Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #825 en: 14 Octubre, 2014, 16:22:00 pm »
Si se hace bien, puede ser la gran película de Marvel

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #826 en: 14 Octubre, 2014, 21:26:17 pm »
Yo no creo que el UM esté preparado para Civil War, pocos héroes para estar ya pendientes de hacer un acta.
Es que la historia no tiene porque ser igual que la del cómic. Piensa que vendremos de Ultrón, creado por los Vengadores, que la liará parda. Eso es suficiente para que el gobierno actúe y decidida poner a los supers bajo su órdenes. Entonces tendríamos el Capi vs Iron Man, que es la esencia de Civil War. No hacen falta dos bandos grandes de héroes realmente. Y además, ya habían rumores de que al final de Vengadores 2 presentarían nuevos héroes, como Ms Marvel.
No digo que tenga que ser igual, pero sí mantener la ensencia. La Civil War es más que un enfrentamiento entre héroes, o al menos así la entendí yo. El gobierno ya actúa, ya tiene a SHIELD para controlarlos y las identidades de todos registradas. No hay un secreto hasta ahora en todo el UM audiovisual de identidad. Y debe haberlo, es que esa es una de las claves de la saga  :lol: Me parece estupendo que vayan presentando nuevos héroes, y sería la leche que todas las series se preparasen de algún modo para lo que se viene ((en mi cabeza está quedando que te cagas)) Pero falta tiempo. Sí se puede hacer un ragnarok en Thor 3, de hecho creo que debería hacerse, y sí puede hacerse un Planet Hulk ahora ((al contrario que El Elegido pienso que se puede dar ese vuelco a Hulk entre Capitán América 3-Vengadores 2 y su propia peli a ese descontrol)) pero para lo demás se necesita tiempo. No solo en las series, donde ahí hay de sobra, si no en nuevas películas que por lo que sé hasta ahora no están previstas. Decidme, de los héroes qe van a presentar, cuántos creéis que van a tener identidad oculta? 1? 2 contando a Spider-Man?

Civil War para mi es LA SAGA, fue la que me reenganchó a los cómics y la tengo un especial cariño ((de las pocas cosas que tengo completas)) pero quiero que se haga bien. Me encantaría que empezaran a sembrar poco a poco como he dicho, pero Vengadores 3 lo veo precipitado.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #827 en: 14 Octubre, 2014, 21:31:18 pm »


Perdón el doble post, pero se me ha pasado decir esto  :lol:
Considero indispensable incluir una peli o serie de los Nuevos Guerreros. Cómic genial por todos lados aquel ((especialmente con esos dibujos de Skottie Young)) y que parte con una idea que creo que encantaría a los que no la conozcan. Ese reallity show con personajes tan locos, ese clima de gracia típico de marvel y que acaba como acaba. Dejaría a la gente un sabor de boca bestial para la Civil War, que por cierto es uno de los grandes aciertos de la saga, ese comic 0 donde se desencadena todo. Además, sería el punto de inflexión para hacer las películas más oscuras. Todo ese chiste, ese tomárselo a broma, roto con una explosión. Me pilláis?  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #828 en: 14 Octubre, 2014, 21:34:15 pm »
Es que para oscuro y serio ya tengo a Warner-DC, que ahora lo hace todo así.
Y para hacer una CW desastrosa y hecha "con lo que tenemos nos apañamos", prefiero que no la hagan.
Será que no hay cosas que pueden hacerse antes que eso, si es que...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #829 en: 14 Octubre, 2014, 21:49:13 pm »
Es que para oscuro y serio ya tengo a Warner-DC, que ahora lo hace todo así.
Y para hacer una CW desastrosa y hecha "con lo que tenemos nos apañamos", prefiero que no la hagan.
Será que no hay cosas que pueden hacerse antes que eso, si es que...
No creo que sea una excusa. No se puede enfocar la Civil War con un tono humorístico como el de Guardianes o Vengadores. Yo DC lo veo, sin esperar ningún tono de nada, y veo Marvel de la misma forma. No me molesta ninguna de las dos ((sí me molestan mierdas como Iron Man 3 o la nueva de Supermán)). Valoro las películas y si es apropiado el humor o no. Creo que un toque de seriedad y de crudeza en esta saga es imprescindible.
Por lo demás estoy de acuerdo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2


Erminzah

  • Visitante
Re:Capitán América 3: ¿se abre la puerta a Civil War?
« Respuesta #831 en: 14 Octubre, 2014, 23:00:21 pm »
He leido la noticia hoy. Precisamente a la misma vez que Marvel anunciaba un evento futuro que se llamará ( redoble de tambor) Civil War. En originalidad no escatiman gastos.

En todo caso la Civil War del cine no será por el acta de registro si no por la culpabilidad y acciones de Iron Man en Avengers 2 por haber creado a Ultron. 

Respecto al evento " Civil War" en comic  no he visto mas que la imagen que lo acompaña.  Está claro que esta " repetición" de nombres de eventos está totalmente influenciada por captar gente a través de las películas.

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América 3: ¿se abre la puerta a Civil War?
« Respuesta #832 en: 15 Octubre, 2014, 00:01:17 am »
ojalá

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América 3: ¿se abre la puerta a Civil War?
« Respuesta #833 en: 15 Octubre, 2014, 06:16:10 am »
Si saben hacerlo bien puede ser muy grande  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Capitán América 3: ¿se abre la puerta a Civil War?
« Respuesta #834 en: 15 Octubre, 2014, 11:24:45 am »
Ya existe un hilo para hablar de las películas del Capitán América y en él se está tratando el tema.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34306.0

Cierro este.

Erminzah

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #835 en: 15 Octubre, 2014, 17:05:39 pm »
Ayer leí la noticia sobre Civil War. Precisamente a la misma vez que Marvel anunciaba un evento futuro que se llamará ( redoble de tambor) Civil War. En originalidad no escatiman gastos.

En todo caso la Civil War del cine no será por el acta de registro si no por la culpabilidad y acciones de Iron Man en Avengers 2 por haber creado a Ultron.

Respecto al evento " Civil War" en comic  no he visto mas que la imagen que lo acompaña.  Está claro que esta " repetición" de nombres de eventos está totalmente influenciada por captar gente a través de las películas.

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #836 en: 15 Octubre, 2014, 17:23:55 pm »
Y dale, que muchos dais por hecho que Ironman sera el creador de Ultron y no es asi. La gente culpara tanto a stark como al resto de vengadores por todo lo mal ocurrido.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #837 en: 15 Octubre, 2014, 17:54:45 pm »
Y dale, que muchos dais por hecho que Ironman sera el creador de Ultron y no es asi. La gente culpara tanto a stark como al resto de vengadores por todo lo mal ocurrido.

En realidad sí es así. Ya ha sido confirmado dentro el argumento que Stark crea a Ultrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo supongo que culparán a Stark por Ultrón y a Hulk, que estoy seguro que si no en esta, en pelis venideras, se descontrolará y acabará haciendo algo realmente grave (lo que posiblemente desencadene su peli de Planet Hulk, aunque yo detesto esa idea a pesar de lo mucho que me gusto la serie).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #838 en: 15 Octubre, 2014, 19:39:56 pm »
Y dale, que muchos dais por hecho que Ironman sera el creador de Ultron y no es asi. La gente culpara tanto a stark como al resto de vengadores por todo lo mal ocurrido.

En realidad sí es así. Ya ha sido confirmado dentro el argumento que Stark crea a Ultrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo supongo que culparán a Stark por Ultrón y a Hulk, que estoy seguro que si no en esta, en pelis venideras, se descontrolará y acabará haciendo algo realmente grave (lo que posiblemente desencadene su peli de Planet Hulk, aunque yo detesto esa idea a pesar de lo mucho que me gusto la serie).

Pues yo pienso que sera Pym el creador original, y quizas Stark coja el programa reciclado de Shield (recordemos que ya se confirmo que el doctor selvig era amigo de el, es mas, cuando en thor se dijo que el conocia  a alguien que ya habia tratado con esa gente, se referia a Pym).

No creo que el arco argumental sea taaaaaaaaan previsible como parece.


Tambien pienso (y esto no me acuerdo donde lo lei), que al final de la peli mandaran a Hulk lejos habiendo sopesado los riesgo que este tenia tras haberlo comprobado ellos mismo. Todo esto, mas los rumores de civil war, deja puertas abiertas a un planet hulk, a un civil war, y todo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #839 en: 15 Octubre, 2014, 21:11:05 pm »
Y dale, que muchos dais por hecho que Ironman sera el creador de Ultron y no es asi. La gente culpara tanto a stark como al resto de vengadores por todo lo mal ocurrido.

En realidad sí es así. Ya ha sido confirmado dentro el argumento que Stark crea a Ultrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo supongo que culparán a Stark por Ultrón y a Hulk, que estoy seguro que si no en esta, en pelis venideras, se descontrolará y acabará haciendo algo realmente grave (lo que posiblemente desencadene su peli de Planet Hulk, aunque yo detesto esa idea a pesar de lo mucho que me gusto la serie).

Pues yo pienso que sera Pym el creador original, y quizas Stark coja el programa reciclado de Shield (recordemos que ya se confirmo que el doctor selvig era amigo de el, es mas, cuando en thor se dijo que el conocia  a alguien que ya habia tratado con esa gente, se referia a Pym).

No creo que el arco argumental sea taaaaaaaaan previsible como parece.


Tambien pienso (y esto no me acuerdo donde lo lei), que al final de la peli mandaran a Hulk lejos habiendo sopesado los riesgo que este tenia tras haberlo comprobado ellos mismo. Todo esto, mas los rumores de civil war, deja puertas abiertas a un planet hulk, a un civil war, y todo.

Y el enviar a Hulk al espacio puede ser perfectamente un motivo para la disputa entre Iron Man y el Capi. Iron Man a favor y el Capi en contra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines