Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200993 veces)

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #705 en: 09 Octubre, 2013, 12:59:49 pm »
No creo que el debate dependa tanto de una cuestión de cifras como de percepciones. Los ciudadanos piensan que el cine español es, por definición, malo. Por lo tanto, es lógico que estén en contra de que se subvencione con dinero público una industria que factura malos productos. Quizás hubiera sido más interesante complementar esa lista citando un buen número de recientes películas españolas de cierta calidad, incluyendo también las películas que consideren oportuno realizadas durante las legislaturas de ZP.

Saludos :hola:.
« última modificación: 09 Octubre, 2013, 13:01:21 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 09 Octubre, 2013, 14:37:33 pm »
Los ciudadanos piensan que el cine español es, por definición, malo. Por lo tanto, es lógico que estén en contra de que se subvencione con dinero público una industria que factura malos productos.

Entonces, que piensen de forma adecuada en el problema mayor, con dinero público se subvenciona a la industria política, esos sí son malos de cojones y sólo nos pasa factura a nosotros.

Luego querrán vender marca Ejpaña  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 09 Octubre, 2013, 14:45:02 pm »
El Libro De Eli a mi me gustó, la peli en si no esta mal y el final no me lo esperaba para nada  :thumbup:
Montoro: cada vez que habla sube el pan,cada dia una perla nueva  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
PD: vosotros tambien habeis notado esa subida moderada en vuestras nóminas  :sospecha:?

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 09 Octubre, 2013, 14:56:39 pm »
El Libro De Eli a mi me gustó, la peli en si no esta mal y el final no me lo esperaba para nada  :thumbup:
Montoro: cada vez que habla sube el pan,cada dia una perla nueva  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
PD: vosotros tambien habeis notado esa subida moderada en vuestras nóminas  :sospecha:?
Vosotros tenéis nóminas?  :o
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 09 Octubre, 2013, 15:05:23 pm »

Pregunta en la empresa, a ver si se olvidaron.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 09 Octubre, 2013, 15:09:27 pm »
Las nóminas saldrán en la escena post-créditos que cierra la trilogía
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 09 Octubre, 2013, 16:44:15 pm »
Yo creo que no hay nada de propaganda, el libro es la biblia como si es el Coran (¿si fuera el Coran seria propaganda musulmana?), recordemos también que la Biblia lo queramos o no, es un libro que tiene mucha importancia, no me extrañaría que fueran desapareciendo en un apocalipsis. A mi me gusta la frase que expone el Gary Oldman en la peli: "La Religión es poder".

Para pelis post-apocalípticas prefiero muchísimo mas a la de "The Road"  :thumbup:

Acabo de ver "El Libro De Eli". No está mal la peli, hoygan!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo por lo que es el libro y porque el tío hable solo, debería tocarte mucho los huevos  :torta:

Puta propaganda en una peli hiperviolenta; no tiene ningún sentido  :chalao:

Seguro que Cristo se liaba a hostias  :lol:

No se donde ves propaganda, yo veo una critica feroz a ese poder que tiene la religión y no para bien precisamente. Y guste o no, la biblia es el libro mas importante de la historia de la humanidad

¿Pero qué peli habéis visto vosotros, truhanes?  :lol:

¿Que no hay propaganda? ¿Really?

¿Un tío que habla directamente con Dios, que lo salva milagrosamente, esa luz que va hacia él, el tema de ser el elegido/iluminado encima con el tema suyo de las gafas...y que no hay propaganda?

Por dios, es un el-cristianito-lo-parte-de-libro.

Ahora me diréis que Soy Leyenda no es religiosa  :torta: Leed el libro original y comparad el bochornoso final. Pues el libro de Eli es lo mismo; seudo ciencia ficción metida con religión a cucharadas.

Y venga ya...que se peleen por el último dorito, donette o pila alcalina...pero por el libro más malo de la historia  :alivio: :alivio: Todavía si hubiera sido El Quijote...

En serio, de crítica a la religión, nones, nein, no hay absolutamente nada en esa película.

Propaganda cristiana pura y dura.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 09 Octubre, 2013, 16:58:38 pm »
Yo me he leído Soy Leyenda y tampoco vi ninguna propaganda, es que yo no lo llamaría en si "propaganda cristiana", si un autor o director quiere poner alguna referencia religiosa o incluir mucha espiritualidad o fe que lo haga, pero yo no llamaría a eso "propaganda cristiana", queda algo raro  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 09 Octubre, 2013, 17:15:14 pm »
Hombre, yo tampoco lo llamaría "propaganda cristiana" si la película no tuviera como protagonista al "Manual de instrucciones del buen cristiano"  :lol:

Una cosa es darle relevancia a la espiritualidad en general y otra dársela directamente al diccionario Jesucristo-español español-Jesucristo  :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 09 Octubre, 2013, 17:16:34 pm »
Yo creo que no hay nada de propaganda, el libro es la biblia como si es el Coran (¿si fuera el Coran seria propaganda musulmana?), recordemos también que la Biblia lo queramos o no, es un libro que tiene mucha importancia, no me extrañaría que fueran desapareciendo en un apocalipsis. A mi me gusta la frase que expone el Gary Oldman en la peli: "La Religión es poder".

Para pelis post-apocalípticas prefiero muchísimo mas a la de "The Road"  :thumbup:

Acabo de ver "El Libro De Eli". No está mal la peli, hoygan!

Solo por lo que es el libro y porque el tío hable solo, debería tocarte mucho los huevos  :torta:

Puta propaganda en una peli hiperviolenta; no tiene ningún sentido  :chalao:

Seguro que Cristo se liaba a hostias  :lol:

No se donde ves propaganda, yo veo una critica feroz a ese poder que tiene la religión y no para bien precisamente. Y guste o no, la biblia es el libro mas importante de la historia de la humanidad

¿Pero qué peli habéis visto vosotros, truhanes?  :lol:

¿Que no hay propaganda? ¿Really?

¿Un tío que habla directamente con Dios, que lo salva milagrosamente, esa luz que va hacia él, el tema de ser el elegido/iluminado encima con el tema suyo de las gafas...y que no hay propaganda?

Por dios, es un el-cristianito-lo-parte-de-libro.

Ahora me diréis que Soy Leyenda no es religiosa  :torta: Leed el libro original y comparad el bochornoso final. Pues el libro de Eli es lo mismo; seudo ciencia ficción metida con religión a cucharadas.

Y venga ya...que se peleen por el último dorito, donette o pila alcalina...pero por el libro más malo de la historia  :alivio: :alivio: Todavía si hubiera sido El Quijote...

En serio, de crítica a la religión, nones, nein, no hay absolutamente nada en esa película.

Propaganda cristiana pura y dura.

Me parece que el que ha visto otra película eres tu  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 09 Octubre, 2013, 17:25:59 pm »
Jesús, José y María  :torta: :torta: :torta: :torta:

Yo me he leído Soy Leyenda y tampoco vi ninguna propaganda, es que yo no lo llamaría en si "propaganda cristiana", si un autor o director quiere poner alguna referencia religiosa o incluir mucha espiritualidad o fe que lo haga, pero yo no llamaría a eso "propaganda cristiana", queda algo raro  :lol:

Nada más que decir entonces  :lol: :lol:

En serio; buscad alguna crítica pormenorizada...que diablos; cualquier crítica que no ponga a parir el final de Soy Leyenda. ¿La cura? ¿Las campanas de la iglesia? ¿La salvación mediante el sacrificio?

A veces me siento muy solo en este foro  :lol:

Lean, lean:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/356363.html

Busquen la palabra "pseudoreligioso" en cada una de las críticas más valoradas.
Junto a "cuando la ciencia falla, queda la fe", otro mensaje de la película.

¿Que no hay propaganda respecto a la película comparado al final de "ahora el monstruo soy yo" del libro?  :borracho: :borracho: :borracho:

Lo dicho, hoy me tenéis contento  :lol: :lol:

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 09 Octubre, 2013, 17:30:23 pm »
Y para seguir con buen pie, ahora El libro de Eli:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/343315.html

Atención a los títulos de las críticas más puntuadas:

"Jesucristo cazabandidos"

"La religión se disfraza de peli de acción"

o  "La santísima cuaternidad"

Para mí que este foro es el que tiene una edición distinta de la peli  :lol:

A eso sumad los votos positivos de unas 400 personas a estas críticas.

Ay... :P

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 09 Octubre, 2013, 17:34:52 pm »
Ah vale, yo me refería al libro "Soy leyenda" no a la película, me confundí xD Si que no tiene que ver nada el final de la peli con el del libro.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 09 Octubre, 2013, 17:36:15 pm »
"El libro de Eli" me decepcionó enormente, y luego hice una revisión rapidita de la película para ver si realmente
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 09 Octubre, 2013, 17:40:24 pm »
Ah vale, yo me refería al libro "Soy leyenda" no a la película, me confundí xD Si que no tiene que ver nada el final de la peli con el del libro.

Acabas de subir +300 en mi escala de favoritos  :sospecha:
Tenías exactamente un -301  :P :birra:

Hombre, pero léeme bien, que no veas el susto que me has dado cuando has dicho que no estabas de acuerdo en lo asqueroso y propagandístico del final de la película  :alivio:

Una patada en los cojones a Mathesson  :no: Pero de las buenas.

Casi tanto como The box  :pota: Pero esta porque es mala y punto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines