Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que personajes son los mas leídos por los lectores de mas edad ??

Conan el Barbaro
0 (0%) -
Daredevil
3 (75%) -
Spiderman
4 (100%) -
Lobezno
0 (0%) -
Capitan Marvel
0 (0%) -
Capitan America
1 (25%) -
Thor
1 (25%) -
Hulk
1 (25%) -
Iron Man
0 (0%) -
Superman
1 (25%) -
Puño de Hierro
0 (0%) -
Batman
1 (25%) -
Los 4 Fantasticos
0 (0%) -
Los Vengadores
2 (50%) -
La Patrulla X
2 (50%) -

Total de votos: 15

Votación cerrada: 22 Agosto, 2013, 20:47:43 pm

Autor Tema: Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??  (Leído 10816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??

No se si se hizo esta encuesta antes .. pero desde mi opinión y según creces, por guion o por historia y personalidad del personaje se lee cuando te haces mas mayor ciertos héroes marvel dejando a lo mejor mas de lado a otros ..

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2013, 23:29:28 pm »
Animaros con la encuesta .. que me tengo curiosidad, aunque lo mismo se leen todos por igual .. pero bueno no se, desde mi punto de vista .. mas fuerte es Conan sin ser Marvel claro esta, Conan y las comeduras de cabeza que tienen algunos personajes que en un momento dado puede que no comprendan personas mas jóvenes .. o no ??

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2013, 23:41:21 pm »
Conan y Spiderman. Lo se por mi padre  :birra: :birra:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2013, 23:56:19 pm »
jejejeje estoy de acuerdo con tu padre de todas todas

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2013, 00:14:11 am »
El que vote algo, por favor dejen su comentario, quienes son esos otros etc ..  :mola:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #5 en: 24 Julio, 2013, 12:36:10 pm »
Teniendo en cuenta los comics de los ochenta, a Daredevil le encuentro un toque mas adulto. Ahora, también es verdad que en los de ahora encuentro un ambiente menos inocente. No sé si será por el realismo del color o porque simplemente la violencia es mas explicita, pero menos inocentes son, lo cual tampoco quiere decir que por eso sean mas adultos. Aunque en todos los titulos puede haber tramas con una profundidad en los personajes o tramas que interesen a un adulto y otras veces no

Pero que vamos, muchas veces solo encuentro violencia que me recuerda cuando estaba en el campo jugando con palos, haciendo que eran metralletas :lol:

De todas formas, también he llegado a un punto en que añoro las tramas de superheroes como Secret Wars o X Men de Claremont que teniendo un ambiente mas inocente (mas que nada por la diferencia de la violencia) hay también momentos geniales en las conversaciones que hacen pensar mucho
« última modificación: 24 Julio, 2013, 12:44:13 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #6 en: 24 Julio, 2013, 12:58:45 pm »
Ahí está, de hace unos años para aquí no me importan comics con tramas mas inocentes

Con lo de Conan me ha pasado exactamente lo mismo, me ha sorprendido leerlo :thumbup:

Aunque tengo que reconocer que por allá por los ochenta y pico, Daredevil de Mazzucchelli me parecía poco superheroico, y así poco atractivo. Yo es que lo conocí como complemento en Spiderman forum, y como era un niño pues no entendía nada de lo que contaban en Daredevil. Y Spiderman me gustaba mas, bueno, era lo único que me gustaba del tebeo. Además ver las imagenes de DD por la calle to loco me produjeron impresion. Luego, mas tarde lo empecé a valorar en su justa medida
« última modificación: 24 Julio, 2013, 17:54:02 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #7 en: 24 Julio, 2013, 21:00:58 pm »
Yo también supe de DD con Spiderman .. y mas adelante en la guerra fría etc, yo desde mi opinión personal, prefiero DD, Spiderman, Lobezno, Conan .. porque necesito comics con tramas importantes, todos nos sentimos identificados con Peter Parker en cierta manera, y con DD pasa algo parecido, no tanto con Lobezno pero también, y la historia de Conan, pues quizás vocabulario mas para un adulto, y escenas mas duras quizas .. yo creo que Conan es de la lectura de los mas mayores, pero no se quedan atrás Spiderman y DD .. por otro lado grupos como La patrulla X, Vengadores, o tranquilamente los 4 Fantasticos los veo hoy dia como mas infantil aun teniendo guiones difíciles .. y si nos ponemos con los indivuales de Capitan America me pasa algo parecido al final .. no se si me entendéis ..

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #8 en: 27 Julio, 2013, 16:51:38 pm »
Yo conocí a DD antes, en otros tipos de comics de Marvel editados en España... de hecho en la primera colección forum de DD tuve un retapado de cinco números en el cual conocí a un DD que me gustaba mas, ya que entonces no se le relacionaba con la religión catolica. "No sirvo a un amo, sirvo a un ideal" decía, en respuesta a una arcaica y renovada forma de pensar de servidumbre útil... lo que me quedó marcado desde entonces

Esto creo que lo lei antes de los Spiderman forum 100 y ciento y pico, aunque no lo recuerdo porque algunas series iban cronologicamente avanzadas o retrasadas en el tiempo en un mismo universo común.

Ahora aprecio mas a Conan porque valoro mejor las personalidades de los protagonistas con respecto a los acontecimientos en lugares peligrosos que están viviendo, sin embargo ahora soy mas consciente del rechazo que me produce la violencia en la que se mueve un mundo primitivo.
Antes simplemente me parecía aburrido, porque no veia gente con poderes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #9 en: 27 Julio, 2013, 17:06:13 pm »
Mi padre me ha dicho en diferentes ocasiones que cuando era pequeño hacia muchos dibujos de Hulk, también tiene especial recuerdo del Capitán América e incluso Conan, pero su favorito siempre ha sido un héroe de la casa de al lado, Superman.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #10 en: 27 Julio, 2013, 17:50:10 pm »
Es muy relativo, si te fijas en los compradores en una tienda siempre puedes llevarte alguna "sorpresa".

Sí que he visto gente muy joven comprando el Spiderman actual por ejemplo.

En el caso de Marvel, personalmente de crío me gustaban muchos personajes que me gustan ahora, pero mientras algunos los he ido dejando de lado porque desde hace años no me gusta nada su colección (como el caso de Spiderman), otros si que los sigo con más o menos intensidad dependiendo del equipo creativo.

Hay algunos personajes que hace muchos años ya me gustaban, como Daredevil, de peque compraba la colección en la etapa Nocenti,  y más recientemente tambien lo he disfrutado mucho con las etapas de Bendis y Brubaker. El Daredevil actual de Waid ya no me gusta tanto la verdad.

De pequeño tambien recuerdo que se me hacía "algo pesado" leer La Patrulla de Claremont ya con Silvestri al dibujo, años después la disfruté mucho. Tambien me pasó algo parecido con otras etapas/obras de personajes como Batman o Thor.


Afortunadamente sigue habiendo material "clásico" aún por descubrir o redescubrir.
« última modificación: 27 Julio, 2013, 17:55:04 pm por jrjr »

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #11 en: 29 Julio, 2013, 21:51:20 pm »
Esta interesante la encuesta .. haber si se anima mas la gente ..  :yupi:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #12 en: 29 Julio, 2013, 22:34:19 pm »
He votado a Spiderman, pero la verdad es que la encuesta te deja pocas opciones¿Donde están el capitán América y los 4F?..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #13 en: 29 Julio, 2013, 23:30:10 pm »
Yo tengo una duda. ¿Que se está considerando como lectores de mas edad?  :interrogacion:

Es que no se si puedo votar.

Y ten cuidado con tu respuesta, no vaya a ser que no me guste  :hulk:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #14 en: 29 Julio, 2013, 23:53:20 pm »
Yo tengo una duda. ¿Que se está considerando como lectores de mas edad?  :interrogacion:

Es que no se si puedo votar.

Y ten cuidado con tu respuesta, no vaya a ser que no me guste  :hulk:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


jejejeje ... bueno, de mas edad, suena feo la verdad que si, gente de 34 años para arriba es a lo que me referia ..  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines