Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201269 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #315 en: 25 Agosto, 2013, 15:19:46 pm »
Volviendo a Matrix y a Barrabas.

Los agentes de matrix no son los creadores de matrix, son los antivirus de matrix. Fallan cuando la persona a la que persiguen sabe que está en matrix y no en la realidad y como tal deja de seguir las leyes de la física pues sabe que son falsas.

Lo de neo y trinity son mierdas románticas que meten en la peli y que se justifican bajo esta frase "el elegido puede hacer lo que le salga del rabo".  :lol:

El oráculo, como los agentes, seraph, merovingio, el arquitecto, el ferroviario o el creador de llaves (muchos de estos personajes salen en las secuelas por lo que no los conocerás) son programas de Matrix, con una función. Algunos actuan para que matrix siga como está y otros para cambiarlo, sus poderes se deben a su programación, no son humanos con poderes ni nada.

El elegido tiene mas poder que todos, para algo es el elegido y hay uno cada cierto número de años, al creador de matrix no lo conoces todavía así que deja de mentarlo.  :lol:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #316 en: 25 Agosto, 2013, 16:10:26 pm »
Una pregunta Barrabás, qué edad tienes?? No quiero sonar brusco eh jaja. Pero es que me resultaría extraño que alguien con mi edad o más no hubiera visto Matrix hasta hoy. Y si encima solo te parece entretenidilla, es que somos no solo de quintas diferentes, sino de planetas diferentes  :lol: :lol: No recuerdo a nadie de mi época que no lo flipara con Matrix en su día, ya que fue todo un fenómeno.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 25 Agosto, 2013, 16:11:53 pm »
Es que está en racha de poner a caldo todo lo fan favourite, desde Perdidos a Matrix  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 25 Agosto, 2013, 16:12:46 pm »
Con perdidos secundo la moción, con matrix solo en lo que ya expuse.

Y tu lo has dicho guille, nadie de tu edad para arriba, lo que deja fuera a Barrabas. :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 25 Agosto, 2013, 16:57:09 pm »
entradas sacadas para ir a las 6 a ver Ahora me ves  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 25 Agosto, 2013, 17:04:00 pm »
Por cierto, ayer vi el Thriller (o no se si se puede calificar como tal) "Hard Candy", protagonizado por Patrick Wilson y Ellen Page. El giro que tiene nada más empezar la peli ya me dejó con el culo partido porque no había visto ni trailers ni nada así que no se si es algo que ya se sabía de antemano. El juego de luces continuo me gustó bastante, y la Page hace muy bien el papel que tiene que interpretar. Sin duda la recomiendo para pasar un buen (o mal) rato  :thumbup:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 25 Agosto, 2013, 17:42:44 pm »
Por cierto, ayer vi el Thriller (o no se si se puede calificar como tal) "Hard Candy", protagonizado por Patrick Wilson y Ellen Page. El giro que tiene nada más empezar la peli ya me dejó con el culo partido porque no había visto ni trailers ni nada así que no se si es algo que ya se sabía de antemano. El juego de luces continuo me gustó bastante, y la Page hace muy bien el papel que tiene que interpretar. Sin duda la recomiendo para pasar un buen (o mal) rato  :thumbup:
De Ellen Page yo te recomiendo An American Crime. La vi el jueves y ya esta entre mis pelis favoritas. No es muy conocida, pero el tema es que te impresiona mucho saber que esta basada en una historia real. Ellen Page, magnifica  :adoracion: :adoracion:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 25 Agosto, 2013, 17:57:58 pm »
Yo tengo 18 y nunca me pareció tan grande Matrix   ::)

Eso si Perdidos me encanta como serie que es  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 25 Agosto, 2013, 19:31:14 pm »
Volviendo a Matrix y a Barrabas.

Los agentes de matrix no son los creadores de matrix, son los antivirus de matrix. Fallan cuando la persona a la que persiguen sabe que está en matrix y no en la realidad y como tal deja de seguir las leyes de la física pues sabe que son falsas.

A ver, sé que no son los creadores, por eso puse "casi". Vale, no son los creadores pero supongo que el creador de Matrix podrá modificarlos. Y no es que no se les apliquen las reglas de la física, no es que esquiven las balas, es que directamente los Agentes fallan al disparar.

El oráculo, como los agentes, seraph, merovingio, el arquitecto, el ferroviario o el creador de llaves (muchos de estos personajes salen en las secuelas por lo que no los conocerás) son programas de Matrix, con una función. Algunos actuan para que matrix siga como está y otros para cambiarlo, sus poderes se deben a su programación, no son humanos con poderes ni nada.

O sea, que el Oráculo también ha sido creado por el mismo que creó Matrix, ¿para qué? (si es spoiler no me contestes la pregunta) ¿Para qué crear un chivato?

El elegido tiene mas poder que todos, para algo es el elegido y hay uno cada cierto número de años, al creador de matrix no lo conoces todavía así que deja de mentarlo.  :lol:

No, si eso lo he pillado pero es que la misma idea de que haya un "Elegido" en una peli de ci-fi no me acaba de encajar.

Una pregunta Barrabás, qué edad tienes?? No quiero sonar brusco eh jaja. Pero es que me resultaría extraño que alguien con mi edad o más no hubiera visto Matrix hasta hoy. Y si encima solo te parece entretenidilla, es que somos no solo de quintas diferentes, sino de planetas diferentes  :lol: :lol: No recuerdo a nadie de mi época que no lo flipara con Matrix en su día, ya que fue todo un fenómeno.

De "entretenidilla" nada  :contrato:

Matrix es superentretenida. Ya podria ser todo el cine palomitero asi.  :P

Hay que tomársela como Dragon Ball o un anime japonés pero con gente occidental

Totalmente de acuerdo, Beyond, Godot, como cine palomitero es la hostia y ojalá todas fueran así.

Sobre la edad, soy legalmente adulto desde la semana pasada  ;)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 25 Agosto, 2013, 19:31:44 pm »
Yo tengo 18 y nunca me pareció tan grande Matrix   ::)

Eso si Perdidos me encanta como serie que es  :thumbup:
A eso me refiero. Cuando se estrenó Matrix tenías 4 años, y yo tenía 10, por tanto mi mente lo flipó con esa peli en el cine e iba por la calle al salir del cine esquivándolo todo a cámara lenta  :lol:

PD: No sabía muy bien donde ponerlo así que lo dejo por aquí. Es un corto que parece el típico corto humorístico/bonito de pixar, pero más para adultos. A mí me ha gustado bastante: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JuyB7NO0EYY

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 25 Agosto, 2013, 21:01:26 pm »
Que porqué el creador de matrix hace que programas ayuden a surgir y triunfar a los elegidos... si que es spoiler si, y bien gordo.  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 25 Agosto, 2013, 21:35:54 pm »
 :sospecha: No pensaba descargar de momento las dos secuelas pero con esa respuesta no me has dejado alternativa :uy:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 25 Agosto, 2013, 22:23:48 pm »
Yo te animaría a ver una vez hayas acabado la trilogía, Animatrix. 9 cortos de animación recopilados en una película ambientados todos ellos en el universo y continuidad de Matrix. Cada uno con un estilo diferente.

Por cierto, los fans suelen odiar las otras 2 de la trilogía en comparación con la primera.  :lol:
« última modificación: 25 Agosto, 2013, 22:25:27 pm por Dogfather »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 25 Agosto, 2013, 22:41:57 pm »
Buenas :hola:,

Sobre "Matrix", comenté que se trata de una historia muy sencilla con una trabajada apariencia de complejidad. Me parece un film bastante pretencioso y grandilocuente en el plano argumental, aunque el conjunto sin duda cumpla con efectividad. Los efectos especiales, y en menor medida la estética, hacen que me olvide rápido de cualquier reparo. En este sentido el film fue tremendamente innovador y aún se ve muy bien. Junto a "Pulp Fiction", fue una de las películas más influyentes de la década. Influencia bastante negativa por cierto (también la de Tarantimo, excepto "Lock and Stock" y "Snatch"). Hubo un momento en que parecía imposible ver una película de acción sin tiempos balas, cámaras circulares y demás pijadas, casi siempre innecesarias. Por suerte esto parece que empieza a remitir. Sospecho que la inmensa mayoría de películas que utilizaron estos recursos van a envejecer prematuramente. De hecho ya lo hacen excepto, paradójicamente, la misma "Matrix" que demuestra una salud de hierro en este sentido.

En el apartado de actores, todos bastante malos la verdad... jeje no... Hugo Weaving lo borda como agente Smith, los demás conocieron interpretaciones mejores aunque todos están, como poco, correctos... incluso Keanu Reeves. Él sí que está en su mejor película. Es increíble que este cara palo sin talento, ni músculos, ni carisma haya llegado tan lejos en el mundillo. Curiosamente el que más transmite interpreta a una fría máquina. Sin embargo este film en concreto no requiere de grandes interpretaciones, de hecho funciona bien sin ellas.

Sin duda lo peor de esta película, además de su influencia y de las nefastas secuelas, fue el gran impacto social que tuvo. Resultó un hype enorme y casi insoportable, pero también tiene su mérito llevar al cine a gente que no lo pisa ni para comprarse una bolsa de palomitas y aunque a cada uno le guste lo que quiera y está bien llegar al máximo público posible, resulta ciertamente frustrante que películas correctas sin más acaparen toda la atención durante meses o años como si no existieran otras mejores. No es exactamente el caso porque ya digo que la película está bastante bien, no es el típico caso de hype ultramagnificado sin ningún tipo de sustancia detrás ("Origen"), pero desde luego tampoco es la gran obra maestra que pudo parecer en un primer momento. Pero no sólo de obras maestras vive el aficionado y en este sentido, "Matrix" es una gran opción, muy recomendable.

Las dos secuelas son de juzgado de guardia, de lo peor que jamás he visto de alguien con supuesto talento. Sobre el supuesto plagio a "Dark City", tengo entendido que ambas se rodaron a la vez en el mismo estudio y que los Wachowsky ya tenían hecho el storyboard bastante antes de empezar a rodar... en cualquier caso las similitudes son obvias aunque a título personal no me siento ofendido en ningún momento ya que la película de Alex Proyas me parece bastante mediocre y esta "Matrix", sin duda muy superior.

Saludos :hola:.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 25 Agosto, 2013, 22:47:52 pm »
Lo de plagio no lo digo por Dark City. Lo digo principalmente por Ghost in the Shell (estética y letras verdes en movimiento que forman palabras) y Los Invisibles de Grant Morrison (Historia y personajes).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines