Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200992 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #570 en: 22 Septiembre, 2013, 01:18:47 am »
a mi me hecha para atrás la idea de will e hijo...

pues la de "en busca de la felicidad" está bastante bien, de la de After Earth no espero nada la verdad pero supongo que caerá en casa como tantas otras...

estos días he visto:

- Ip Man, la leyenda: ya la había visto pero me gusta ver estas pelis de vez en cuando, narra la juventud del maestro y es graciosa, sobretodo la participación del hijo del auténtico maestro  :smilegrin:

-Un gran equipo: Comedia francesa acerca de un exjugador de futbol acabado y alcohólico que debe formar un equipo con viejas glorias. No vale la pena

- El increíble Burt Wonderstone: flojucha flojucha, una pena porque por el reparto se podría haber sacado algo mejor; Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini.

- La gran boda: esta si que tiene un reparto de Óscar, la película es bastante entretenida y, aunque no aporta nada nuevo al género te ríes un rato. los actores principales:  Robert De Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Topher Grace, Susan Sarandon, Ben Barnes, Diane Keaton.

- Serendipity: esta en VO que nunca la había visto así, me gusta John Cusack y me encanta Kate Bekingsale  :amor: :amor: :amor: :adoracion: un bonita película que me pone ñoño  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 22 Septiembre, 2013, 10:41:30 am »
- La Jungla de Cristal 5: Pues me esperaba algo peor. Ensalada de tiros y unas gracietas, no le pido más a este tipo de películas a la que además le ayuda mucho la duración (sobre 90 minutos) alejándose de la moda de películas de más de dos horas sin sentido que ultimamente nos invaden. Obviamente lejos de la primera y tercera de la saga, pero correcta. Un 6.

- Brave: Debe ser la peor que le he visto a Pixar. Técnicamente impresionante pero la historia me ha parecido aburrida. Un 4.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 22 Septiembre, 2013, 15:33:35 pm »
- La Jungla de Cristal 5: Pues me esperaba algo peor. Ensalada de tiros y unas gracietas, no le pido más a este tipo de películas a la que además le ayuda mucho la duración (sobre 90 minutos) alejándose de la moda de películas de más de dos horas sin sentido que ultimamente nos invaden. Obviamente lejos de la primera y tercera de la saga, pero correcta. Un 6.

- Brave: Debe ser la peor que le he visto a Pixar. Técnicamente impresionante pero la historia me ha parecido aburrida. Un 4.
concuerdo totalmente, exceptuando alguna escena de los trillizos y los pretendientes

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 22 Septiembre, 2013, 16:06:19 pm »
Pues yo volvía a ver ayer uno de los personajes mejor construidos de los últimos 30 años.

Alonzo. "Training Day". Una película de lo más agradecida. Me encantan las calles que retratan, la maquinaria de la trama, y como digo, la construcción de personajes.

Muy grande Denzel.

P.D: Esta mañana, aburrido, me quedé viendo El oro de Moscú, ya la vi hace años cuando salió... vaya puta mierda de película. Mala de cojones. Conjunto de sketches con poca o ninguna gracia. Clichés absurdos, colegas con cameos, y esperpento sin sentido. Manda huevos que le dejen coger la cámara a Bonilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 22 Septiembre, 2013, 16:12:29 pm »
A propòsito de "Training day", parece que Denzell se ha especializado en papeles de malote o antihèroe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 22 Septiembre, 2013, 16:36:35 pm »
Es que le salen de **** madre, al muy cabrón  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 22 Septiembre, 2013, 17:28:38 pm »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 22 Septiembre, 2013, 21:53:04 pm »
Sere raro pero a mi que Denzel en esa peli no se si sobreactua...pero por momentos es un sobrado de narices.

Me gusta más los "negratas" a los que estorsiona que esos están mucho mejor esteriotipados pero con bastante fondo que este Alonzo pasao.

Y desde entonces en los papeles de anti-heroe que se ha visto como en el Invitado. No se ahora en 2 guns....pero me huele más de lo mismo. Repite en su caracterización.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 23 Septiembre, 2013, 17:08:15 pm »
El ultimo refugio,peliculon de cine negro.Gran Bogey.
Robin y marian, magistral. Esplendidos sean connery y audrey hepburn.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 23 Septiembre, 2013, 17:22:34 pm »
Estos días me he visto:

Harry el sucio, si, no la había visto nunca.  :lol: Entretenida pero ni de lejos es de las mejores de Clint, mas icónica que otra cosa.

Porco Rosso de Hayao Miyazaki. Grandiosa película situada en el mar adriático en el periodo de entreguerras. Crítica social, comedia, aventuras, acción, romance, fantasía, noir y drama en en una sola película. Se ha colado en mi top 3 particular de este director junto con La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro. Dejando por debajo a El castillo Ambulante y Ponyo en el acantilado. Todavía estoy pendiente de ver algunas como Mi vecino Totoro y Nausicaa del valle del viento, que caeran mas pronto que tarde.
« última modificación: 23 Septiembre, 2013, 17:25:30 pm por Dogfather »

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 23 Septiembre, 2013, 17:40:59 pm »
Pues no se si habras visto las otras de la serie harry, pero la primera es la mejor con creces.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 23 Septiembre, 2013, 18:06:26 pm »

Porco Rosso de Hayao Miyazaki. Grandiosa película situada en el mar adriático en el periodo de entreguerras. Crítica social, comedia, aventuras, acción, romance, fantasía, noir y drama en en una sola película. Se ha colado en mi top 3 particular de este director junto con La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro. Dejando por debajo a El castillo Ambulante y Ponyo en el acantilado. Todavía estoy pendiente de ver algunas como Mi vecino Totoro y Nausicaa del valle del viento, que caeran mas pronto que tarde.

Casualmente la vi hace un par de meses. A mí también me gustó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 23 Septiembre, 2013, 18:27:20 pm »
Pues no se si habras visto las otras de la serie harry, pero la primera es la mejor con creces.

No lo dudo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 23 Septiembre, 2013, 23:37:35 pm »
Vista ahora sí, Fin, que el otro día comentabais por aquí... Lo mejor que puedo hacer, es no comentar, qué mala hostia se me ha puesto. Alguien ha leído el libro?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 23 Septiembre, 2013, 23:39:38 pm »
solo me pasa a mi o alguien más ve el clint Eastwood de Dog mal? :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016