Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201370 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1050 en: 20 Noviembre, 2013, 22:01:38 pm »
tres60: película española de corte juvenil, un misterio que resolver y un chico junto a su hermano pequeño y su novia envueltos en él. No es que valga mucho pero me ha servido para descubrir a un pibonazo  :babas:

Pero usted no se va a casar?!?  :lol: :birra:

Se va a casar no a morirse.

Bueno, viene ser parecido pero aún sigue siendo un hombre.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 20 Noviembre, 2013, 22:02:42 pm »
Pues en quién mató a Bambi sale Úrsula Corberó en bolas y más buena que en toda su vida. Y digo toda su vida porque estoy seguro que incluso después de grabarla ya perdió. No se puede estar mejor  :lol: La peli bien y eso  :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 20 Noviembre, 2013, 22:18:27 pm »
tres60: película española de corte juvenil, un misterio que resolver y un chico junto a su hermano pequeño y su novia envueltos en él. No es que valga mucho pero me ha servido para descubrir a un pibonazo  :babas:
Pero usted no se va a casar?!?  :lol: :birra:
Se va a casar no a morirse.

Bueno, viene ser parecido pero aún sigue siendo un hombre.  :lol:

eso eso, que Beyonder como el si que lleva muchos años casado ya ha desistido, yo mantengo esperanzas  :lol:

por eso mismo. Ahora es cuando va a empezar a ver pelis solo por los pivones como hace mi padre y el padre de todo el mundo.  :contrato:

eso lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón  :P y el que no haya hecho eso más de una vez que tire la primera piedra   :birra:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 20 Noviembre, 2013, 22:32:57 pm »
eso eso, que Beyonder como el si que lleva muchos años casado ya ha desistido, yo mantengo esperanzas  :lol:

Riete, riete... que segun que hilos no se pueden ver con la señora al lado.  So pena de dormir en el sofa.  :lol: O si se te va la vista mas de la cuenta en la pantalla tener que soltar un "bah.. tampoco es para tanto".  :lol:

P.D.: Y vivo en pecado.  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 20 Noviembre, 2013, 23:01:29 pm »
Riete, riete... que segun que hilos no se pueden ver con la señora al lado.  So pena de dormir en el sofa.  :lol: O si se te va la vista mas de la cuenta en la pantalla tener que soltar un "bah.. tampoco es para tanto".  :lol:

P.D.: Y vivo en pecado.  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=1OqvlsFN6sA

:lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 21 Noviembre, 2013, 02:27:33 am »
Bueno pues regresé a mi cinefilia.

Estos días han caído 2 muy diferentes:

Solaris (Andrei Tarkovsky 1972), extraña película de un extraño director. De Tarkovsky solo había visto Stalker (que también me gustó), también de ciencia ficción y sabía su fama de que no le caía especialmente bien al Kremlin por meter demasiado individualismo, introspección y misticismo en sus películas, algo que a los comunistas soviéticos mas duros de alto rango no gustaba y que por ello se las tenía que ingeniar para burlar a los censores y lo hacía, vaya si lo hacía. Aquí tenemos una película denominada desde "conciencia ficción" hasta "la 2001 del otro lado del telón de acero". Lo cierto es que tiene algo de ambas pero es otra cosa. Un viaje al interior de uno mismo y del ser humano situado en una estación espacial que sobrevuela un omnipotente mar en un futuro indeterminado. Una película que plantea muchas preguntas sobre  el hombre. Recomendada.

¿Que fue de Baby Jane? (Robert Aldrich 1962), película que trata sobre 2 hermanas del mundo del espectáculo, una triunfó de niña y luego fue olvidada (Bette Davis), la otra triunfó de mayor (Joan Crawford) pero es cuando esta segunda se queda paralítica y se pone al cuidado de la otra cuando empieza una tortura física y psicológica brutal a manos de Davis que hace de desequilibrada de tal manera que es uno de los personajes mas desagradables y que mas odio me ha hecho sentir al ver una película. Increíble la de veces que he tenido ganas de reventar la pantalla de un puñetazo al salir su cara (quizás es porque por las madrugadas soy mas influenciable  :lol:). Joder que malo me he puesto y es precisamente esto lo que me ha indicado que es una enorme película. También recomendada claro.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 21 Noviembre, 2013, 02:31:12 am »

Bienvenidos al fin del mundo: la enésima gamberrada del actor británico (cuyo nombre no recuerdo y paso de buscar  :lol:) protagonista entre otras de "zombies party", otra de un policía y la del extraterrestre chungo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El argumento me gustó cuando lo vi, una dosis de locura mezclado con nostalgia, colegas y todo lo que te atrevas a echarte en la pantalla... la película tiene altibajos pero la mayor parte de la misma me ha gustado, lo más flojito para mí el final.

Te refieres a Simon Pegg y Nick Frost, supongo

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 21 Noviembre, 2013, 08:06:58 am »
Bienvenidos al fin del mundo: la enésima gamberrada del actor británico (cuyo nombre no recuerdo y paso de buscar  :lol:) protagonista entre otras de "zombies party", otra de un policía y la del extraterrestre chungo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El argumento me gustó cuando lo vi, una dosis de locura mezclado con nostalgia, colegas y todo lo que te atrevas a echarte en la pantalla... la película tiene altibajos pero la mayor parte de la misma me ha gustado, lo más flojito para mí el final.
Te refieres a Simon Pegg y Nick Frost, supongo

Sep  :birra: nunca me acuerdo de su nombre  :oops:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 22 Noviembre, 2013, 02:03:58 am »
Hoy he visto Rebeca de Hitchcock y no se si es que me estoy acostumbrando a este tío pero no me ha parecido mala y eso que estar con amoríos media peli.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 22 Noviembre, 2013, 07:07:47 am »
Hoy he visto Rebeca de Hitchcock y no se si es que me estoy acostumbrando a este tío pero no me ha parecido mala y eso que estar con amoríos media peli.

Es que Hitchcock es un puñetero genio

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 22 Noviembre, 2013, 12:47:53 pm »
Lo es pero un genio que no me convence. O sea, ahora ibamos 2-2. Con la muerte en los talones y vertigo no me gustaron y psicosis y la soga si (sobre todo la soga), Rebeca me ha gustado again (no tanto como las otras 2). A ver que pasa con la siguiente que seguramente sea La ventana indiscreta (cuando me vuelva a tocar Hitchcock claro).

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 22 Noviembre, 2013, 18:53:11 pm »

vista "Man of Tai-Chi" la película da lo que ofrece en el trailer, ni más ni menos se hace entretenida porque tiene bastante acción pero el argumento es previsible. Lo peor de la película con diferencia es la pelea final... me ha dado hasta vergüenza...

:hola:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 23 Noviembre, 2013, 16:33:36 pm »
Yo vi anoche en los cines la de Los Juegos del Hambre: En llamas, soy de los que la primera no les gusto mucho, me pareció sosa, pero anoche al ver esta ¿sabéis lo que digo? Que es un PELICULÓN, asín de claro, se nota la mano del nuevo director Francis Lawrence (que hará las otras dos entregas restantes). Una secuela mucho mas madura, oscura e inteligente que su predecesora, una critica a los totalitarismos, con una gran fotografía y un PAPELAZO de Jennifer Lawrence  :adoracion:

Recomendadisima para pasar un rato entretenido, de las que mas me han gustado este año.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 23 Noviembre, 2013, 16:37:45 pm »
Yo vi anoche en los cines la de Los Juegos del Hambre: En llamas, soy de los que la primera no les gusto mucho, me pareció sosa, pero anoche al ver esta ¿sabéis lo que digo? Que es un PELICULÓN, asín de claro, se nota la mano del nuevo director Francis Lawrence (que hará las otras dos entregas restantes). Una secuela mucho mas madura, oscura e inteligente que su predecesora, una critica a los totalitarismos, con una gran fotografía y un PAPELAZO de Jennifer Lawrence  :adoracion:

Recomendadisima para pasar un rato entretenido, de las que mas me han gustado este año.
Me pasó igual que a tí, pero quería ver esta así que tu comentario me ha hecho que quizá mañana me vuelva a acercar al cine!
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 24 Noviembre, 2013, 00:13:14 am »
Acabo de ver el trailer de "Bienvenidos al fin del mundo" y aunque parece una chorradilla tiene que estar entretenida.  :mola:  :adoracion:

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

P.D.: Y ya queda menos para El Hobbit...  :yupi: :yupi: :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines