se lo merienda con patatas. No es rival.
su guaycismo es ilimitado
Si Batman te pega con un platano, cagas monos y los sabes

Mismamente.

Y si le tiras ladillas carnivoras, saca un spray genital del cinto

Batman en el UM debería estar al nivel de Daredevil, de Bullseye, de Caballero Luna. Y sí, de Punsiher. 
De hecho DD le daría mil vueltas, su radar en conjunto con sus supersentidos es tan preciso que puede desviar un disparo.
Sus golpes y movimientos están en consonancia con la precisión en los puntos debiles de ataque.
Castigador le hace frente porque DD es un buenazo y no se emplea a fondo
A Batman en un combate fisico la inteligencia para deducir un crimen le serviria para no sé qué... pero como no se mueva rápido va a comer nudillos de lo lindo
Pues sí.

DD podría perfectamente ganar a Batman. Spiderman debería darle duro. Y a ambos dos, les ha apalizado más de una vez Frank Castle, en sus propias colecciones, ojo

El problema con Batman es que nos lo han vendido así. Tiene respuestas para todo, no falla, no duerme, no descansa. Sale de todas. Gana a Hulk, a Galactus, a Darkseid incluso. Y eso mola. Mola porque no debería. Porque un simple humano no debería poder ganar a todos esos monstruos.
Pero con la realidad sobre la mesa, un tío como Batman no le duraría 5 minutos a nadie. Cualquiera con algo de luces y poder, le partiría la cara. Kitty Pryde debería hacerle llorar

Pero "es Batman". Como dicen la mayoría de vídeos de coña de hoy día. Es el macguiver con capa.
El mayor poder de Batman no es su fuerza ni su inteligencia.
Su mayor poder es que es Batman.
Cualquier otro comería mojones con esos recursos, pero su voluntad y carisma son infinitos

Ahora, que sin pasarse

Me encantaría, y me puedo creer que le de una tunda a Superman o Hulk.
Pero SÉ que no debería pasar. Igual que Iron Man no ganaría en la vida a Magneto