Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200738 veces)

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #585 en: 24 Septiembre, 2013, 00:05:59 am »
Pues a la cuarta va la vencida, por fín una película de Hitchcock me ha encantado de principio a fin. Primero fue Psicosis, buena película, me gustó pero no me encantó. Luego vino Con la muerte en los talones, para mi un importante bajón con respecto a psicosis. La siguiente fue Vertigo, casi la mejor de las 3. Ahora por recomendación de varias personas entre ellas Beyond! he visto La Soga y por fín puedo decir con este director...  :adoracion:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 24 Septiembre, 2013, 00:10:47 am »
Bueno... ya vas aprendiendo.  :thumbup: :lol: :birra:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 24 Septiembre, 2013, 00:13:23 am »
Pues a la cuarta va la vencida, por fín una película de Hitchcock me ha encantado de principio a fin. Primero fue Psicosis, buena película, me gustó pero no me encantó. Luego vino Con la muerte en los talones, para mi un importante bajón con respecto a psicosis. La siguiente fue Vertigo, casi la mejor de las 3. Ahora por recomendación de varias personas entre ellas Beyond! he visto La Soga y por fín puedo decir con este director...  :adoracion:
La soga junto a La Ventana Indiscreta y Los Pajaros son mis favoritas. Aunque también vi Rebecca pero de eso hace demasiado y si que recuerdo que me impresionó.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 24 Septiembre, 2013, 00:16:53 am »
Sin olvidar "El Hombre que sabia demasiado" (el titulo es buenisimo) que tambien merece la pena.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 24 Septiembre, 2013, 12:53:53 pm »
Sin olvidar "El Hombre que sabia demasiado" (el titulo es buenisimo) que tambien merece la pena.
No la he visto  :torta: Es tan buena como el título?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 24 Septiembre, 2013, 12:56:12 pm »
Que gran peli es solo ante el peligro....me encanta :D

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 24 Septiembre, 2013, 20:03:05 pm »
"El Hombre que sabia demasiado" no es de las que mas me gustan de este director pero si merece la pena verla. Eso si, el niño repelente resabiado no hay por donde cogerlo...

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 24 Septiembre, 2013, 20:23:10 pm »
Vista esta tarde con mi novia La bella y la bestia. Hacía un montón de años que no la veía y sigue siendo simplemente perfecta, como el 99 % de la animación que hacía Disney en los 90.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 24 Septiembre, 2013, 21:09:58 pm »
Próximamente (y en ese orden):

- Toy Story (1995)
- Breve encuentro (1945)
- Senderos de gloria (1957)
- La tumba de las luciérnagas (1988)
- La quimera del oro (1925)
- Sanjuro (1962)
- Onibaba (1964)
- Psicosis (1960)
- Testigo de cargo (1957)
- El tesoro de Sierra Madre (1948)
- El infierno del odio (1963)
- Metrópolis (1927)

Va siendo hora de avanzar en esta lista, ¿no?  :lol: Acabo de ver Breve Encuentro, la película romántica que más me recomendaban en FA.

Empecemos diciendo que 5 años antes que Sunset Boulevard David Lean ya usó el flashback como recurso troncal. Conforme veía la película observé una notable actriz protagonista que era el eje de una historia mil veces contadas en el cine romántico actual tan repudiado por mí  :sobando: Pero claro, una historia de infidelidad no se trata del mismo modo en el siglo XXI que en los 40  :contrato: Y ahí estaba el quid de la maestría de esta película que a lo largo de la película me costaba a veces encontrar. Y digo "a veces" porque a ratos la película se me entonaba igual de tonta y ñoña que las comedias románticas de hoy y a ratos me parecía infinitamente más profunda que estas antes citadas. Y es totalmente esto último, aunque lo justo es decir que algunas escenas me sobraban por completo. Pero esas escenas de duelo moral con voz en off preparan el terreno para el final terriblemente ético de la película  :adoracion: Quizás sea porque a veces perdía el interés en esas escenas de relleno que mencionaba pero ese final me ha parecido demasido superior (:adoracion:) como para no calificarla de obra maestra.

Ale, todos esos foreros que yo me sé que compartís asco conmigo por la mariconada (no se me pongan fisnos aludiendo a un vocabulario homófobo que les doy con el látigo eh) que es el cine romántico puro ya tenéis aquí una excepción para apuntar.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 24 Septiembre, 2013, 21:12:25 pm »
No la he visto pero ahora te toca Senderos de Gloria. Vete preparando el 9.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 24 Septiembre, 2013, 23:19:08 pm »
Breve encuentro, peliculon. El que diga que las pelis romanticas son una mariconada, ni puta idea. En el cine romantico hay tantas obras maestras como en cualquier otro genero, ni mas ni menos.

De hitch, yo recomiendo algunas menos conocidas que las ya consabidas por todos, como  encadenados, la sombra de una duda, extraños en un tren o incluso frenesi, todas peliculones y de las no mas reconocidas del maestro.

Senderos de gloria, un autentico alegato contra la guerra del maestro kubrick.portentosa.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 25 Septiembre, 2013, 00:47:30 am »
Vista esta tarde con mi novia La bella y la bestia. Hacía un montón de años que no la veía y sigue siendo simplemente perfecta, como el 99 % de la animación que hacía Disney en los 90.

Pues mira me viene como anillo al dedo tu comentario. Es raro que nunca haya oido comentar o discutir el parecido de estos dos secundarios de la película con dos famosos personajes terroríficos del comic:

¿son paranoias mias? Lo he comentado algúna vez en algún foro pero no he tenido muchos apoyos
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 25 Septiembre, 2013, 08:09:20 am »
¿A que personajes de cómic te refieres?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 25 Septiembre, 2013, 09:54:06 am »
No si al final seran paranoias mias  :lol:, me refiero a:

y a su tio:

No he encontrado en todos estos años ninguna referencia a que sea un homenaje... ¿quiza una broma privada? ¿estoy desvariando?  :chalao:  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 25 Septiembre, 2013, 10:05:34 am »
Pues, ahora que lo comentas, sí que tienen mucho parecido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines