Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201175 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #780 en: 13 Octubre, 2013, 22:59:03 pm »
¿Alguien ha visto alguna adaptación de El Jugador?

http://es.wikipedia.org/wiki/El_jugador_%28Fiodor_Dostoyevski%29#Adaptaciones

Me gusta ver películas que adapten los libros que leo, y de éste no encuentro nada... :(

Olé tus huevos  :adoracion:

¿Pedazo de libro, eh?

Como curiosidad, es jodidamente rápido, frenético casi, porque Fedor se lo dictó directamente a su secretaria. Es un libro escrito en un viaje como el que narra, casi autobiográfico, y se nota en el estilo.

Creo recordar que sí que hicieron una peli...pero no la he visto.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 14 Octubre, 2013, 00:49:48 am »
 :sospecha: Pincha en el enlace que he puesto, perro. :lol:

Pedazo de libro, sí :palmas: No sabía lo de la secretaria, muy curioso :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 14 Octubre, 2013, 00:53:34 am »
:sospecha: Pincha en el enlace que he puesto, perro. :lol:

Pedazo de libro, sí :palmas: No sabía lo de la secretaria, muy curioso :thumbup:

Estoy tan acostumbrado a que tus enlaces me manden a vídeos troll de internet, que ya ni pulso  :lol: :lol:

Pues sí que hay varias  :thumbup: La de la Gardner es la que yo había escuchado  ;)
Yo empezaría por esa.  :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 14 Octubre, 2013, 01:43:49 am »
El Sueño Eterno (1946)

Magnifico Bogart. Dialogos buenisimos. Buena ambientacion. Argumento interesante. Cien por cien cine negro. Pero sin embargo pelicula fallida. Pelicula fallida porque no hay quien se entere de la trama por su complicadisimo guion, fallo de montaje o los guionista hicieron gala de una torpeza mayuscula. Quiza tenga que volver a verla para enterarme de algo porque en este primer visionado no me he enterado de nada.

Eso si:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 14 Octubre, 2013, 08:42:46 am »
El libro de Raymond Chandler también es un poquito enrevesado, pero magistral.  :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 14 Octubre, 2013, 10:11:35 am »
Estoy tan acostumbrado a que tus enlaces me manden a vídeos troll de internet, que ya ni pulso  :lol: :lol:

Hijoputa :lol: :lol:

Pues sí que hay varias  :thumbup: La de la Gardner es la que yo había escuchado  ;)
Yo empezaría por esa.  :birra:

Descargando...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 14 Octubre, 2013, 12:07:55 pm »
El Sueño Eterno (1946)

Magnifico Bogart. Dialogos buenisimos. Buena ambientacion. Argumento interesante. Cien por cien cine negro. Pero sin embargo pelicula fallida. Pelicula fallida porque no hay quien se entere de la trama por su complicadisimo guion, fallo de montaje o los guionista hicieron gala de una torpeza mayuscula. Quiza tenga que volver a verla para enterarme de algo porque en este primer visionado no me he enterado de nada.

Eso si:

:adoracion:

Opino igual, Bogart es un grande y sus diálogos también pero la película es una liada mayúscula que hace que incluso pierdas interés en ella según avanza. Una pena.

"Dime la verdad porque no abofeteo bien a estas horas de la noche."  :lol:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 14 Octubre, 2013, 12:18:27 pm »
"Lauren Bacall- No me gustan sus modales.
Humphrey Bogart- A mi tampoco los suyos y no he pedido esta entrevista, a mi tampoco me gustan mis modales, me hacen llorar las noches de invierno y me importa tanto que le moleste como que se tome la sopa con tenedor."

"- ¿Ha encontrado lo que deseaba?

- Sí, gracias.
- No parece usted un hombre interesado en primeras ediciones.
- Ehh..., también hago colección de rubias."

"-Es usted muy guapo.
- Y cada minuto que pasa lo soy mas."

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 14 Octubre, 2013, 17:30:16 pm »
acabo de tener una experiencia religiosa cinematográfica, la culpable, Candilejas (Charles Chaplin 1952).

Pongámonos en situación, Chaplin, tras salir de su inglaterra natal, llevaba toda una vida en Hollywood haciendo reir con sus películas y demostrando una ideología bastante progresista y un mensaje del estilo en ellas. Esto le llevó a hacerse muchos enemigos, desde los nazis con Goebbels a la cabeza acusándole de maligno judío (en realidad era gitano) hasta los americanos con su comité de actividades antiamericanas y Hoover acusándole de comunista y traidor a los principios del país. Pese a ser uno de los estandartes del cine de esas décadas nunca se le reconoció oficialmente ni se le dio un oscar por ello. Sobrevivió a la llegada del cine sonoro pero para los 50 ya estaba mayor y lejos de sus mejores tiempos y el personaje de Charlot harto agotado. Así que decidió cerrar su carrera en el cine con Candilejas, una película que fue a rodar a Inglaterra, momento en que ya de paso aprovecharon para denegarle la entra en los EEUU por siempre jamás (aunque años después de la permitieron de nuevo, negándose el a ello. Finalmente volvería por un oscar honorífico en los 70 que por fín reconocía su importancia).

