Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166067 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #810 en: 16 Septiembre, 2014, 00:10:19 am »
Yo creo que es una coña. De hecho, en los comentarios ya hay gente que lo ha comprobado y dice que son dos camiones distintos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #811 en: 14 Octubre, 2014, 08:49:35 am »
Bueno, pues esto es una sorpresa.
http://blogdesuperheroes.es/cine-robert-downey-jr-se-une-capitan-america-3-la-pelicula-adaptara-civil-war

Yo apuesto porque sea sólo el inicio del evento, no que adapte la saga tal cual. Al menos para mí sería un poco decepcionante ver adaptada Civil War en una película del Capi.
Si se trata de una introducción es muy posible que podamos ver Civil War en Vengadores 3 o en una película exclusava para el evento. Eso sí, con los personajes que hay ahora mismo en el universo de Marvel Studios la cosa quedaría un poco pobre ya que sería poco más que Vengadores y Guardianes juntos, así que espero que para entonces ya haya acuerdo por lo menos con Sony para que Spiderman también participe.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #812 en: 14 Octubre, 2014, 11:15:10 am »
Dudo que a los Guardianes le importe mucho el acta de registro, la verdad. Lo que de ser cierta la noticia, creo que cobran fuerza los rumores de Spiderman pasando a Marvel.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #813 en: 14 Octubre, 2014, 11:37:34 am »
Yo no veo mala que sea Civil War la tercera del Capi.

Solo por la temática de la segunda. :)



Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #814 en: 14 Octubre, 2014, 11:42:37 am »
Yo también opino como Rock, para una peli del Capi será un poco la huída de Steve y su formación hacia el final de la cinta del grupo de rebeldes.
Puto Bendis Troll


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #815 en: 14 Octubre, 2014, 12:20:34 pm »
Yo no creo que el UM esté preparado para Civil War, pocos héroes para estar ya pendientes de hacer un acta.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #816 en: 14 Octubre, 2014, 12:25:36 pm »
Yo no creo que el UM esté preparado para Civil War, pocos héroes para estar ya pendientes de hacer un acta.
Es que la historia no tiene porque ser igual que la del cómic. Piensa que vendremos de Ultrón, creado por los Vengadores, que la liará parda. Eso es suficiente para que el gobierno actúe y decidida poner a los supers bajo su órdenes. Entonces tendríamos el Capi vs Iron Man, que es la esencia de Civil War. No hacen falta dos bandos grandes de héroes realmente. Y además, ya habían rumores de que al final de Vengadores 2 presentarían nuevos héroes, como Ms Marvel.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #817 en: 14 Octubre, 2014, 12:39:12 pm »
Bueno, pues esto es una sorpresa.
http://blogdesuperheroes.es/cine-robert-downey-jr-se-une-capitan-america-3-la-pelicula-adaptara-civil-war

Yo apuesto porque sea sólo el inicio del evento, no que adapte la saga tal cual. Al menos para mí sería un poco decepcionante ver adaptada Civil War en una película del Capi.
Si se trata de una introducción es muy posible que podamos ver Civil War en Vengadores 3 o en una película exclusava para el evento. Eso sí, con los personajes que hay ahora mismo en el universo de Marvel Studios la cosa quedaría un poco pobre ya que sería poco más que Vengadores y Guardianes juntos, así que espero que para entonces ya haya acuerdo por lo menos con Sony para que Spiderman también participe.

Todo es posible:
http://blogdesuperheroes.es/comics-nuevo-teaser-de-marvel-para-civil-war
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #818 en: 14 Octubre, 2014, 14:01:56 pm »
Sinceramente, espero que lo que veamos en el capi 3 sea simplemente el comienzo de la civil war, que se desarrolle después en los vengatas 4 en todo su explendor, si van a estar metiendo a supers nuevos a partir de ahora, en vengatas 3 se enfrentan a Thanos y según dicen con vengatas secundarios y ya en vengadores 4 Civil War,asi es como me gustaria vaya.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #819 en: 14 Octubre, 2014, 14:22:45 pm »
Y yo, en Vengatas 5, jubilado.  :smilegrin:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #820 en: 14 Octubre, 2014, 14:47:35 pm »
Molaría verlo, eso si, Spiderman es imprescindible que este, también podrían usar los defensores de las series, Daredevil, Luke Cage... podrían integrar todo el mismo universo. Y para quitarse a Thor y Hulk de en medio, pueden hacer Thor 3: Ragnarok y Planet Hulk.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #821 en: 14 Octubre, 2014, 15:03:07 pm »
Hombre a los vengadores 4 llegan fijo, marvel aun tiene mucha guerra que dar  ::)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #822 en: 14 Octubre, 2014, 15:13:18 pm »
Pues yo no veo ni quiero una Civil War en el cine.
Es que es como lo de que quieran hacer Planet Hulk. No tiene sentido ni uno ni otro.
Hulk ahora mismo es un vengata bueno, controlado. Y los Vengadores igual.
Además, ¿a santo de qué un acta de registro? ¡Si las identidades de los Vengadores son públicas! ¡Todas!
Además, solo hay poco más de una docena de personajes en el UM del cine. Creo que 20 como mucho, si se suman secundarios y los de las series de netflix que se avecinan. ¿A quién van a enfrentar?
Por no mencionar que la CW se desencadena después de muchos otros acontecimientos, tienen que haber más personajes, y situaciones X que en el cine no se han dado ni tienen por qué darse tal y como están las cosas.
Además, el Capi ha demostrado en su segunda peli lo importantes que son los héroes no solo contra amenazas globales de súpervillanos, sino dentro del propio sistema.

¿A santo de qué una guerra civil?
En serio, es que no tiene sentido.
¿Y qué coño pintan unos tipos del espacio que nadie en la Tierra tiene idea de que existen? No hombre, no.

Que no. Que espero que no lo hagan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #823 en: 14 Octubre, 2014, 15:26:55 pm »
Pues yo no veo ni quiero una Civil War en el cine.
Es que es como lo de que quieran hacer Planet Hulk. No tiene sentido ni uno ni otro.
Hulk ahora mismo es un vengata bueno, controlado. Y los Vengadores igual.
Además, ¿a santo de qué un acta de registro? ¡Si las identidades de los Vengadores son públicas! ¡Todas!
Además, solo hay poco más de una docena de personajes en el UM del cine. Creo que 20 como mucho, si se suman secundarios y los de las series de netflix que se avecinan. ¿A quién van a enfrentar?
Por no mencionar que la CW se desencadena después de muchos otros acontecimientos, tienen que haber más personajes, y situaciones X que en el cine no se han dado ni tienen por qué darse tal y como están las cosas.
Además, el Capi ha demostrado en su segunda peli lo importantes que son los héroes no solo contra amenazas globales de súpervillanos, sino dentro del propio sistema.

¿A santo de qué una guerra civil?
En serio, es que no tiene sentido.
¿Y qué coño pintan unos tipos del espacio que nadie en la Tierra tiene idea de que existen? No hombre, no.

Que no. Que espero que no lo hagan.

El conflicto no tiene porque ser tal cual el cómic, tu piensa que aun falta La era de Ultron por estrenar y todo lo que puede pasar en ella, pueden crear cualquier motivo de disputa entre Iron Man y el Capi, que ya no se llevan del todo bien. Hulk pueden hacer que se le vaya la pinza y pierda el control, lo que lo convierte en amenaza y haga que lo manden al espacio, esta podría ser la razón de disputa del Capi y Iron Man, por ejemplo, por poder ser pueden hacerlo de cientos de maneras, algo se les ocurrirá.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #824 en: 14 Octubre, 2014, 16:13:51 pm »
Civil War es TT, FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!  :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines