Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200892 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #750 en: 10 Octubre, 2013, 17:56:09 pm »
Si, pero lo bueno es que Sin City mola, esta no.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 10 Octubre, 2013, 22:36:09 pm »
uff bunraku, de las pocas películas que no he sido capaz de acabar de ver. (solo lo intenté una vez y me valió)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 10 Octubre, 2013, 23:04:15 pm »
Si, pero lo bueno es que Sin City mola, esta no.
Mola depende a quién. A mi me pareció una mierda y un coñazo, todo lo contrario al cómic.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 11 Octubre, 2013, 00:21:03 am »
Yo también prefiero mil veces el cómic, pero como adaptación me gustó mucho  :thumbup:
Seguro que más de uno se ha acercado a la obra original tras ver la peli
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 11 Octubre, 2013, 00:55:43 am »
Todos a ver ahora en la sexta 3

DOBLE IMPACTO!!!!

Clasico noventero.

venga chicos, ... vamos. Dejad de ver bueno...lo que sea XDDD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 11 Octubre, 2013, 11:36:32 am »
Vista ¿Vencedores o vencidos?, traducción literal de Judgment at Nuremberg (Stanley Kramer 1961). Una película plagada de estrellas: Spencer Tracy, Burt Lancaster, Richard Widmark, Marlene Dietrich, Maximilian Schell, Judy Garland, Montgomery Clift... que trata sobre uno de los juicios de Nuremberg donde se juzga a 4 jueces nazis por su colaboración con el regimen, cada uno de los jueces con una forma de ser. Todos y cada uno de los mencionados antes hacen un gran papel pero destacaría sobre todo a Burt Lancaster como Dr. Ernst Janning (uno de los jueces acusados) y a Maximilian Schell como Hans Rolfe (abogado de la defensa). Toda la película es un recorrido por la mentalidad alemana y los crímenes nazis, por qué sucedieron y como se permitió para intentar llegar a un veredicto. Gran película, recomendada.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 11 Octubre, 2013, 20:10:03 pm »
Este año queremos ir al Festivel de Cine de Sitges pero estamos pez en estas cosas. Alguien que haya ido otros años y/o que conozca el funcionamiento y los pormenores puede comentar algo? Es decir, que pases o abonos saldrian mas a cuenta, que dias son los mejores, talleres, coloquios, etc... Que peliculas merecen la pena este año?

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 11 Octubre, 2013, 23:42:42 pm »
Que envidia me das, mamonazo  :birra:

No te sabría decir; mi hermano fue de jurado al festival de cine europeo de Sevilla, pero este será muy distinto seguro. Ahora está estudiando en la ciudad condal, así que lo mismo se pasa  :interrogacion: A ver si en el máster le dan alguna ventaja...

Si me entero de algo te cuento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 12 Octubre, 2013, 00:59:58 am »
 :lloron: Otra de las cosas que echo de menos...

Tema abonos no sé qué decirte porque siempre he ido por la patilla.
Si te gusta el terror y lo fantástico, el ambiente es brutal y siempre vas a encontrar algo que te guste, en mi opinión es un festival muy bien organizado, en cuestión de horarios pocas veces se me han solapado actividades.

Los mejores días, miércoles y jueves, sin duda, porque no hay tanta masificación, pero si sólo vas a ver películas, da lo mismo.

Este año no he mirado el cartel, pero si te interesa, hago un sondeo entre los colegas que van seguro a ver qué recomiendan  :birra:

En tv hablaban hoy de una peli que se estrena en el festival, producción española con Elijah Wood de prota y no tenía mala pinta.
Tiene guasa que después de las palabras de Montoro, salga Wood diciendo que le fascina el cine español y que tiene muchas posibilidades

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 12 Octubre, 2013, 01:09:26 am »
A ver que tal, Essex, porque ir unicamente a ver una pelicula no me llama mucho la atencion. No se, ya veremos...

Gracias Angelus y cualquier comentario sera bien recibido. Una compañera del trabajo de mi mujer le ha dado un librillo con el programa pero la muchacha se ve que tambien anda un poco perdida.
------------------

Sin Conciencia (1951)

Entretenida y curiosa pelicula. Digo curiosa porque casi toda es un flashback que a su vez tiene flashbacks dentro del mismo y este a su vez otros.  :P No es de las mejores interpretaciones de Humphrey Bogart ni su papel es esta vez carismatico aunque siempre es de agradecer su presencia. Quiza el final un pelin facilon aunque la frase final de la pelicula hace soltar una sonrisa. Para seguidores de Bogart, basicamente.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 12 Octubre, 2013, 01:43:15 am »
Y mañana que no puedo ir es el Sitges Zombie Walk:
http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/zombie_walk
 :wall: :wall: :wall:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 12 Octubre, 2013, 01:50:58 am »
 :torta:

Te lo iba a comentar, pero no sabía si se hacía este año

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 12 Octubre, 2013, 03:29:40 am »
"Precious"

Vaya.

Vaya, vaya.

No me atraía nada la temática (indie, social...suele dar algo pretencioso y manufacturado) pero tengo que decir que me he abierto a esta historia. Por méritos propios de la misma.

Quizás hay algo de "catastrofismo" europeo, el todo lo malo se pone peor de Haneke o Von Trier, pero aquí hay una coherencia y un positivismo que no está fuera de lugar ni es artificial, y ayuda a rebajar esa negatividad pactada.

Las interpretaciones muy, muy reales. Muy buenas. Una gozada oír ese americano del Harlem. No quiero ni pensar en la Versión doblada de una peli como esta, en que la jerga es tan importante en los personajes y su forma de expresarse.

En definitiva, que me ha gustado entre mucho y bastante.
Gratificante experiencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 12 Octubre, 2013, 11:41:23 am »
Como muchos ya sabéis, Star Trek: En la Oscuridad ha sido probablemente la película con la que mejor me lo he pasado en el cine este año. Pacific Rim y Gravity, por diferentes razones, también me han divertido. Pero todas se han visto superadas tras ver Prisioneros

Tenía miedo de encontrarme por el argumento con una nueva Venganza (o peor aún, Venganza 2: Conexión Estambul) o una especie de peli de sábado de Antena 3, pero la sorpresa ha sido enorme. Prisioneros es la Seven y la Zodiac de esta década, una película que bebe muchísimo del film de Fincher, pero sin el tono frío y el desasosiego por la sociedad que aquella tenía, recordando por momentos también a otras películas ya clásicas e indispensables como Mystic River.

Ya sea por las magníficas actuaciones de Hugh Jackman (ya demostró en Los Miserables que era algo más que Lobezno), Paul Dano (Little Miss Sunshine) y Jake Gyllenhaal (que se prodiga muy poco, pero es un actorazo), o bien por el hecho de que el centro de todo es algo tan duro y trágico como la pérdida, el secuestro, de unas hijas pequeñas, el caso es que Prisioneros es pura emoción, tensión, con momentos durísimos que ponen la piel de gallina y hace que nos preguntemos hasta qué punto podemos llegar por recuperar a nuestros seres queridos. Un in crescendo con un desenlace que deja poco a poco a todos los espectadores boquiabiertos. Espectadores que deben saber de antemano que está es una película que requiere de su atención para ser disfrutada. La película es larga, casi tres horas, pero los tiempos están magníficamente medidos y con tantos detalles que ver y disfrutar, que en ningún momento se hace pesada. Es más bien hipnótica, a pesar de los duros momentos que vivimos no queremos apartar la vista en ningún momento y dejar de disfrutar de la historia

Prisioneros no solo hace referencia al secuestro de las mencionadas niñas. También es la historia de unas personas enjauladas por su pasado, por la vida que llevan, por sus manías y sus obsesiones. El director juega magistralmente con la psicología de los personajes, que transmiten tanto y de tan buena manera (o al revés, nos ponen de los nervios no transmitiendo nada) que vivimos en constante nerviosismo casi en todo momento, sufriendo con los personajes y atrapándonos en una historia absolutamente impactante.

Estamos a una semana de la fiesta del cine, así que si os apetece, dadle una oportunidad aunque sea esos tres días a precio reducido. Prisioneros va de tapada, de muy tapada, pero es de las grandes de este año. Os encontraréis con uno de los mejores thrillers del último lustro con mucha diferencia

PD: En este link una muestra de la banda sonora, también magnífica, acompaña perfectamente a la narración
https://soundcloud.com/watertowermusic/prisoners-official-soundtrack

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 12 Octubre, 2013, 11:46:09 am »
Martinete, recomendaciones que me han dado sobre Sitges  :thumbup:

Bad Milo!, Jacob Vaughan.

Only God Forgives, Nicolas Winding Refn. ( el de Drive)

The Wind Rises, Hayao Miyazaki.

The World’s End, Edgar Wright.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines