WALL STREET: Quiero pensar que Scorsese aún puede hacer algo a la altura de su mejor marca. Pero no creo que sea aquí. Impersonal.
LAS VEGAS: Bochornoso.
NOE: Enorme cagada o maravilla gafapasta. Apuesto por cagada. Me encanta La fuente de la vida, El luchador, Requiem por un sueño, El cisne Negro. Pero aquí, creo pura y simplemente que se le ha ido la olla. Apesta a americanada autoindulgente del génesis. Miedo me da.
EL CONSEJERO: Odio a Penélope Cruz, aborrezco como actriz a Cameron Díaz (pero que buena está), me gusta Bardem y su camaleonismo, y me encantan Pitt y Fasbender. No sé. No me da buenas vibraciones, pero ojalá salga algo bueno.
12 AÑOS DE ESCLAVITUD: Bufffff. ¿Quien le quitó esta a Spike Lee? ¿Otra peli de esclavitud? Ya lo dijo Norton: "Pasad ya la puta página". El tema me aburre. El reparto y el director me gustan. No sé.
En fin, todo muy desigual. Ilusionan tanto como echan para atrás. Ninguno de estos trailers termina de venderme la película. No hay ninguna que me haga desear ir corriendo al cine.
Y por cierto, ¿que hacemos con este?
http://www.youtube.com/watch?v=LrYeDsOC9TULa madre que parió al Keanu

Flipada del 15.