Candilejas trata de un viejo cómico (interpretado por el mismo) en el que sus días de gloria han terminado, se ha vuelto alcoholico y no consigue levantar cabeza, está cansado pero no deja de intentarlo y además conoce a una joven bailarina a la que ayuda a triunfar porque tiene toda una vida por delante. La película me parece en gran parte y aunque el no lo admitiese autobiográfica, demostrando su sentir de aquel momento, sin embargo no será hasta el momento final del film que he tenido que levantarme y reverenciar a Chaplin y su última película. Me puse a verla sin leer el reparto completo y de repente cuando el personaje protagonista va a hacer su función final con un "antiguo amigo" antes de retirarse para siempre sale ese antiguo amigo y no es otro que Buster Keaton. otro de los grandes del principio del cine mas maltratado aún que Chaplin, no por asuntos políticos sino porque para este el cine sonoro si que significó el fin. Juntos ponen un broche final increíble a esta película.

En resumen, maravillosa. (solo se llevó un oscar a mejor banda sonora, el primero de su carrera y el único hasta el honorífico)
« última modificación: 14 Octubre, 2013, 17:32:53 pm por Dogfather »

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #789 en: 15 Octubre, 2013, 12:24:21 pm »
Ayer me dio una ida de olla o algo, y me planté en el cine yo solo para ver Gravity en 3D. Recuerdo cuando ví el trailer por primera vez que me pareció una soberana chorrada nada creíble. Es decir, ¿Sandra Bullock y George Clooney dando vueltas por el espacio? Me dije a mi mismo "esta no la veo ni descargada". Pero tras las buenas críticas, y pese a que la Bullock nunca me ha gustado, decidí que no me quedaba otra que darle una oportunidad. El resultado?....menos mal que he ido al cine a verla!!!  :babas: :babas:

Me ha encantado. El guión no es nada del otro mundo, aunque tiene partes que te llegan al corazoncito, pero visualmente me ha parecido una maravilla. Te transmite esa sensación de agobio de estar a la deriva en un lugar del que nadie puede rescatarte. No soy partidario del 3D "porque sí", pero en esta peli se nota que se han esforzado para que quede genial, y genial les ha quedado oigan. Se la recomiendo a todo el mundo.

No la calificaría como obra maesta, ya que eso dependerá de los gustos de cada uno, y no me gusta ese tipo de calificativos, pero mira, una peli en la que consiguen que me crea a Sandra Bullock en el espacio, y no solo eso, sino que llegue a gustarme muchísimo su actuación, se merece que le plante un reluciente 9.  :adoracion:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 18 Octubre, 2013, 00:47:30 am »
La Senda Tenebrosa (1947)

Curiosa y mas o menos entretenida pelicula pese a su simple y forzado guion. La salva Humphrey Bogart porque la "quimica" entre el y Lauren Bacall en esta ocasion no esta muy conseguida. Lo mejor la camara en primera persona de buena parte de la pelicula en su primera parte.

Si yo tuviera un millon (1932)

Simpatica produccion en la que se cuentan ocho historias todas ellas con un hilo conductor. Un millonario decide repartir todo su capital al azar a distintas personas del listin telefonico. Cada una de ellas tendra sus problemas y la llegada de ese regalo supondra un cambio en sus vidas no necesariamente positivo. Me quedo con la del falsificador de talones, la de los presos militares, la de la anciana y, sobre todo, la del oficinista pese a la brevedad del relato.

Agente 007 contra el Dr. No (1962)

Aburridilla. Ademas de que no ha envejecido nada bien. Lo mejor el Dr. No y el florero de Ursula Andres.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 19 Octubre, 2013, 01:24:22 am »
Desde Rusia con Amor (1963)

No conecto con estas primeras entregas de James Bond. Sean Connery muy bien y Daniela Bianchi preciosa pero la pelicula, al igual que la anterior, me ha aburrido. Lo mejor el rollo ese de la organizacion terrorista secreta SPECTRE (SPECTRA).

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 19 Octubre, 2013, 17:24:02 pm »
yo esta noche tengo Caza al asesino, thriller policiaco!

me encantan las pelis de asesinos en serie  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 19 Octubre, 2013, 20:09:01 pm »
Esta noche voy a ver por fin Guerra Mundial Z. Espero que este bien.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 19 Octubre, 2013, 20:18:08 pm »
Esta noche voy a ver por fin Guerra Mundial Z. Espero que este bien.

A mí me gustó bastante.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines