A mí me sonaba de haber visto alguna vez los dibujos animados
Sobre los poderes y su mecanismo de funcionamiento en principio lo único que me sobra es la frase que dicen, tener contacto fisico ya sí me mola mas.
Esto me recuerda a Aurora y Estrella del Norte cuando se tocan para producir luz, al ser hermanos existe una relación directa entre sus poderes
El inconveniente es que si están solos no pueden tener poderes, si escribiera algo sobre estos haría algo para solventar esto, por ejemplo que al de cierto tiempo los poderes se manifiestan a modo olla de presión y los tienes a tu disposición durante un dia por ejmplo hasta que vuelven a desaparecer.
Mas que nada para que se puedan separar y no estén sin poderes pa siempre xd
Pero bueno, a parte de eso tampoco me cuadra que los poderes sean tan diferentes si existe una relación directa entre ellos...
es decir, se presentan como gemelos!... se tienen que tocar para activar sus poderes! se parecen mucho!
Uno puede convertirse en agua! el otro... euh... en jamón

es algo que al escucharlo por primera me resulta raro... pero bueno, tampoco me parece mal que tengan poderes diferentes y el poder de convertirse en cualquier bestia tiene su punto también