Noooooooooooooooo
Sergio, yo te maldigo.
Has puesto a partirse la cara a mis dos personajes favoritos de cada editorial
No sé qué hacer. No quisiera votar.

Pero, me obligáis a ello

Seguramente ganaría y debería ganar Batman. Porque Frank no intentaría matarlo al ser uno de los buenos, y usaría munición no letal. Jugaría duro y fuerte, pero solo hasta un límite. El tomo de este mes de Punisher haciéndoselas pasar putas a Spiderman o a Iron Man -a los que vapulea- debería darnos una idea del potencial estratégico de Frank. Es posiblemente el mejor estratega del UM, mejor incluso que el Capi -que es liderazgo- y Cíclope -que ídem-. Frank trabaja solo, pero lo hace de puta madre.
El soldado definitivo, obsesivo, eficaz, determinante. Batman es la horma de su zapato. Se han ido a juntar los dos justicieros más obsesivos e implacables de todo el mundillo de supers. No hay dos personalidades más parecidas, con una leve diferencia. Pero los dos afrontan su cruzada como su vida, su guerra.
Como digo, la cosa estaría muy reñida, pero al final acabaría ganando Batman en un combate de los que hace época, donde después de usar armas e ingenios, la pelea acabaría a puñetazo limpio.

Muero porque alguien algún día la dibuje; sería poesía en movimiento.
Y después de todo lo dicho, voto a Punisher, porque no es justo que B gane con tanta diferencia, y porque aunque quiero igual al Castigador que a Batman, tengo muy claro que quiero más a Frank Castle que a Bruce Wayne.

Que uno se ha curtido en mil guerras y vive en cuchitriles, y el otro tiene mayordomo

Un gran enfrentamiento