Vista
Guerra Mundial ZNo he leído el libro, así que no se hasta que punto se ha pasado por el forro la obra original, pero como película en si me ha parecido bastante buena. Tiene momentos de acción pura y dura dando caña a esos ''zombies termitas'' y momentos de agobio y tensión al estilo Soy Leyenda pero sin perro ( gracias a dios)
La película empieza fuerte y no baja el ritmo. Aunque peca de algunos cliches y abusa del efecto de sordera a causa de bombas, dan un efecto satisfactorio. Los personajes no son a destacar mucho, no hay desarrollo alguno. Tienen una misión y la hay que cumplir, punto. Si es verdad que había situaciones que podían haber tenido mucha más miga de la que la sacan, pero bueno, el objetivo de la película es entretener y no otro ( que podría si hubieran querido, porque tema había)
Me hubiera gustado que fuera más violenta, ya que prácticamente toda la violencia te la dan a entender, sin mostrar apenas nada, y hay demasiadas situaciones forzadas, muy forzadas y precipitadas que no me acaban de encajar y parecer creíbles pero que para nada ensombrecen un producto final notable, entretenido y que te deja con un mal cuerpo que no veas. Tengo mogollón de pellizcos en el brazo de mi novia que no se separaba del miedo. Los primeros meses eso mola pero después de 5 años te dan ganas de cambiarte de fila

Mención especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al principio de la película que me parece de lo mejor.