Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201019 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1080 en: 24 Noviembre, 2013, 20:25:36 pm »
Yo no he leído el libro, tan solo he visto la primera película pero puedo decirte que la distopía de la que hablas no queda para nada explicada en el film, y si dices que es un calco entiendo que tampoco en el libro.

En la primera muestra ya hay indicios esa distopia. Según avancen las películas, sobre todo en las próximas, lo verás. Precisamente la labor de la dictadura de Snow es esa: que nadie sepa lo que pasa en el resto de districtos, nula capacidad de información. Tu solo ves que en el 12 lo pasan mal y que en el Capitolo son unos raros de cojones y que viven como Reyes. Pero poco a poco se va viendo porqué. En esta segunda peli de hecho hay una gira por todos los districtos en la que se ve aún más esto

Cuando vi la película me encontré en una situación que no entendía, con situaciones que no podía ni imaginarme y un desenlace que me dejó frío. No me dieron ni un solo argumento para sentir ni si quiera un poco de pena por el personaje. Me daba igual que viviera o muriera porque ni si quiera era consciente de por lo que estaba luchando. La idea que quise entender de ella, me pareció genial como comentas pero es que no me la explicaron, yo tan solo vi una versión cursi de Battle Royal. Puede que tú al leerlo sepas más y no haga falta que te lo expliquen pero yo me encontré perdidísimo en ese futuro tan extraño. Y veré la segunda, y la tercera, y lo haré para enterarme de una maldita vez ((si es que me lo quieren contar)) de lo que sucede.

La sensación de frialdad y sin sentimientos es exactamente la misma tanto en el libro como en la película. Katniss no da pena. Como digo, es un trozo de hielo, una persona que debido a sus circunstancias hace lo que hace, y se ve obligada a hacer cosas aún más terribles. Eligieron a Lawrence precisamente no proque es una cara bonita: porque es capaz tanto de hacer las muecas más grandes como de poner una cara de póker durante 140 minutos. Eso es Katniss, y si te sentiste así es que la peli hizo su trabajo. No podemos conectar con ella, porque ella tampoco quiere que pase eso.

Es una peli que me aburrió y me decepcionó, y me molestó porque yo quería que me gustase, tiene elementos para que me guste y por eso tengo ilusiones de ver esta segunda entrega ((que creo caerá esta semana)).
Veo que la comparas con Crepúsculo, y Harry Potter por ejemplo, creo que es bastante injusto. Básicamente porque no tratan de lo mismo y ni si quiera están dirigidas como bien dices a un mismo público. Saco el tema porque para mi, la mejor adaptación literaria de este tipo de novelas es precisamente Crepúsculo ((no he leído/visto todas, por eso solo lo digo como opinión)). Para mi superó bastante a los libros, y aunque te pierdas buenas historias de ciertos lobos y vampiros, supieron hacer películas dinámicas e incluso entretenidas a nivel de acción tirando un poco de imaginación y siendo fieles a lo que contaba el libro.

Esto es bastante mejor que Crepúsculo. Para empezar por el reparto. Pero sí van dirigidas todas al mismo tipo de público y solo hay que mirar el cine, las redes, foros y demás para verlo, y ver quienes van a verlas :lol:

No tratan de lo mismo, eso si que es verdad, pero son el mismo tipo de películas

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 24 Noviembre, 2013, 20:41:27 pm »

Yo la vi hace poco, el trailer es mejor que la película aunque esta es entretenida

Bienvenidos al fin del mundo: la enésima gamberrada del actor británico (cuyo nombre no recuerdo y paso de buscar  :lol:) protagonista entre otras de "zombies party", otra de un policía y la del extraterrestre chungo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El argumento me gustó cuando lo vi, una dosis de locura mezclado con nostalgia, colegas y todo lo que te atrevas a echarte en la pantalla... la película tiene altibajos pero la mayor parte de la misma me ha gustado, lo más flojito para mí el final.
Supongo que la habra visto "destrangis"... Hay dvdrips?  :disimulo:

tienes un privi :)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 24 Noviembre, 2013, 21:01:27 pm »
tienes un privi :)

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

EDITO: Voy a verla ahora.  :palmas:
« última modificación: 24 Noviembre, 2013, 22:05:45 pm por Beyond! »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 24 Noviembre, 2013, 23:17:58 pm »
Yo no he leído el libro, tan solo he visto la primera película pero puedo decirte que la distopía de la que hablas no queda para nada explicada en el film, y si dices que es un calco entiendo que tampoco en el libro.

En la primera muestra ya hay indicios esa distopia. Según avancen las películas, sobre todo en las próximas, lo verás. Precisamente la labor de la dictadura de Snow es esa: que nadie sepa lo que pasa en el resto de districtos, nula capacidad de información. Tu solo ves que en el 12 lo pasan mal y que en el Capitolo son unos raros de cojones y que viven como Reyes. Pero poco a poco se va viendo porqué. En esta segunda peli de hecho hay una gira por todos los districtos en la que se ve aún más esto

Cuando vi la película me encontré en una situación que no entendía, con situaciones que no podía ni imaginarme y un desenlace que me dejó frío. No me dieron ni un solo argumento para sentir ni si quiera un poco de pena por el personaje. Me daba igual que viviera o muriera porque ni si quiera era consciente de por lo que estaba luchando. La idea que quise entender de ella, me pareció genial como comentas pero es que no me la explicaron, yo tan solo vi una versión cursi de Battle Royal. Puede que tú al leerlo sepas más y no haga falta que te lo expliquen pero yo me encontré perdidísimo en ese futuro tan extraño. Y veré la segunda, y la tercera, y lo haré para enterarme de una maldita vez ((si es que me lo quieren contar)) de lo que sucede.

La sensación de frialdad y sin sentimientos es exactamente la misma tanto en el libro como en la película. Katniss no da pena. Como digo, es un trozo de hielo, una persona que debido a sus circunstancias hace lo que hace, y se ve obligada a hacer cosas aún más terribles. Eligieron a Lawrence precisamente no proque es una cara bonita: porque es capaz tanto de hacer las muecas más grandes como de poner una cara de póker durante 140 minutos. Eso es Katniss, y si te sentiste así es que la peli hizo su trabajo. No podemos conectar con ella, porque ella tampoco quiere que pase eso.

Es una peli que me aburrió y me decepcionó, y me molestó porque yo quería que me gustase, tiene elementos para que me guste y por eso tengo ilusiones de ver esta segunda entrega ((que creo caerá esta semana)).
Veo que la comparas con Crepúsculo, y Harry Potter por ejemplo, creo que es bastante injusto. Básicamente porque no tratan de lo mismo y ni si quiera están dirigidas como bien dices a un mismo público. Saco el tema porque para mi, la mejor adaptación literaria de este tipo de novelas es precisamente Crepúsculo ((no he leído/visto todas, por eso solo lo digo como opinión)). Para mi superó bastante a los libros, y aunque te pierdas buenas historias de ciertos lobos y vampiros, supieron hacer películas dinámicas e incluso entretenidas a nivel de acción tirando un poco de imaginación y siendo fieles a lo que contaba el libro.

Esto es bastante mejor que Crepúsculo. Para empezar por el reparto. Pero sí van dirigidas todas al mismo tipo de público y solo hay que mirar el cine, las redes, foros y demás para verlo, y ver quienes van a verlas :lol:

No tratan de lo mismo, eso si que es verdad, pero son el mismo tipo de películas
Entonces, si el personaje quieren que sea frío, si no quieren que sepa que pasa en su mundo, ni porqué...qué elementos tiene la película para gustarme?  :lol: Porque no me gustó, me aburrió  :lol: Y si voy a ver las próximas es para enterarme de qué va el asunto.  :lol:

Y, puede que sea mejor que Crepúsculo en muchas cosas, pero la historia de amor de esta me enganchó más que toda esta frialdad que comentas... Y repito, no me parece que vayan dirigidas al mismo tipo de público, otra cosa es que se haya hecho popular en ese sector  :lol:

Es una peli que me aburrió y me decepcionó, y me molestó porque yo quería que me gustase

Si, es que a veces resulta que queremos ver cosas (y pagar por ellas) solo para disgustarnos  :lol: :lol: :lol:

:angel: :birra:
Pues sí, es lo que parece. De hecho conozco gente que solo ve cosas para criticarlas  :lol:
Lo que quería decir era que, sin haber pagado un euro por ella, y sabiendo que quedaban dos partes por delante, y con una actriz que me encanta, quería que la saga me enganchase...y no lo consiguió. Me defraudó y me pillé un buen rebote  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 24 Noviembre, 2013, 23:49:07 pm »
Ey, ey, yo te digo lo que pienso y lo que creo que es, si no te gusta..  :P :lol:

Dale una oportunidad. Creo que En Llamas te gustará más  :thumbup:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 25 Noviembre, 2013, 00:23:13 am »
Como ya dije, la de En llamas, me ha sorprendido gratamente y se la recomiendo a todo el mundo, y eso que no me gusto mucho la primera. No me vale que como es un poco enfocado a los adolescentes os perdáis su visionado, porque entretener, entretiene esta segundo parte.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 25 Noviembre, 2013, 00:34:19 am »
Pues ya he visto Bienvenidos al fin del mundo y coincido mas o menos con la valoracion de wingt aunque la segunda mitad de la pelicula me gustó menos. Ahora es tarde y tampoco me voy a extender pero es entretenida en su justa medida. El final bastante flojo.

Por cierto, wingt, no estoy seguro de haber entendido el final de...

Aun asi, alguna sonrisa saca pero me esperaba otra cosa. Aprobado raspado.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 00:41:42 am por Beyond! »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 25 Noviembre, 2013, 00:36:04 am »
No me vale que como es un poco enfocado a los adolescentes os perdáis su visionado, porque entretener, entretiene esta segundo parte.

Yo es que ya digo que estoy un poco mayor para estas cosas del elegido mago/dios/vampiro/salvador, adolescente en la edad del pavo, que viene a salvar el mundo o marcar la diferencia porque es el único que puede hacerlo y ha sido elegido para ello y blablablabla  :sobando: :pota:

Percy Jackson, Harry Potter, Los 7 signos de la luz, Narnia, La Brújula dorada, Extrañas criaturas, cazadores de sombras, Crepúsculo, Los juegos del hambre...

Todas me parecen iguales (informado estoy; las he dicho de carrerilla  :lol:).

Que las haya mejores o peores no lo discuto; pero por mi parte estoy saturado de estas historias, y les voy cogiendo cada vez más manía con los años, porque son siempre lo mismo, y los chavales venga a picar.  Y es que no se ofrece otro tipo de fórmula para la chiquillería :no:

Yo soy de la generación de Los Goonies, la historia Interminable, El principito, Momo... esas eran las historias de mi adolescencia, en cine y literatura. Todo este rollo seudo gótico (Crepúsculo, Cazadores de sombras, extrañas criaturas) o de fantasía light, no me llama en absoluto.

La última que viví con algo de intensidad fue Harry Potter, que me cogió con 13 años si no recuerdo mal cuando salió, pero antes de que la saga (y películas) acabará, ya estaba harto de ella a la cuarta o quinta entrega.

Adolescente de prota+fantasía/magia/ci-fi+elegido+gran guerra/conflicto= Essex no pisa el cine.

Coño, soy el Herodes del cine, como Manolo en los cómics  :lol: :lol:

Para los que las disfruten, que seguro les encantaran y les sacarán provecho, y yo que me alegro.  :thumbup:

Pero es una etapa de mi vida como espectador que yo ya he pasado, y a la que no creo que vuelva.
Me gusta otro tipo de entretenimiento "empalmao", como WWZ, 300, Batman, Vengadores, V de Vendetta, Mátrix... que no es que sean mejores, pero van más con lo que tengo ganas de ver para desconectar el cerebro.

:birra:
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 00:42:44 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 25 Noviembre, 2013, 13:20:05 pm »
Ey, ey, yo te digo lo que pienso y lo que creo que es, si no te gusta..  :P :lol:

Y la veré y la veré. Incluso puede que vaya al cine. Estoy yendo mucho últimamente. Las Brujas de Zugarramurdi, La Gran Familia Española, Thor, Quién Mató a Bambi... y en total me habré gastado...17 euros? Así sí...20 euros en dos meses me lo gasto encantado, pero 36...pues como que no puedo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 25 Noviembre, 2013, 13:32:01 pm »
Pues ya he visto Bienvenidos al fin del mundo y coincido mas o menos con la valoracion de wingt aunque la segunda mitad de la pelicula me gustó menos. Ahora es tarde y tampoco me voy a extender pero es entretenida en su justa medida. El final bastante flojo.

Por cierto, wingt, no estoy seguro de haber entendido el final de...

Aun asi, alguna sonrisa saca pero me esperaba otra cosa. Aprobado raspado.

de tus preguntas...

o al menos eso entendí yo  :P

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 25 Noviembre, 2013, 13:38:39 pm »
Lo que no queda claro porque esta el solo de casi de mendigo o como llego ahi ya que se dijo que...
pero tienes razon.

Y lo de Gary es lo mas logico.  :thumbup:

Me esperaba mas de la pelicula pero creo que es una de esas peliculas que volveré a ver pasado un tiempo. Me hizo gracia...

:lol:
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 13:40:54 pm por Beyond! »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 25 Noviembre, 2013, 13:45:48 pm »

Y la veré y la veré. Incluso puede que vaya al cine. Estoy yendo mucho últimamente. Las Brujas de Zugarramurdi, La Gran Familia Española, Thor, Quién Mató a Bambi... y en total me habré gastado...17 euros? Así sí...20 euros en dos meses me lo gasto encantado, pero 36...pues como que no puedo.

No eres el único... y lo que queda. Porque vienen películas con muy buena pinta en el horizonte  :sudando: :sudando:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 25 Noviembre, 2013, 13:46:17 pm »

No eres el único... y lo que queda. Porque vienen películas con muy buena pinta en el horizonte  :sudando: :sudando:

A mi este año me queda obligatoria de ver en cine El hobbit

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 25 Noviembre, 2013, 13:49:06 pm »
A mi... The Counselor (vale, que ha sido un fracaso en USA, pero Scott es Scott y soy muy fan, por si aún nadie se había dado cuenta  :lol: ), 12 años de esclavitud (pedazo de reparto que tiene, y la historia me atrae), la nueva de Jack Ryan con Chris Pine... y si, El Hobbit. Aunque para esa tengo entradas para el preestreno  :P

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 25 Noviembre, 2013, 13:52:36 pm »
A mi... The Counselor (vale, que ha sido un fracaso en USA, pero Scott es Scott y soy muy fan, por si aún nadie se había dado cuenta  :lol: ), 12 años de esclavitud (pedazo de reparto que tiene, y la historia me atrae), la nueva de Jack Ryan con Chris Pine... y si, El Hobbit. Aunque para esa tengo entradas para el preestreno  :P

No te sobrará alguna por casualidad  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines