Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201063 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1335 en: 18 Diciembre, 2013, 20:42:12 pm »
Para nada, o poquísimo al menos. En la serie la Ley Volstead es un personaje más, en la película es sólo un trasfondo en el que enmarcar la vida de Eddie.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 18 Diciembre, 2013, 21:31:39 pm »
Luces de la Ciudad

Charles Chaplin 1931

Simplemente brillante. Una película capaz de hacerte llorar por partida doble: de risa y de emoción.

La película nos cuenta la historia de amor de un vagabundo ( Chaplin ) con una violetera ciega. La historia se desarrolla con desternillantes situaciones y con personajes de lo mas divertidos, como el ricachón amigo de chaplin que solo le recuerda al estar borracho. Lo mejor de la película sin ninguna duda es el final. Poesía pura. A destacar el discurso del alcalde al principio, en el cual su voz es sustituida por sonidos de trompetas. Llamativo como se nos dice que los mensajes de los políticos son totalmente vacíos.

Con esta película empiezo mi particular recorrido por el cine de los años 30. Próxima parada: M, el vampiro de Düsseldorf

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 18 Diciembre, 2013, 21:54:39 pm »
Luces de la Ciudad es de mis favoritas de Chaplin sin dudas.  :adoracion:

M, el Vampiro de Dusseldorf es simplemente buenísima. Disfrutala.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 18 Diciembre, 2013, 22:13:59 pm »
Luces de la Ciudad es de mis favoritas de Chaplin sin dudas.  :adoracion:

M, el Vampiro de Dusseldorf es simplemente buenísima. Disfrutala.

Esta noche la veré y a ver que tal  :birra:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 18 Diciembre, 2013, 23:21:23 pm »
y dicho esto voy a hacer una barrabasada (como se conoce comunmente a elegir la primera de las recomendaciones que FA te hace en cada género en base a tus gustos). Esto ha dado lugar a esta lista.

Acción: Warrior (2008)
Animación: Le Maison en petits Cubes (2008)
Aventuras: Ben Hur (1959)
Bélico: El Puente (1959)
Ciencia Ficción: Skhizein (2008)
Cine Negro: La Jungla de Asfalto (1950)
Comedia: El hombre Tranquilo (1952)
Documental: Corazones en Tinieblas (1991)
Drama: Deseando Amar (2000)
Fantástico: El Castillo en el Cielo (1986)
Infantil: Mi Vecino Totoro (1988)
Intriga: Encadenados (1946)
Musical: Bailar en la Oscuridad (2000)
Romance: El camino a Casa (1999)
Terror: El Jovencito Frankenstein (1974)
Thriller: Scarface (1932)
Western: Rio Rojo (1948)

La verdad es que a muchas les tenía ganas, buena lista. Lo que mas miedo me da es el musical de Von Trier y el romance de Zhang Yimou.  :lol:

¡Me gusta la denominación de ese criterio de visionado! ¡Patente en curso!

Y siguiendo la tradición de las barrabasadas pasaré a comentar las que te han salido en un intercambio de los papeles habituales. No, en realidad no he visto apenas ninguna de las recomendadas pero observo mucha peli moderna cuando yo he tenido que recurrir directamente a la clasificación por décadas para que me saliese alguna  :lol: Obviamente tú has visto mucho más clásico que yo pero me sigue pareciendo curioso.

'Warrior': la conozco, la tuve un tiempo a punto de verla pero al final se quedó en nada. No pintaba mal pero tampoco creo que sea la panacea.
'La maison en petits cubes': coño, podías haber elegido un largometraje al menos  :lol: Lo vi el año pasado no sé por qué y de los pocos cortos animados que he visto me pareció bastante bien... construido  :ja:
'El castillo en el cielo': ¿esta no es secuela de 'El castillo ambulante'?

Luces de la Ciudad

Charles Chaplin 1931

Simplemente brillante. Una película capaz de hacerte llorar por partida doble: de risa y de emoción.

La película nos cuenta la historia de amor de un vagabundo ( Chaplin ) con una violetera ciega. La historia se desarrolla con desternillantes situaciones y con personajes de lo mas divertidos, como el ricachón amigo de chaplin que solo le recuerda al estar borracho. Lo mejor de la película sin ninguna duda es el final. Poesía pura. A destacar el discurso del alcalde al principio, en el cual su voz es sustituida por sonidos de trompetas. Llamativo como se nos dice que los mensajes de los políticos son totalmente vacíos.

Con esta película empiezo mi particular recorrido por el cine de los años 30. Próxima parada: M, el vampiro de Düsseldorf

La de Chaplin es de las pocas que creo me quedan por ver de él. Pero quería comentar sobre todo la otra, la del chupasangre, no sé por qué pero tanto el título como las pocas veces que habré visto su cartel promocional esta película me ha causado siempre un misterio acojonante. A ver cuándo cae.

Y al lío.

El tercer hombre (1939)

Dios, creo que es la película que más polémica interior me ha generado de todas las que he visto últimamente. Es mitad thriller estándar mitad genialidad. Pero esta sensación de putoamismo que me quedaba a veces se combinaba con un hartazgo repentino de mí para el director. No sé, me ha dejado un raro sabor de boca. Carol Reed tenía cosillas como esos planos diagonales en los interrogatorios que, coño, eran una maravilla. Pero los acababa... prostituyendo por decirlo de algún modo al acabar usándolos cada dos secuencias. Lo mismo con la persecución en el alcantarillado o la secuencia final. El tío tiene (para mí, claro) atisbos de grandeza cinematográfica pero los da al traste con tal facilidad que no sé si pensar que es uno de los mejores directores o uno de los más nefastos.

Uf, muy complicado. Sin duda esta película es de revideado obligado.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 19 Diciembre, 2013, 01:03:17 am »
Trailer de El Amanecer del Planeta de los Simios

http://www.youtube.com/watch?v=h_9-3Fj3ZdI

Ganazas de ver esta secuala. Epicidad. I NEED TO SPEAK TO CAESAR :mola: :mola: :yupi:
pintaza  :thumbup:, el trailer esta muy bien, la anterior me gustó bastante

ya era hora, tenía ganas de ver la continuación

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 19 Diciembre, 2013, 01:07:37 am »
Pues yo me he visto 3 de mi lista aprovechando que 2 eran cortos.  :lol:

Le maison en petits cubes, corto de animación japonesa que no recuerda absolutamente en nada al anime y con título en francés, loco me he quedao!. El corto me ha parecido una de las metáforas mas perfectas de la vida que he visto jamás, así de claro. Y todo en 12 minutos. echadle un ojo.

Skhizein, corto de animación francesa con una premisa que a quien no atraiga es que no tiene curiosidad alguna. Trata de un hombre de ciudad totalmente normal que tras caerle encima un meteorito de 150 toneladas tiene como efecto secundario que vive 91 centímetros mas a la izquierda que su cuerpo. Así, sin anestesia.  :lol: El tipo lo pasa realmente mal en su intento por llevar una vida normal. Muy recomendable.

La Jungla de Asfalto. Esta si, ya es una película de larga duración protagonizada por Sterling Hayden (no había visto nada de el mas que El padrino) y dirigida por John Huston. Trata de un grupo de maleantes que tienen en sus manos el plan perfecto para atracar una joyería, lo consiguen pero todo se empieza a complicar. Gran película que no se porqué sale en la portada Marilyn Monroe para 3 escenas que tiene. Hayden parece en todo momento una mala bestia de paleto sureño inexpresivo pero con el avance de la peli va mejorando tu imagen de el. Si os gusta el cine negro pasareis un buen rato.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 19 Diciembre, 2013, 01:24:57 am »
Por cierto Barrabas, tenías "miedo" de que los violentos años 20 se pareciese a boardwalk empire (aunque en realidad sería al revés  :contrato:) como no veo la serie...¿se parecen?

y dicho esto voy a hacer una barrabasada (como se conoce comunmente a elegir la primera de las recomendaciones que FA te hace en cada género en base a tus gustos). Esto ha dado lugar a esta lista.

Acción: Warrior (2008)
Animación: Le Maison en petits Cubes (2008)
Aventuras: Ben Hur (1959)
Bélico: El Puente (1959)
Ciencia Ficción: Skhizein (2008)
Cine Negro: La Jungla de Asfalto (1950)
Comedia: El hombre Tranquilo (1952)
Documental: Corazones en Tinieblas (1991)
Drama: Deseando Amar (2000)
Fantástico: El Castillo en el Cielo (1986)
Infantil: Mi Vecino Totoro (1988)
Intriga: Encadenados (1946)
Musical: Bailar en la Oscuridad (2000)
Romance: El camino a Casa (1999)
Terror: El Jovencito Frankenstein (1974)
Thriller: Scarface (1932)
Western: Rio Rojo (1948)

La verdad es que a muchas les tenía ganas, buena lista. Lo que mas miedo me da es el musical de Von Trier y el romance de Zhang Yimou.  :lol:

Curiosa lista.... El jovencito Frankenstein... ¿terror?  :puzzled:... es la que menos miedo da de la filmografía de Mel Brooks ( :lol:). Musical... ¿Bailando en la oscuridad?... si la lista se hace según tus gustos... ¡¡A ti no te gusta un carajo el musical  :lol:!!
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 19 Diciembre, 2013, 01:50:55 am »
No me gusta no.  :lol:

No es según mis gustos exactamente. Digamos que la página calcula que usuarios son tus "almas gemelas" en base a que hayan votado mayor número de pelis como tu y entonces haya la media de las notas que tus almas gemelas le han puesto a cada peli y te las ordena de mayor nota a menor por género o en una lista general (como prefieras), excluyendo claro pelis que ya tengas votadas porque significa que ya las has visto. Ahora bien, si los géneros de las pelis están correctamente puestos por los que llevan la página o no, no lo se y claro, muchas tienen mas de un género. Así que la primera película en la lista exclusiva de musicales que me recomiendan es esa, eso es que de todos los mujsicales ese es el que mas ha gustado a mis almas gemelas que se supone tienen un gusto similar al mio.  :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 19 Diciembre, 2013, 02:13:15 am »

Trailer de El Amanecer del Planeta de los Simios

http://www.youtube.com/watch?v=h_9-3Fj3ZdI

Ganazas de ver esta secuala. Epicidad. I NEED TO SPEAK TO CAESAR :mola: :mola: :yupi:

La primera me parecio una autentica pasada. Solo espero que la secuela mantenga el nivel.

Sigo con mi dosis de cine de los años 30. Esta noche ha tocado M, el vampiro de Dusseldorf de Fritz Lang

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Diciembre, 2013, 02:19:31 am por sergiox »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 19 Diciembre, 2013, 02:16:43 am »
spoilers!! spoilers everywhere!!!

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 19 Diciembre, 2013, 02:19:57 am »
Ya, perdon  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 19 Diciembre, 2013, 20:10:34 pm »
El tercer hombre (1939)

[...]

Uf, muy complicado. Sin duda esta película es de revideado obligado.

Te recomiendo que te leas el libro antes ;)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 19 Diciembre, 2013, 20:33:36 pm »
¡¡¿Qué dices?!! Eso complicaría aún más las cosas si encima voy a tener en cuenta el factor "adaptación"  :lol:

Al final mañana voy al cine a ver la última de Steve McQueen así que me tocará ver mañana 'Shame' sí o sí  :yupi: De todas maneras no creo que vea pelis de la lista a corto plazo (a medio puede) porque tengo que meterme un ciclo de Lynch por temas académicos.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 19 Diciembre, 2013, 22:22:13 pm »
Vista La Parada de los Monstruos de Tod Browning

Pues a decir verdad me ha gustado menos de lo que esperaba. Está claro que es un clásico de la época, pero no me ha parecido una gran película. El mensaje de que los verdaderos monstruos somos nosotros me ha gustado y ha decir verdad en algunos momentos asustan bastante algunos personajes, pero a parte de esas cosas, me esperaba mas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines