Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201421 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #90 en: 04 Agosto, 2013, 01:34:21 am »
Vista Guerra Mundial Z

No he leído el libro, así que no se hasta que punto se ha pasado por el forro la obra original, pero como película en si me ha parecido bastante buena. Tiene momentos de acción pura y dura dando caña a esos ''zombies termitas'' y momentos de agobio y tensión al estilo Soy Leyenda pero sin perro ( gracias a dios)

La película empieza fuerte y no baja el ritmo. Aunque peca de algunos cliches y abusa del efecto de sordera a causa de bombas, dan un efecto satisfactorio. Los personajes no son a destacar mucho, no hay desarrollo alguno. Tienen una misión y la hay que cumplir, punto. Si es verdad que había situaciones que podían haber tenido mucha más miga de la que la sacan, pero bueno, el objetivo de la película es entretener y no otro ( que podría si hubieran querido, porque tema había)

Me hubiera gustado que fuera más violenta, ya que prácticamente toda la violencia te la dan a entender, sin mostrar apenas nada, y hay demasiadas situaciones forzadas, muy forzadas y precipitadas que no me acaban de encajar y parecer creíbles pero que para nada ensombrecen un producto final notable, entretenido y que te deja con un mal cuerpo que no veas. Tengo mogollón de pellizcos en el brazo de mi novia que no se separaba del miedo. Los primeros meses eso mola pero después de 5 años te dan ganas de cambiarte de fila  :lol:

Mención especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al principio de la película que me parece de lo mejor.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 04 Agosto, 2013, 02:11:43 am »
Que ganas de verla  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Agosto, 2013, 11:27:08 am »
No te diré si muere, o no, ... pero pone cara de sufrir mucho.
 :lol:
Ahhhhhh, ¿esta dices? 

:lol:

Pero con melena al viento.
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 11:30:30 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 04 Agosto, 2013, 14:27:00 pm »
Vista Guerra Mundial Z

No he leído el libro, así que no se hasta que punto se ha pasado por el forro la obra original, pero como película en si me ha parecido bastante buena. Tiene momentos de acción pura y dura dando caña a esos ''zombies termitas'' y momentos de agobio y tensión al estilo Soy Leyenda pero sin perro ( gracias a dios)

La película empieza fuerte y no baja el ritmo. Aunque peca de algunos cliches y abusa del efecto de sordera a causa de bombas, dan un efecto satisfactorio. Los personajes no son a destacar mucho, no hay desarrollo alguno. Tienen una misión y la hay que cumplir, punto. Si es verdad que había situaciones que podían haber tenido mucha más miga de la que la sacan, pero bueno, el objetivo de la película es entretener y no otro ( que podría si hubieran querido, porque tema había)

Me hubiera gustado que fuera más violenta, ya que prácticamente toda la violencia te la dan a entender, sin mostrar apenas nada, y hay demasiadas situaciones forzadas, muy forzadas y precipitadas que no me acaban de encajar y parecer creíbles pero que para nada ensombrecen un producto final notable, entretenido y que te deja con un mal cuerpo que no veas. Tengo mogollón de pellizcos en el brazo de mi novia que no se separaba del miedo. Los primeros meses eso mola pero después de 5 años te dan ganas de cambiarte de fila  :lol:

Mención especial
y al principio de la película que me parece de lo mejor.
Pues a mi como libro me pareció bastante aburrido y malo. Así que si dices que la película es mejor me alegro y la daré una oportunidad. Apocalipsis Z me gustó mil veces más.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 04 Agosto, 2013, 17:07:55 pm »
Hombre, si lo he entendido bien no ha dicho que esa una película de gran calidad, sino que es muy muy entretenida.

Pero por si acaso no me hagáis mucho caso que paso del volver a la discusión de si el cine es sólo entretenimiento o algo más :alivio:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 Agosto, 2013, 17:11:44 pm »
Hombre, si lo he entendido bien no ha dicho que esa una película de gran calidad, sino que es muy muy entretenida.

Pero por si acaso no me hagáis mucho caso que paso del volver a la discusión de si el cine es sólo entretenimiento o algo más :alivio:

¡No por dios! no saques el tema que acabé colapsado y muy muy aburrido  :sobando:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 04 Agosto, 2013, 17:13:59 pm »

Con que sea entretenida y esté bien hecha me vale. El libro no me pareció ni una cosa ni la otra.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 04 Agosto, 2013, 19:03:39 pm »
Guerra Mundial Z,tengo ganas de verla, no me han hablado mal de ella pero tampoco me han sabido destacar nada..al final lo mejor es comprobarlo uno mismo  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #98 en: 04 Agosto, 2013, 20:40:49 pm »
Yo también la he visto y coincido en el comentario de sergiox. Me ha parecido muy entretenida, no unaobra de arte, pero bastante bien hecha y llevada y lo que sea. Eso si, me ha faltado que le dieran media horita más para sacarle algo mas de miga al desenlace, que me pareció uunpoco precipitado. Esta semana volveré a verla con mi novia, que me apetece observar sus reacciones jaja.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 04 Agosto, 2013, 21:11:21 pm »
Por lo que se en lo único que se parece al libro es en el título. Ni he leído uno ni he visto la otra por lo que no se si esto es bueno o malo.  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 04 Agosto, 2013, 22:55:38 pm »
esta noche toca

y además sale Santiago Segura  :lol:,este hombre aparece cuando menos te lo esperas  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 05 Agosto, 2013, 01:12:52 am »
Yo me he visto ultimamente Grupo Salvaje (The Wild Bunch, 1969, Sam Peckinpah). Decidí que tras la enorme Part Garret & Billy the Kid debía ver otro western de este tio y esta fue la elegida. Por lo visto acerté de pleno porque me ha encantado al nivel de la otra, impresionante los personajes que este tio se curra para sus películas. Sam Peckinpah es ya uno de mis directores de western favoritos de largo.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 05 Agosto, 2013, 08:11:46 am »
esta noche toca

y además sale Santiago Segura  :lol:,este hombre aparece cuando menos te lo esperas  :thumbup:

Uf a mi me hizo gracia la peli pero poco más, Santiago Segura es para pegarle fuego  :lol: aunque me gusta la actuación de Jean Reno como casi siempre

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 05 Agosto, 2013, 14:11:37 pm »
esta noche toca

Uf a mi me hizo gracia la peli pero poco más, Santiago Segura es para pegarle fuego  :lol: aunque me gusta la actuación de Jean Reno como casi siempre

:hola:
es una comedia aceptable,la parte que más me ha gustado es la visita al restaurante de cocina molecular disfrazados de japos  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 Agosto, 2013, 14:36:34 pm »
Yo me he visto ultimamente Grupo Salvaje (The Wild Bunch, 1969, Sam Peckinpah). Decidí que tras la enorme Part Garret & Billy the Kid debía ver otro western de este tio y esta fue la elegida. Por lo visto acerté de pleno porque me ha encantado al nivel de la otra, impresionante los personajes que este tio se curra para sus películas. Sam Peckinpah es ya uno de mis directores de western favoritos de largo.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A mí de Peckinpah me gusta Perros de Paja   :palmas: :thumbup: :thumbup:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines