Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201020 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #735 en: 09 Octubre, 2013, 21:27:10 pm »
Yo soy creyente , ¿te has quedado agusto?  :lol:

Pero creo mas en dios que en la gente que dice ''hablar'' en su nombre (curas). La igelsia en general me parece una hipócrita. La verdadera iglesia es la pobre que ayuda a los demás, que las hay y muchas, pero el problema, como en todo, son los que mandan, que no se parecen en nada a lo que predicaba Jesús.

Pero vamos, respondiéndote, si, creo en Dios.

Vale, me quedo con la explicación. Pero no me acabas de convencer :sospecha: Ninguno de los de aquí creo que despreciamos a la Iglesia y más de una vez hemos hablado de lo buen tío que tenía que ser el Yisus. La pregunta es: ¿crees en el ente superior? No en la idea del Bien con mayúsculas, sino en (y así no me voy mucho del tema del hilo) el Yahvé de la cita de Jules Winnfield.

Si, creo en ''el ente superior''  :lol: pero tampoco como Winnfield que citaba de pe a pa la biblia, libro mancillado a mas no poder a lo largo de la historia por la gente que estaba en el poder y borraba y escribía a su antojo. De las cosas originales que se escribieron hace 2000 años no quedarán 2 palabras sin transgiversar.
« última modificación: 09 Octubre, 2013, 21:29:42 pm por sergiox »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 09 Octubre, 2013, 21:29:29 pm »
Pues deseo realizado :yupi:

Aunque sigue pareciéndome muy curiosa la visión que puede tener un devoto en según que temas se comentan en el foro (ya sea en el subforo de libros, cómics, pelis o series) :lol:

Estaré más atento a tus posts a partir de ahora :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 09 Octubre, 2013, 21:30:27 pm »
Pues deseo realizado :yupi:

Aunque sigue pareciéndome muy curiosa la visión que puede tener un devoto en según que temas se comentan en el foro (ya sea en el subforo de libros, cómics, pelis o series) :lol:

Estaré más atento a tus posts a partir de ahora :lol:

:angel:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 09 Octubre, 2013, 22:42:55 pm »
dioses a parte tengo una gran duda sobre que película ver ahora en un ratejo, tras una enorme preselección me han quedado 3 que me llaman para ver hoy pero no me decido. Así que pido ayuda, si en un rato comod e media hora nadie me ha recomendado una tendré que elegir a dedo.

Las elegidas son Candilejas, El Juicio de Nuremberg y La Dolce Vita. ¿cual elegiríais?

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 09 Octubre, 2013, 22:53:37 pm »
El Juicio de Nuremberg, me va los temas de la Segunda Guerra Mundial  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 09 Octubre, 2013, 22:55:36 pm »
Yo acabo de ver "La noche del cazador" con un imperial Robert Mitchum como predicador del hate&love  :adoracion:

En fin, qué decir ya de este hombre.

No diría que es una obra maestra absoluta, pero sí que es una gran, gran película.

Me quedo con su cancioncilla, su interpretación despreocupada psicótica, y sus chillidos de vez en cuando  :lol:

dioses a parte tengo una gran duda sobre que película ver ahora en un ratejo, tras una enorme preselección me han quedado 3 que me llaman para ver hoy pero no me decido. Así que pido ayuda, si en un rato comod e media hora nadie me ha recomendado una tendré que elegir a dedo.

Las elegidas son Candilejas, El Juicio de Nuremberg y La Dolce Vita. ¿cual elegiríais?
Por ser tú y por ser hoy, La Dolce  :thumbup:

Es la que yo vería.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 09 Octubre, 2013, 22:59:44 pm »
La noche del cazador sin ser una obra maestra es un gran cuento de terror para niños y menudo villano!! deja al lobo feroz en pañales.  :lol:

Candilejas eliminada pues, ahora tengo un voto para cada una de las otras, aunque parece mas convincente Essex.  :disimulo:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 09 Octubre, 2013, 23:03:59 pm »
La noche del cazador sin ser una obra maestra es un gran cuento de terror para niños y menudo villano!! deja al lobo feroz en pañales.  :lol:

Candilejas eliminada pues, ahora tengo un voto para cada una de las otras, aunque parece mas convincente Essex.  :disimulo:

Yo no; Fellini.

Candilejas, a ver si tú me entiendes:

Hay películas que tienen "pinta de noche y otras pinta de día". El cine mudo en general, Chaplin, o cosas así, para mí siempre tienen pinta de día. Prefiero verlas por la tarde o al mediodía. No sé si me explico, pero juro que a mí me pasa "esta ahora no".

Y eso, Bobby Mitchum es un villano de tres pares de cojones. Y cómo le queda el traje de Predicador  :adoracion: Ennis la vio fijo  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 09 Octubre, 2013, 23:06:05 pm »
hace tiempo tenía de foto de portada de facebook esta imagen

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 09 Octubre, 2013, 23:11:35 pm »
Essex, no se si te valdra de algo pero mi opinion de la pelicula que escribi hace unos meses.

La Noche del Cazador (1955)

No sabria como valorar esta pelicula. Podria mas o menos ensalzarla o ponerla a caer de un burro y en ambos casos estaria acertado aunque me incline mas por la segunda opcion. De manera intermitente es inquietante pero de igual manera tambien es predecible y poco creible por momentos. Se puede argumentar que no ha envejecido del todo bien pero tambien hay que decir que una obra maestra es intemporal y esto ultimo no se le puede aplicar a esta pelicula por mucho que se intente encajarla en su momento historico y de realizacion. La idea no es mala pero la ejecucion y el desarrollo los encuentro demasiado artificiales. Tiene escenas muy bellas, iluminacion y fotografia excelentes pero el montaje y direccion deja algo que desear ademas de pretencioso. La atmosfera es atrapante pero pierde fuerza por las sobreactuadas interpretaciones y por recursos de guion facilones y sin logica. Se dice que es un macabro cuento de niños pero no hay que olvidar que esto es una pelicula por mucha poesia que haya.

En definitiva, que esta pelicula podria tanto recomendarla como no recomendarla.

P.D.: No he contado nada del argumento porque creo que es mejor verla sin saber nada del mismo. Mejor verla de noche.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 09 Octubre, 2013, 23:37:20 pm »
hace tiempo tenía de foto de portada de facebook esta imagen

Mola  :thumbup: Pero no se ve el hate  :P

Essex, no se si te valdra de algo pero mi opinion de la pelicula que escribi hace unos meses.

También tienes tu parte de razón. La verdad es que es una crítica bien equilibrada.

Sobreactúa Mitchum...un poquito. En los sustos, los disparos, los chillidos...pero es que me encanta  :lol: El personaje del Predicador me parece una delicia absoluta.

Por cierto; hablo de la VO siempre. No sé cuanto hace ya que no veo una versión doblada  ::) Al final he acabado pasando por el aro, y es que sí, no compensa.

En general no diría que es una obra maestra, al igual que tú, pero sí que es una muy buena película aun con sus defectos, que los tiene.

Muchos planos bellísimos, como el del coche bajo el agua, buenos actores infantiles, gran Bobby Mitchum, buena dirección, argumento quizás algo flojo y sí, predecible...un poquillo de suspensión de la realidad en algunas cosas.

Pero en general me ha gustado mucho, aun viendo lo mismo que tú en ella  :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 10 Octubre, 2013, 10:32:47 am »
 :thumbup:

Las Horas del Verano (2008)

A mi porque esta clase de cine no me disgusta. Me gustan las peliculas costumbristas. Pero esta en concreto es muy regulera. Pelicula costumbrista francesa que decae sobre todo a partir de la mitad sin que tampoco en lineas generales sea mala. Parecida en cuanto a calidad a "Un Verano en la Provenza". No soy ningun entendido del cine frances pero le tengo simpatia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 10 Octubre, 2013, 11:22:36 am »
Pues ultimamente he visto:

Cantando bajo la lluvia (stanley Donen y Gene kelly 1952). Película musical que narra en clave de humor (y amor) el paso del cine mudo al sonoro. En esto me recordó a veces a The Artist, solo que aquella es mas trágica. Como película es entretenida, tiene alguna escena que está en el imaginario de todo consumidor de cine (o no) y las escenas de baile y cante son impresionantes. Me ha gustado pero no encantado.

y haciendo caso a Essex... La Dolce Vita (Federico Fellini 1960). Primera peli que veo de este director que me consta que es uno de los grandes de la historia. La historia nos narra la vida de un periodista vividor que se dedica a cubrir actos de famosos, acudir a fiestas y enchufarse a las tipas que puede sin que se entere su chica. Me ha parecido quizás excesivamente larga y tampoco tiene un argumento fijo, son historias que le van pasando al tipo una detrás de otra. Sin embargo esa especie de crítica a las celebrities, a los periodistas amarillistas y del corazón, a los ricachones de la Roma de la época, esa decadencia que culmina con la fiesta final en la casa esa en la que se cuela tienen algo que me atrae, aunque no sabría decir porqué.  :lol: En resumen, en comparación con De Sicca esto es... lo contrario totalmente. Recomendable.

P.D. también me he enterado de donde viene la palabra paparazzi.
« última modificación: 10 Octubre, 2013, 11:45:17 am por Dogfather »

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 10 Octubre, 2013, 15:20:35 pm »
Estos dias me he visto "Atrapados en Chernobyl", típica peli de unos pocos sustos y poco mas...y se sabia ya quienes eran los malos de la peli.

Por otra parte me he visto Bunraku,con Josh Hartnett, Gackt Camui , Woody Harrelson, Ron Perlman. Me pareció un coñazo, fijaros que me dormir y todo.
Intentan hacer una historia así de temática Cómic y se queda en una peli floja floja.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 10 Octubre, 2013, 15:46:47 pm »
La de "Bunraku" tambièn me pareciò un coñazo.
Mucho actor conocido o de actualidad por series de televisiòn, pero me recordaba a "Sin City".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines