Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200828 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1140 en: 28 Noviembre, 2013, 00:39:53 am »
vistas las siguientes pelis

El asalto (francesa) sin más, secuestro de un avión, liberación heroica, pero hecho de forma caótica y muy dramática.

6.

Acto de Valor. Propaganda de serie C. Tiene algún que otro momento brillante....tuvo exito en USA y creo que se estreno en algún cine de por aquí pero...vamos.

5

Resident Evil 4

7 como entretiene esta peli con sus fallos

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 28 Noviembre, 2013, 00:47:53 am »
El Verdugo (Berlanga 1963) la mejor crítica a la pena de muerte que he visto, así de claro. Ver como aún durante el franquismo se hacen pelis así siempre es agradable.  :thumbup:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 28 Noviembre, 2013, 01:16:22 am »
Se dice, se cuenta, se rumorea, que en días/semana, se va a hacer el anuncio oficial de que todas las salas que participaron en la Fiesta del Cine comenzarán a aplicar un precio especial una vez a la semana

El precio sería de 3,90 euros, los miércoles

Si se confirma, es un auténtico notición. Ya era hora  :lloron: :yupi: :yupi:
Sería bestial. un auténtico día del espectador!
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 28 Noviembre, 2013, 11:17:16 am »
Se dice, se cuenta, se rumorea, que en días/semana, se va a hacer el anuncio oficial de que todas las salas que participaron en la Fiesta del Cine comenzarán a aplicar un precio especial una vez a la semana

El precio sería de 3,90 euros, los miércoles

Si se confirma, es un auténtico notición. Ya era hora  :lloron: :yupi: :yupi:
Sería bestial. un auténtico día del espectador!

Notición....ahora a buscarse mujer XD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 28 Noviembre, 2013, 11:29:14 am »
La semana pasada y esta, por aqui en Valencia, algunos cines han hecho Lunes, Martes y Miercoles a 3,90€ el Cine :)

Respecto a la peli de Hercules, seguro que es entretenida, es mas, sale el prota de Spartacus, obviamente el de la segunda y tercera temporada.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 28 Noviembre, 2013, 13:00:28 pm »
La semana pasada y esta, por aqui en Valencia, algunos cines han hecho Lunes, Martes y Miercoles a 3,90€ el Cine :)

Respecto a la peli de Hercules, seguro que es entretenida, es mas, sale el prota de Spartacus, obviamente el de la segunda y tercera temporada.

Yo al cine no creo, pero como Herc y todo la mitología griega me encanta. :D

La veré...MODOK,...cambias de personalidad más que yo de gallumbos. Cuando te toque ser Kang....te llamaré ... Padre.
« última modificación: 28 Noviembre, 2013, 13:03:27 pm por Marcus Kang »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 28 Noviembre, 2013, 13:18:42 pm »

Si, yo de hecho fui y había poca gente. También es que fui previsor y busqué una hora donde la gente suele estar currando  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 28 Noviembre, 2013, 13:50:49 pm »
Si, pero eso fue iniciativa solo de Cinesa y Yelmo. Yo también aproveché y había poca gente,comparado con la Fiesta del Cine. Pero claro, también aquella fue publicitada durante meses con una enorme campaña

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 28 Noviembre, 2013, 14:22:01 pm »
Si, pero eso fue iniciativa solo de Cinesa y Yelmo. Yo también aproveché y había poca gente,comparado con la Fiesta del Cine. Pero claro, también aquella fue publicitada durante meses con una enorme campaña
Y yo esta incluso me la callé como un perro entre mis contactos de facebook  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 28 Noviembre, 2013, 14:54:54 pm »
Como tiene que ser  :lol: :lol: }:)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 28 Noviembre, 2013, 15:58:16 pm »
Y así, mis queridos medianos, es como se ganan las nominaciones a los AFA  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33413.msg1351906#msg1351906
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 30 Noviembre, 2013, 00:40:50 am »
Vista "En Llamas". Y muy contento de haberlo hecho. Esta segunda parte supera en todo a la primera. La fotografía es inmejorable, la música consigue ponerte en tensión de forma permanente y sobre todo, el argumento ha crecido. Es cierto que la primera parte de la película se me hizo pesada, venía con los recuerdos de la anterior susurrándome al oído que no debía haber entrado en la sala, y no veía indicios para no salir de ella. Nada parecía avanzar. Claro que tampoco suele pasar nada al inicio de casi ningún film, pero viene por la, para mi, mala herencia del anterior director. Sin embargo, iba dejando señales por ahí de que algo se escondía, una subtrama más allá de unos nuevos juegos del hambre. Ahí empezó a convencerme, la necesidad y la rebelión de algunos de los distritos acabó por contagiarme y se culmina con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Con la angustia de la protagonista por el túnel se fueron todas mis dudas, ahí me dejé llevar. Sufrí y me pegué algún que otro susto, supo mantenerme en tensión pero cuando todo indicaba que la película estaba a punto de acabar...volvieron las dudas. Si
Las interpretaciones son bastante buenas, pero todos se quedan atrás al lado de Lawrence. Se come la pantalla ella solita y aguanta el peso de la trama y convierte a un personaje frío y sin sentimientos en un icono de rebeldía y esperanza con a penas una mirada y un par de gestos.

Recordaba al salir del cine lo que comenté con Godot. Una vez vista esta parte, todavía criticaré más la primera. Es cierto que quieren transmitir discordia, abatimiento, opresión, ignorancia, frialdad, pero había más cosas para sacarle punta al lápiz. El espectador necesita razones para ver la siguiente parte, para sentirse identificado con algo.
Ahora me entra el miedo. Espero mucho de la tercera parte, sobre todo a nivel argumento, creo que en el resto de cosas será impecable. Confío en ello. Nunca he visto una trilogía que dependiera tanto de una gran última parte. Pero ellos se lo han querido así, además descaradamente...y me parece bien. Si la bordan solo podré aplaudir.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 30 Noviembre, 2013, 00:46:43 am »
Me vais a obligar a ver la primera

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 30 Noviembre, 2013, 00:51:28 am »
Me vais a obligar a ver la primera
Has visto la segunda solo? Has leído los libros? No has visto ninguna? No me entero  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 30 Noviembre, 2013, 00:55:14 am »
.

Si

Claro, es que Los Juegos del Hambre no va de Los Juegos del Hambre  :lol: Es una forma de simbolizar todo. El primer libro una presentación. El segundo, el nudo, como se va desarrollando la situación tras el desencadenante. Y ahora queda el desenlace, y tengo malas noticias para ti: se divide en dos partes, en dos películas. A cambio tenemos fichajes buenos como el de Julianne Moore  :lol:

Las interpretaciones son bastante buenas, pero todos se quedan atrás al lado de Lawrence. Se come la pantalla ella solita y aguanta el peso de la trama y convierte a un personaje frío y sin sentimientos en un icono de rebeldía y esperanza con a penas una mirada y un par de gestos.

Maravillosa en todo  :amor:

Recordaba al salir del cine lo que comenté con Godot. Una vez vista esta parte, todavía criticaré más la primera. Es cierto que quieren transmitir discordia, abatimiento, opresión, ignorancia, frialdad, pero había más cosas para sacarle punta al lápiz. El espectador necesita razones para ver la siguiente parte, para sentirse identificado con algo.

No te quito razón. De hecho, dándole vueltas, si no llegan a decir desde el principio que es una trilogía (bueno, 4 pelis, venga, pero son tres libros), seguro que mucha gente después de ver la anterior pensaría que no iban a hacer más. Pero bueno, poco a poco. Además, como comenté también, una de las cosas más importantes es ver como Katniss se va comprendiendo y va cambiando, y de esto tenemos un rato largo en esta peli... y lo que queda

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines