Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 202463 veces)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #330 en: 22 Agosto, 2013, 12:17:19 pm »
cuerpo a cuerpo batman le peta el culo al bueno de frank y si como dice dogfather castle le esta esperando con un rifle escondido, batman utiliza su sigilo ninja y le peta el culo otra vez, por no mencionar todos los bats-juguetitos. Vamos que gana facil batman

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 22 Agosto, 2013, 12:19:13 pm »
En las habilidades de Batman pone que habla "Contonéese". Supongo que será "Cantonés", porque al leer "contenéese" me he imaginado a Batman bailando como si fuera una estríper en una barra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 22 Agosto, 2013, 12:19:54 pm »
En las habilidades de Batman pone que habla "Contonéese". Supongo que será "Cantonés", porque al leer "contenéese" me he imaginado a Batman bailando como si fuera una estríper en una barra.

Ups, errata que se me coló  :torta:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 22 Agosto, 2013, 12:29:50 pm »
Noooooooooooooooo  :lloron:

Sergio, yo te maldigo.

Has puesto a partirse la cara a mis dos personajes favoritos de cada editorial  :wall: :whip:

No sé qué hacer. No quisiera votar.  :(

Pero, me obligáis a ello  :(

Seguramente ganaría y debería ganar Batman. Porque Frank no intentaría matarlo al ser uno de los buenos, y usaría munición no letal. Jugaría duro y fuerte, pero solo hasta un límite. El tomo de este mes de Punisher haciéndoselas pasar putas a Spiderman o a Iron Man -a los que vapulea- debería darnos una idea del potencial estratégico de Frank. Es posiblemente el mejor estratega del UM, mejor incluso que el Capi -que es liderazgo- y Cíclope -que ídem-. Frank trabaja solo, pero lo hace de puta madre.

El soldado definitivo, obsesivo, eficaz, determinante. Batman es la horma de su zapato. Se han ido a juntar los dos justicieros más obsesivos e implacables de todo el mundillo de supers. No hay dos personalidades más parecidas, con una leve diferencia. Pero los dos afrontan su cruzada como su vida, su guerra.

Como digo, la cosa estaría muy reñida, pero al final acabaría ganando Batman en un combate de los que hace época, donde después de usar armas e ingenios, la pelea acabaría a puñetazo limpio.  :babas: Muero porque alguien algún día la dibuje; sería poesía en movimiento.

Y después de todo lo dicho, voto a Punisher, porque no es justo que B gane con tanta diferencia, y porque aunque quiero igual al Castigador que a Batman, tengo muy claro que quiero más a Frank Castle que a Bruce Wayne.  :P Que uno se ha curtido en mil guerras y vive en cuchitriles, y el otro tiene mayordomo  :lol:

Un gran enfrentamiento  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 22 Agosto, 2013, 12:41:12 pm »
Noooooooooooooooo  :lloron:

Sergio, yo te maldigo.

Has puesto a partirse la cara a mis dos personajes favoritos de cada editorial  :wall: :whip:

No sé qué hacer. No quisiera votar.  :(

Pero, me obligáis a ello  :(

Seguramente ganaría y debería ganar Batman. Porque Frank no intentaría matarlo al ser uno de los buenos, y usaría munición no letal. Jugaría duro y fuerte, pero solo hasta un límite. El tomo de este mes de Punisher haciéndoselas pasar putas a Spiderman o a Iron Man -a los que vapulea- debería darnos una idea del potencial estratégico de Frank. Es posiblemente el mejor estratega del UM, mejor incluso que el Capi -que es liderazgo- y Cíclope -que ídem-. Frank trabaja solo, pero lo hace de puta madre.

El soldado definitivo, obsesivo, eficaz, determinante. Batman es la horma de su zapato. Se han ido a juntar los dos justicieros más obsesivos e implacables de todo el mundillo de supers. No hay dos personalidades más parecidas, con una leve diferencia. Pero los dos afrontan su cruzada como su vida, su guerra.

Como digo, la cosa estaría muy reñida, pero al final acabaría ganando Batman en un combate de los que hace época, donde después de usar armas e ingenios, la pelea acabaría a puñetazo limpio.  :babas: Muero porque alguien algún día la dibuje; sería poesía en movimiento.

Y después de todo lo dicho, voto a Punisher, porque no es justo que B gane con tanta diferencia, y porque aunque quiero igual al Castigador que a Batman, tengo muy claro que quiero más a Frank Castle que a Bruce Wayne.  :P Que uno se ha curtido en mil guerras y vive en cuchitriles, y el otro tiene mayordomo  :lol:

Un gran enfrentamiento  :palmas:

De nada  }:)

y ¿estas completamente seguro de que usaría munición no letal al ser uno de los ''buenos''? yo creo que no tendría reparos en usar el primer lanzacohetes que tuviera a mano contra el murciélago.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 22 Agosto, 2013, 13:10:30 pm »
Batman WIn,cuerpo a cuerpo y con sus Bastsi juguetitos, además de ser extraordinariamente inteligente.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 22 Agosto, 2013, 13:11:26 pm »
A mí Batman me parece sobrevaloradísimo y quizás por eso no me imagino al bueno de Castle zurrando al murcielago. Voto al orejas puntiagudas  :sospecha:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 22 Agosto, 2013, 13:20:32 pm »
Voto por Batman. Eso sí, se iría a casa con la cara inflada como el otro

Castigador en un principio no intentaría matar a Batman, pero dentro ya del calor del combate no se cortaría nada usando cuchillos y tecnicas letales si hace falta y si se enfada. Que lo haría, porque tiene una tronada importante. Aun así, a Batman lo veo un mejor combatiente, tanto equilibrado como en técnica

Y bueno, un combate entre estos me lo imagino así...

Están en la ciudad

Es una noche cargada, la tensión se palpa en el aire, en esta parte de la ciudad la actividad crminal florece como las setas... unos jadeos por las escaleras se dirigen hacia el tejado

Los vecinos cierran a cal y canto las puertas. El pulso acelerado y la adrenalina deja entrever un estado de nerviosismo palpable

La noche es cerrada y sin estrellas a causa de la polución, en el tejado las pulsaciones bajan y la ocuridad ofrece un espejismo de alivio... el dolor se torna en forma de saeta en la entrepierna. Una bolsa cae y unas muestras de cocaina se desparraman por el suelo, el traficante siente el calor de su sangre

UNa sombra se abalanza acompañado del silbido de visagras deslizandose por un fino cable, el Castigador levanta a su objetivo a pulso para darle el último golpe, pero no puede mover las piernas, sus piernas están enrrolladas con una especie de cuerda que acaba en un objeto

Batman derriba a su objetivo y un cortante dolor le obliga a poner distancia, el Castigador ataca con un cuchillo, pero es deflectado y derribado con una habil tecnica de lucha cuerpo a cuerpo

Los siguientes minutos se convierten en una lucha salvaje por una parte, y friamente calculada por otra... y pa que nos vamos a engañar, se inflan la cara mutuamente mientras el Castigador es desarmado con habilidad

Los sonidos han alarmado a un vecino preocupado y las inminentes sirenas ponen fin al combate
« última modificación: 22 Agosto, 2013, 14:12:05 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado blade93

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 22 Agosto, 2013, 14:36:07 pm »
Paliza para el pobre de frank. Que rabia me da tener k admitirlo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 22 Agosto, 2013, 14:52:34 pm »
Parece que solo quedamos Frank y yo.
Como aquella vez en Vietnam, con la M-60 cantando su canción.

Descanse, Sargento :heavy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 22 Agosto, 2013, 15:16:53 pm »
Voto para Batman que creo...que vencería a todo Marvel incluso con Thanos con el Guantelete xDDDD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 22 Agosto, 2013, 15:33:28 pm »
Supongo que es de público conocimiento, pero simplemente recordar por si alguien tiene interés, que ambos cruzaron sus caminos en un par de ocasiones en los 90.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 22 Agosto, 2013, 15:34:25 pm »
Supongo que es de público conocimiento, pero simplemente recordar por si alguien tiene interés, que ambos cruzaron sus caminos en un par de ocasiones en los 90.

Uno además dibujado por Romita. :D que lo tengo en casita XDD

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 22 Agosto, 2013, 15:36:03 pm »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 22 Agosto, 2013, 15:36:24 pm »

Uno además dibujado por Romita. :D que lo tengo en casita XDD

Efectivamente, además ambas historias eran complementarias una con la otra. Mejor dicho, más que complementarias una seguía la historia de la otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines