Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200951 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #525 en: 18 Septiembre, 2013, 02:10:59 am »
No puede ser tan mala como la que acabo de ver.

Los Últimos días.

No esperaba mucho de ella y lo único que me motivaba verla es que me van las pelis post apocalípticas y que está ambientada  en Barcelona.

La premisa es interesante, pero creo sinceramente que han errado el formato, hubiese dado para una serie y se hubiesen ahorrado un guión con más agujeros que un colador.

No la recomiendo  :thumbdown: , salvo que hayas vivido en Barcelona y alguna vez, como yo, te hayas imaginado algo parecido, y aún así, sigue siendo mejor usar la imaginación.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 18 Septiembre, 2013, 11:39:21 am »
No la recomiendo  :thumbdown: , salvo que hayas vivido en Barcelona y alguna vez, como yo, te hayas imaginado algo parecido, y aún así, sigue siendo mejor usar la imaginación.

Se nota que tampoco se gastaron mucho dinero.

La escena del oso es para llorar (entre otras muchas). Aun asi, yo la encontré entretenidilla. Claro que la vi en el cine (por suerte, nunca pago) pero de haberla visto en casa seguramente la encontraria peor.
« última modificación: 18 Septiembre, 2013, 13:08:39 pm por Beyond! »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 18 Septiembre, 2013, 13:03:57 pm »
Bueno que te recuerde a un telefilm tiene sentido Essex puesto que su presupuesto fue mas o menos ese, es peli independiente total, hecha con 4 duros y con actores maluchos, nada de gastos en escenarios ni hostias y apostandolo todo a una idea y un guión. En su momento pasó sin pena ni gloria y fue gracioas al p2p que acabó conviertiendose en algo similar a una peli de culto.

Dicho esto ya depende de lo aficionado que seas o no a cuarto milenio, si eres de los que te encanta ver el programa con esa atmósfera que tiene y las cosas que te cuenta (te las creas o no) la peli te mola y si no aguantas cuarto milenio odiarás la peli.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 18 Septiembre, 2013, 13:07:18 pm »
Acertada la comparacion con Cuarto Milenio.  :thumbup:

La pelicula tendra sus carencias pero personalmente aplaudo este tipo de proyectos ademas consigue, al menos en mi caso, sentir cierta lastima por el portagonista.  :P

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #529 en: 18 Septiembre, 2013, 20:40:13 pm »
Entre ayer y hoy he visto la nueva de Percy Jackson y Los juegos del hambre.

La de Percy me ha parecido bastante más infantil y tonta que la primera, llegando a quedarme dormido a cachos; y la de la preciosa Jennifer Lawrence, pues me ha parecido entretenida aunque bastante previsible. Eso sí, la idea de coger a 24 chavales y que luchen por sobrevivir uno me ha gustado, sobretodo viendo lo repelentes que son algunos  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 18 Septiembre, 2013, 20:50:54 pm »

La de Percy me ha parecido bastante más infantil y tonta que la primera, llegando a quedarme dormido a cachos; y la de la preciosa Jennifer Lawrence, pues me ha parecido entretenida aunque bastante previsible. Eso sí, la idea de coger a 24 chavales y que luchen por sobrevivir uno me ha gustado, sobretodo viendo lo repelentes que son algunos  :lol:
No hay una película que me haya aburrido más que Los Juegos del Hambre. Sin embargo, debido a mi extraño masoquismo, veré la segunda parte. Cuando acaba, me da la sensación de que no me han contado nada, y sigo teniendo la esperanza de que lo hagan en la segunda, o la tercera o...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 18 Septiembre, 2013, 21:29:52 pm »
Los juegos del hambre no me llama nada,Los Últimos días menos  :no:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #532 en: 18 Septiembre, 2013, 21:46:44 pm »

No hay una película que me haya aburrido más que Los Juegos del Hambre. Sin embargo, debido a mi extraño masoquismo, veré la segunda parte. Cuando acaba, me da la sensación de que no me han contado nada, y sigo teniendo la esperanza de que lo hagan en la segunda, o la tercera o...
Si si, se me olvidó decir que la película básicamente no cuenta ninguna historia. Simplemente unos jóvenes que tienen que aguantar con vida y enfrentarse, pero no se profundiza en ninguno de los personajes, ni si quiera en la protagonista. Por eso mismo me ha parecido simplemente entretenida, pero no tiene absolutamente nada que pueda hacerte sentir algo más que eso, y en algunos no llega ni a entretener.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 18 Septiembre, 2013, 23:19:36 pm »
Leeros los libros, ahí la historia si en buena,no la leche, pero si buena, criticando con dureza las sociedades de clases, sus diferencias, con claros paralelismos a acontecimientos de nuestra historia. Me suena que se levante el distrito 13 que son mineros y en León en 1934 tambien. La historia del pequeño contra el grande.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 18 Septiembre, 2013, 23:24:57 pm »
Los mineros de león (y asturias) llevan levantandose contra el poder un siglo y lo que les queda. No hace falta irse a 1934.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 19 Septiembre, 2013, 13:34:04 pm »
Leeros los libros, ahí la historia si en buena,no la leche, pero si buena, criticando con dureza las sociedades de clases, sus diferencias, con claros paralelismos a acontecimientos de nuestra historia. Me suena que se levante el distrito 13 que son mineros y en León en 1934 tambien. La historia del pequeño contra el grande.
Es que esa es la sensación que me dio. Una historia con mucho potencial que se queda en una cosa muy rara y aburrida. No creo que lea los libros, estoy ahora con Luca de Tena otra vez, pero tengo esperanzas de que en siguientes entregas nos cuenten la historia.
Los mineros de león (y asturias) llevan levantandose contra el poder un siglo y lo que les queda. No hace falta irse a 1934.
http://www.youtube.com/watch?v=rrjNOVRgJE0
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 19 Septiembre, 2013, 14:02:34 pm »
Yo sigo metido en una época de ver cine actual. Tras Irreversible (2002), The man from earth (2007) e Intocable (2011) estos días han caído...

Una Historia Verdadera (David Lynch 1999): Segunda película que veo de Lynch que no narra paranoias en clave de surrealismo (la primera fue el hombre elefante, que recomiendo). Aquí nos cuenta como un viejales de Iowa que apenas puede caminar decide ir a ver a su hermano con el que no se habla a Wisconsin (500 km) cuando se entera de que le ha dado un infarto. El viejo no se fía de que nadie le lleve y no puede conducir coches así que se sube a su cortacespez y emprende el viaje. Una Road Movie con este señor como protagonista donde no parar de encontrarse gente con la que intercambiará diversas conversaciones sobre la vida donde el dará su perspectiva de anciano cansado y experimentado. Habla con una adolescente embarazada, con unos jóvenes ciclistas, con una familia de estas de casa y jardin, con un veterano de la segunda guerra mundial colmo el, con un sacerdote... etc. La película me ha gustado mucho. Viendo estas 2 pelis que he mentado de Lynch me pregunto a veces si el cine no se habrá perdido un gran director "convencional". Claro que luego pienso que si Lynch no hiciese lo que hace habitualmente nadie lo haría y a mi me encanta lo que Lynch hace normalmente. En resumen, recomendable.

Match Point (Woody Allen 2005): Allen no es de mis directores predilectos y como consecuencia no he visto mucho de su cine. Me gustan las situaciones que planeta a veces y sus dialogos pero no me acaba de llenar. Delitos y Faltas por ejemplo me entretuvo pero nada mas pero decidí darle una oportunidad a esta (ya que encima salía la Johansson). Hasta bien avanzada la película me parecía una película de enredos mas de Woody Allen, con una trama que me entretenía mas que la de la anterior peli que cito pero sin más. Sin embargo según se acercaba el final e iban pasando cosas me empezó a gustar mucho mas y el final en cierta manera me encantó. Así que la recomiendo también.

EL discurso del rey (Tom Hooper 2010): Bueno pues aquí tenemos a Jorge VI y su tartamudez enfrentado al mundo y a su entorno y a un logopeda australiano llamado Lionel Logue dispuesto a ayudarle. Típica peli hecha mirando a los oscars y de superación personal del prota. Es entretenida si y las actuaciones son buenas pero no me pareció impresionante ni digna de ser nominada a 12 oscars de los que ganó 4. Lo mejor a parte de las clases de Logue es ver el momento histórico en que se encontraban. Ese momento de cambio de imperios, el británico estaba a punto de caer y el americano de surgir y en Europa 2 nombres resonaban alto, Hitler y Stalin. Esta miradla si teneis un rato aburrido, me gustó menos que las otras 2.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 19 Septiembre, 2013, 16:43:18 pm »
Vista El gran Lebowski, me ha parecido una peli entretenida, tampoco ese peliculón del que todo el mundo habla, pero si una buena peli con grandes escenas y personajes. Me he reído en alguna ocasión, cuando aparece el Jesus Quintana, El Nota con el policía, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 19 Septiembre, 2013, 16:47:01 pm »
Si, la misma primera impresión que todo el mundo. A la tercera vez que la veas se convertirá en tu película favorita.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 19 Septiembre, 2013, 17:07:14 pm »
Vistas,

- Soldier, bastante malilla. Eso sí, la protagonista está impresionante. Un 3.

- El Hobbit. Buff...exageradamente larga para contar cuatro cosas. Incluso tenía la impresión de que los efectos cantaban muchísimo. No esperaba gran cosa, pero la verdad es que para lo que se gastaron en hacerla me parece una decepción enorme. Un 6.

- La princesa prometida. Divertida y entretenida película de aventuras. Un 7.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines