Yo creo que no hay nada de propaganda, el libro es la biblia como si es el Coran (¿si fuera el Coran seria propaganda musulmana?), recordemos también que la Biblia lo queramos o no, es un libro que tiene mucha importancia, no me extrañaría que fueran desapareciendo en un apocalipsis. A mi me gusta la frase que expone el Gary Oldman en la peli: "La Religión es poder".
Para pelis post-apocalípticas prefiero muchísimo mas a la de "The Road" 
Acabo de ver "El Libro De Eli". No está mal la peli, hoygan!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Solo por lo que es el libro y porque el tío hable solo, debería tocarte mucho los huevos 
Puta propaganda en una peli hiperviolenta; no tiene ningún sentido 
Seguro que Cristo se liaba a hostias 
No se donde ves propaganda, yo veo una critica feroz a ese poder que tiene la religión y no para bien precisamente. Y guste o no, la biblia es el libro mas importante de la historia de la humanidad
¿Pero qué peli habéis visto vosotros, truhanes?

¿Que no hay propaganda? ¿Really?
¿Un tío que habla directamente con Dios, que lo salva milagrosamente, esa luz que va hacia él, el tema de ser el elegido/iluminado encima con el tema suyo de las gafas...y que no hay propaganda?
Por dios, es un el-cristianito-lo-parte-de-libro.
Ahora me diréis que Soy Leyenda no es religiosa

Leed el libro original y comparad el bochornoso final. Pues el libro de Eli es lo mismo; seudo ciencia ficción metida con religión a cucharadas.
Y venga ya...que se peleen por el último dorito, donette o pila alcalina...pero por el libro más malo de la historia

Todavía si hubiera sido El Quijote...
En serio, de crítica a la religión, nones, nein, no hay absolutamente nada en esa película.
Propaganda cristiana pura y dura.