Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200785 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #300 en: 23 Agosto, 2013, 22:13:33 pm »
Yo me vi ayer Doctor Zhivago de David Lean. Mas de 3 horas de peli protagonizada por Omar Sharif y Julie Christie ( :babas: :babas: :babas:). Ambientada en la revolución rusa nos cuenta además de los cambios que sufrió el país una historia de amor. A mi que las historias de amor me echan pa'trás y que suelo odiar como los estadounidenses pintan las cosas comunistas me ha gustado. Gran reparto y grandes personajes y dentro de lo que me esperaba con bastante "objetividad" en el tema político, se nota que esta basada en una novela y no es un panfleto anticomunista sin mas de Hollywood. Recomendable.

Clint Eastwood es dios y punto.

Genial peli, una de mis favoritas. Y ese pedazo de julie christie, a que es hermosisima y una actriz cual copa de pino??? Impresionante la rubia britanica mas popular de los 60. Mi actriz favorita junto a Helen Mirren, mi otra gran debilidad.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 23 Agosto, 2013, 22:22:25 pm »
Sobre todas las cosas que se han dicho, pues no se, pero yo veo el cine y la interpretacion de otra forma, porque no estoy de acuerdo con muchas de las cosas dichas.

Marlyn monroe solo una cara bonita? estudio en el actors studio, y como digo, era una magnifica comediante y tenia sus dotes como actriz dramatica. Y sigo diciendo, solo ved vidas rebeldes, el principe y la corista, niagara o bus stop en registros mas amargos que los habituales. Que no tenia gran personalidad ni fuerza ni carisma? es otro estilo de interpretacion.

Marlene dietrich tampco nunca me parecio una gran actriz. Fuerte, enigmatica, pero registros interpretativos limitados.

Con faldas y a lo loco me parece una de las grandes comedias de la historia del cine y los tres interpretes estan descomunales. Una de las mejores de wilder.

Gable o Wayne eran limitados en sus registros, pero con presencia y carisma y cumplian siempre. Bogart me parece un mejor actor pero tambien con toneladas de carisma.

Deniro o pacino siempre hacen de lo mismo? joder , si ambos tenian la versatilidad por bandera. A ver: el padrino, el padrino dos, malas calles, tarde de perros, serpico, el espantapajaros, taxi driver, el ultimo magnate, enamorarse, toro salvaje, confesiones verdaderas, esencia de mujer, dick tracy, uno de los nuestros, el cabo del miedo, melodia de seduccion, y un larguisimo etc.  Son papeles muy variados entre si, creo yo.Tanto deniro como pacino como brando como hoffman tenian un registro amplisimo y dificilmente se les puede calificar de hacer siempre de si mismos. Si deniro fue calificado al principio de su carrera como camaleon humano.Paul newman es otro estilo pero tambien cuenta con un registro amplio.  Yo puedo considerar a wayne o a stewart o a gable o a cooper o a bogart encasillados siempre en un determinado tipo de papeles, pero los del actors studio tenian en boga precisamente eso, ser el personaje, mimetizarse con el personaje. Por lo que la afirmacion de que siempre hacen de si mismos me parece harto inexacta.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 23 Agosto, 2013, 22:42:10 pm »
Sobre el doblaje de 'El gran torino', ¿qué le pasa? :puzzled: Yo la vi doblada y no me chocó nada fuera de lo común, y mira que me repugna el doblaje de 'El resplandor' (empecé a verla doblada y la paré a los 20 minutos para borrarla del ordenador y descargármela en VOSE)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 23 Agosto, 2013, 22:51:33 pm »
Da un poco de verguenza el doblaje de los asiaticos, tanto de Tao y su familia como de los pandilleros e incluso los negratas. Clint está bien doblado como siempre para mi.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 23 Agosto, 2013, 23:06:42 pm »
De acuerdo con beyond en esta ultima afirmacion. Y en esa comparacion tambien, redford es un buen actor y carismatico, pero no comparable a la increible versatilidad de dustin hoffman, su compañero de reparto en todos los hombres del presidente.

Y esas dos calidades que citas a veces van unidas, pocas veces pero si,. Helen Mirren o marlon brando son prueba de ello.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 23 Agosto, 2013, 23:18:42 pm »
Tambien, ahi le has dado en el clavo. Bette Davis, otra de las mejores de todos los tiempos. Otros ejemplos parecidos en chicas son barbara stanwick, joan crawford o la misma katharine hepburn.

Y es que el carisma poco tiene que ver con el fisico. Es una cuestion de personalidad. Se tiene o no se tiene, al igual que el talento.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 24 Agosto, 2013, 00:17:01 am »
Da un poco de verguenza el doblaje de los asiaticos, tanto de Tao y su familia como de los pandilleros e incluso los negratas. Clint está bien doblado como siempre para mi.
De esto ya se habló hace tiempo pero debiste ser de los pocos que no notaron nada raro:

http://zonaforo.meristation.com/gran-torino-un-gran-ejemplo-para-estar-en-contra-del-doblaje-t1289913.html
http://www.vayacine.com/cine/gran-torino-una-muy-buena-pelicula-muy-mal-doblada
http://www.meneame.net/story/quien-hizo-doblaje-gran-torino
http://www.mundodvd.com/doblajes-pesimos-bochornosos-74542/
etc

Incluso se hicieron peticiones a la productora para que la volviera a doblar.  :lol:

Anda  :exclamacion: Pues a mí no me disgustó, me pareció el mismo doblaje de asiáticos de siempre, vamos  :exclamacion:

Acabo de ver por primera vez Matrix

Manda huevos, el 8 que tiene plantado en FA cuando la película sólo merece esa nota en lo referente al planteamiento y a los elementos frikis. Porque tiene cada agujero que... Y el despertar a lo Blancanieves de Neo es de traca  :lol: Efectista, entretenida, poco más. Una muy correcta película de acción y correcta a secas en ci-fi.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 24 Agosto, 2013, 09:54:01 am »
yo anoche termine viendo Hansel y Gretel, y salvo Famke  :amor:, suscribo todo lo que han dicho los foreros  :thumbdown: :thumbdown:

Yo empecè a verla anoche, ... pero sòlo aguantè media hora.  :sobando:

Lo único salvable es Famke (cuando sale guapa).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 24 Agosto, 2013, 12:40:02 pm »
Sobre el tema de los actores y los registros, dos ideas:

- El doblaje homogeneiza las interpretaciones de un mismo actor. "Es que siempre hace lo mismo" ¿Seguro?

- Con la edad, la inmensa mayoría de los actores se aburguesan. A los actores cara-palo-icónicos no se les nota demasiado el tema. Los seguidores del Actor's studio pueden dar mucha grima. Los últimos 15 años de Robert de Niro son para echarlos directamente a los perros. Paul Newman me parece que mejoró muchísimo precisamente cuando se alejó del Método. El tema de Jack Nicholson no lo veo tan sencillo. Es mucho más versatil de lo que parece, en especial lo demostró en sus primeros años. Sin embargo tiene su papel típico y reconocible y que nos encanta a todos.

Saludos :hola:.
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 12:44:33 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 24 Agosto, 2013, 13:13:42 pm »

Manda huevos, el 8 que tiene plantado en FA cuando la película sólo merece esa nota en lo referente al planteamiento y a los elementos frikis. Porque tiene cada agujero que... Y el despertar a lo Blancanieves de Neo es de traca  :lol: Efectista, entretenida, poco más. Una muy correcta película de acción y correcta a secas en ci-fi.

Manda webos que andes viendo clásicos del año catapún y de repente sueltes que acabas de ver por primera vez matrix, o que el padrino o apocalypse now estén aún en la lista de pendientes.  :lol:

Dicho esto no veo tales agujeros en el guión de matrix, puedes acusar a matrix de ser un extremo plagio de muchas cosas muy famosas y de tener la originalidad en el ojete, o de que los actores den penica (Reeves y Anne Moss...) pero de eso... De todas formas llegas algo tarde, Matrix tiene tantos fans porque la vieron en su momento o poco después, todo el mundo recuerda Matrix de cuando se estrenó o de cuando era muy joven y a ambos colectivos nos impactó de algún modo, de ahí el buen recuerdo y la buena nota.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 24 Agosto, 2013, 15:16:47 pm »
Matrix está muy bien planteada y explicada, incluso en sus continuaciones en las que se les fue un poco la olla a sus creadores, pero que son igualmente comprensibles. Todo tiene sentido, incluso ese raro final que le pusieron

Hay que tomársela como Dragon Ball o un anime japonés pero con gente occidental

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 24 Agosto, 2013, 15:19:31 pm »
yo tengo en casa para dormir Scary Movie V

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 24 Agosto, 2013, 18:18:35 pm »

Manda webos que andes viendo clásicos del año catapún y de repente sueltes que acabas de ver por primera vez matrix, o que el padrino o apocalypse now estén aún en la lista de pendientes.  :lol:

¿Qué tiene de malo? De hecho veo más correcto ver las obras maestras por orden cronológico que por orden de popularidad (aunque ninguno de esos dos sean los órdenes que sigo).

Dicho esto no veo tales agujeros en el guión de matrix, puedes acusar a matrix de ser un extremo plagio de muchas cosas muy famosas y de tener la originalidad en el ojete, o de que los actores den penica (Reeves y Anne Moss...) pero de eso... De todas formas llegas algo tarde, Matrix tiene tantos fans porque la vieron en su momento o poco después, todo el mundo recuerda Matrix de cuando se estrenó o de cuando era muy joven y a ambos colectivos nos impactó de algún modo, de ahí el buen recuerdo y la buena nota.

¿Que no tiene fallos?

- Para empezar el simple hecho de las habilidades de precisión de los Agentes en Matrix, ¿eres tú (casi) el creador del programa y no se te ocurre otorgarte total infalibidad con las armas?

- Luego está también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
WAAAAAT????!!!!

- Los poderes del Oráculo  :puzzled: :puzzled: (Con su consecuente profecía trampa  :whip:)

- Cuando el helicóptero se estrella contra un edificio en Matrix: se supone que estamos en nuestra simulación de realidad, donde todo es lo más real posible para que sigamos hipnotizados. ¿Pero qué pasa cuando un helicóptero se estrella contra un rascacielos? Que el rascacielos adquiere las mismas propiedades que el suelo de cuando Neo tiene que saltar con Morfeo en el programa de prueba: un puto trampolín líquido  :puzzled:

- Y por último volviendo al primer punto, que el Elegido tenga más poder sobre Matrix que el propio creador de Matrix.

Seguro que me dejo algo pero ya no me acuerdo.

Matrix es superentretenida. Ya podria ser todo el cine palomitero asi.  :P

Hay que tomársela como Dragon Ball o un anime japonés pero con gente occidental

Totalmente de acuerdo, Beyond, Godot, como cine palomitero es la hostia y ojalá todas fueran así.

Justo hoy han caído esas dos, en ese mismo orden (la segunda por lo visto la he visto en la edición Redux). De la primera no tengo nada nuevo que aportar, me parece lo mismo que a todo el mundo:  :adoracion:

De la segunda, uf, muy irregular y a la vez perfectamente casada las distintas etapas narrativas. Un comienzo genial, va abriendo bocas  :babas:. Pero las cosas empiezan a torcerse en el desarrollo troncal: la parte del coronel surfista es extraña, tiene sus momentos de crudeza, pero a la vez me desentonan cosas como las coñas de "o surfeas o combates" (a pesar de ser una frase buenísima  :lol:). Que sí, que el Vietnam los ha vuelto locos pero... Hay un límite entre la locura de una guerra y un gag de una parodia bélica, ¿no? Continúa la travesía con el espectáculo Playboy, de nuevo me vuelvo a encontrar con algo que me sobra completamente (más aún cuando se alarga hasta tener que tirarse a las modelos). Son cosas que me sacan completamente de la historia  :no: Pero menos mal que no escasean los monólogos de Sheen además ampliando al enigmático Kurtz  :leche: Por suerte, el final es la perfecta conclusión a las narraciones en off y el duro principio  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 18:20:09 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 25 Agosto, 2013, 01:14:10 am »
Como he visto que varios lo habeis hecho, yo tambien quiero poner mis listas. Aunque voy a hacer un poco de trampa y las listas no tendrán un numero fijo. Amo tanto a esta gente y a estos personajes que no podia dejarlos fuera. Del puesto primero al ultimo serian:

Actores

Clint Eastwood
Robert de Niro
Humphrey Bogart
Dustin Hoffman
Daniel Day-Lewis
Kevin Spacey
Jack Nichoson
Tom Hanks
Sean Penn
Marlon Brando
Paul Newman
Woodie Allen
Anthony Hopkins

Actrices

Ingrid Bergman
Jodie Foster
Diane Keaton
Michelle Pfeiffer
Cate Blanchett
Kate Winslet
Frances McDormand
Uma Thurman
Meryl Streep
Ellen Page (como mencion especial. No la incluyo en la lista)

Directores

Clint Eastwood
Stanley Kubrick
Martin Scorsese
Ingmar Bergman
Quentin Tarantino
Sam Peckinpah
Joel/Ethan Cohen
Oliver Stone
Francis Ford Coppola
Milos Forman
Brian de Palma
Woodie Allen

Personajes

Lester Burnham
Alex DeLarge
Roy Batty
Raymond Babbitt
Travis Bickle
Max Cady
Clarice Starling (Jodie Foster concretamente)
Marge Gunderson
Annie Hall
Frank Slade
Tony Montana
Forrest Gump
Christy Brown
John Nash
Muerte (El Septimo sello)
Hannibal Lecter
Groucho (quien como el)

Peliculas

American Beauty
Casablanca
El Septimo Sello
La Naranja Mecanica
El Padrino (I y II. No tengo muy claro si incluir la tres)
Sin Perdon
Perros de Paja
Blade Runner
Reservoir Dogs
Taxi Driver
Mystic River
Scarface
Fargo
Forrest Gump
Rain Man
Amadeus
El cabo del miedo (1991)
Uno de los nuestros
Infiltrados
The Reader
Esencia de mujer
El Silencio de los corderos
Annie Hall
Sospechosos habituales
Bailando con lobos
American History X
JFK: Caso Abierto
Apocalipsis Now
El Hundimiento
Los intocables de Elliot Ness
Mi pie izquierdo
El indomable Will Hunting
Una mente maravillosa
Big Fish
La vida de Brian
Alguien volo sobre el nido del cuco
La leyenda del indomable
El color del dinero
L.A Confidential
Algunos hombres buenos
Miller´s Crosing
Sopa de Ganso

Menciones especiales-  An american crime, Contacto, El Pequeño Tate, The Doors, Los Inmortales, Dogma, Atrapame si puedes, Batman (1991), Mad Max, Origen, V de Vendetta, La mascara del zorro, La delgada linea roja, Le llaman Bhodi, Zero Dark Thirty,Kill Bill I y II, Malditos Bastardos, Django desencadenado, Leaving las Vegas,El ultimo mohicano,Una terapia peligrosa, Una historia del Bronx.

Hala, me voy a sobar  :lol: :lol:

« última modificación: 25 Agosto, 2013, 02:32:15 am por Richars »

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 25 Agosto, 2013, 09:48:02 am »
Anoche vi "Oblivion".
Me pareciò bastante flojita, y con ideas tomadas prestadas de "Matrix" e "Independence Day".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines