a mi me hecha para atrás la idea de will e hijo...
pues la de "en busca de la felicidad" está bastante bien, de la de After Earth no espero nada la verdad pero supongo que caerá en casa como tantas otras...
estos días he visto:
-
Ip Man, la leyenda: ya la había visto pero me gusta ver estas pelis de vez en cuando, narra la juventud del maestro y es graciosa, sobretodo la participación del hijo del auténtico maestro

-
Un gran equipo: Comedia francesa acerca de un exjugador de futbol acabado y alcohólico que debe formar un equipo con viejas glorias. No vale la pena
-
El increíble Burt Wonderstone: flojucha flojucha, una pena porque por el reparto se podría haber sacado algo mejor; Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini.
-
La gran boda: esta si que tiene un reparto de Óscar, la película es bastante entretenida y, aunque no aporta nada nuevo al género te ríes un rato. los actores principales: Robert De Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Topher Grace, Susan Sarandon, Ben Barnes, Diane Keaton.
-
Serendipity: esta en VO que nunca la había visto así, me gusta John Cusack y me encanta Kate Bekingsale

un bonita película que me pone ñoño