Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166235 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #840 en: 15 Octubre, 2014, 21:18:56 pm »
Y dale, que muchos dais por hecho que Ironman sera el creador de Ultron y no es asi. La gente culpara tanto a stark como al resto de vengadores por todo lo mal ocurrido.

En realidad sí es así. Ya ha sido confirmado dentro el argumento que Stark crea a Ultrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo supongo que culparán a Stark por Ultrón y a Hulk, que estoy seguro que si no en esta, en pelis venideras, se descontrolará y acabará haciendo algo realmente grave (lo que posiblemente desencadene su peli de Planet Hulk, aunque yo detesto esa idea a pesar de lo mucho que me gusto la serie).

Pues yo pienso que sera Pym el creador original, y quizas Stark coja el programa reciclado de Shield (recordemos que ya se confirmo que el doctor selvig era amigo de el, es mas, cuando en thor se dijo que el conocia  a alguien que ya habia tratado con esa gente, se referia a Pym).

En realidad, Selvig se refiere al propio Bruce Banner.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #841 en: 15 Octubre, 2014, 21:55:26 pm »
Y dale, que muchos dais por hecho que Ironman sera el creador de Ultron y no es asi. La gente culpara tanto a stark como al resto de vengadores por todo lo mal ocurrido.

En realidad sí es así. Ya ha sido confirmado dentro el argumento que Stark crea a Ultrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo supongo que culparán a Stark por Ultrón y a Hulk, que estoy seguro que si no en esta, en pelis venideras, se descontrolará y acabará haciendo algo realmente grave (lo que posiblemente desencadene su peli de Planet Hulk, aunque yo detesto esa idea a pesar de lo mucho que me gusto la serie).

Pues yo pienso que sera Pym el creador original, y quizas Stark coja el programa reciclado de Shield (recordemos que ya se confirmo que el doctor selvig era amigo de el, es mas, cuando en thor se dijo que el conocia  a alguien que ya habia tratado con esa gente, se referia a Pym).

En realidad, Selvig se refiere al propio Bruce Banner.

Pues Feige dijo lo siguiente:

He goes, “I have a friend who has had experiences with these people.  Let me email him.”  That friend is Hank Pym. 

Si eso significa que es Banner, culpa mia xd

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #842 en: 16 Octubre, 2014, 16:44:32 pm »
Es que en esa conversación Selvig habla de los dos. Le dice a Jane Foster que lleve cuidado que sabe de un científico experto en radiación gamma al que SHIELD hizo desaparecer, y luego le dice que tiene un amigo (Pym según Feige) que ya había tratado con ellos y que le iba a mandar un mail.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #843 en: 16 Octubre, 2014, 20:51:19 pm »
Es Banner y solamente Banner.
Que ahora hayan dicho que el del mail es Pym se lo sacan de la manga, ya que para entonces, ni sabían que introducirían a Pym en la TERCERA fase de marvel, porque ni sabían que Los Vengatas harían tanto éxito.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #844 en: 16 Octubre, 2014, 21:41:49 pm »
Es Banner y solamente Banner.
Que ahora hayan dicho que el del mail es Pym se lo sacan de la manga, ya que para entonces, ni sabían que introducirían a Pym en la TERCERA fase de marvel, porque ni sabían que Los Vengatas harían tanto éxito.

Feige dijo que dejaron abierta esa posibilidad, y ahora pues eos, han dicho que es el, definitivamente.

"Es banner y solamente Banner". Perdona, pero discrepo. Puede que hubiera sido banner y solo banner, pero ahora, no lo es. Y cuando hablamos, hablamos de presente.


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #845 en: 17 Octubre, 2014, 00:11:56 am »
Es Banner y solamente Banner.
Que ahora hayan dicho que el del mail es Pym se lo sacan de la manga, ya que para entonces, ni sabían que introducirían a Pym en la TERCERA fase de marvel, porque ni sabían que Los Vengatas harían tanto éxito.

Es que no es de ahora, ya cuando salió Thor hablaron de que se iba ver a modo de guiño que Selvig mandaba el mail Pym, pero que finalmente no se incluyó en la película.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #846 en: 17 Octubre, 2014, 20:21:45 pm »
Sinceramente, creo que el capi 3 se va a comer a x men Apocalypse y a todo lo que haya en 2016 (se estrena dos semanas antes que esta), el comienzo de civil war, iron man en la peli...pero claro es lo que tienes cuando has desarrollado una saga tan bien que ya llegas en 10 años al punto de hacer civil war en una de las secuelas y no necesariamente en la peli grupal y en el otro lado vas a enfrentar a Apocalypsis con adolescentes  :torta: y mira que me jode reconocer que se los vaya a comer, pero esta pelicula pinta INCREIBLE! claro que Marvel son basicamente:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #847 en: 18 Octubre, 2014, 11:28:52 am »
Es Banner y solamente Banner.
Que ahora hayan dicho que el del mail es Pym se lo sacan de la manga, ya que para entonces, ni sabían que introducirían a Pym en la TERCERA fase de marvel, porque ni sabían que Los Vengatas harían tanto éxito.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. NO.

Es más, la escena está cortada. Como otro de los fallos de esa película, cortaron esa escena (como la del magnífico inicio alternativo, bueno que técnicamente sí ocurre pero no lo cuentan).
Y en esa escena se refiere a Banner con lo de que conoce a un científico especializado en radiación Gamma al que S.H.I.E.L.D. lo hizo desaparecer de la faz de la Tierra y que tiene un amigo al que pedirá ayuda.
1). Feige confirmó que era Pym cuando se estrenó la película hace más de 3 años. Se sabía que era Pym antes de que supiéramos de que sería Michael Douglas (el guión original se escribió en 2006, así que sí que lo conocerían ellos) y su edad avanzada.
2). Si no me equivoco, Stellan Skarsgard también aparece en El Hombre Hormiga... Ya veremos qué comenta. Si comentan algo, claro, que también lo dudo un poco.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #848 en: 18 Octubre, 2014, 17:22:32 pm »
Stellan Skargard no aparece en Hombre Hormiga, al menos que sepamos. El actor que vuelve es el Howard Stark de Iron Man 2. Sobre lo de Pym, que sea él el del mail y Banner el que despareció por SHIELD se dice en esa misma escena si lo véis con los comentarios del director y Feige.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #849 en: 19 Octubre, 2014, 00:03:09 am »
No iba desencaminado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #850 en: 19 Octubre, 2014, 22:40:06 pm »
TBO en el cine llega tarde al fichaje de Robert Downey, pero espero que a fondo:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/robert-downey-jr--incendia-la-fase-3?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Con barra libre de comntarios, por supuesto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #851 en: 28 Octubre, 2014, 19:47:04 pm »


Nada de medias tintas. Así se titulará la próxima entrega del Capi, programada para el 6 de Mayo de 2016.

Chris Evans y Robert Downey Jr. juntos en la rueda de prensa, y se comenta que la tensión se palpaba en el ambiente... Ahí lo dejo.
« última modificación: 28 Octubre, 2014, 20:00:50 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #852 en: 28 Octubre, 2014, 19:53:50 pm »
¿No es Serpent Society?


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #853 en: 28 Octubre, 2014, 19:55:55 pm »
Ojala sea Serpient Society y no Civil War. Quiero una pelicula que se centre exclusivamente en el Capi y lo desarrole, que no me metan al latas.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #854 en: 28 Octubre, 2014, 19:56:55 pm »
Acabo de actualizar el primer mensaje con la imagen del poster, y no, parece que será Civil War.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines