Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166210 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #555 en: 03 Abril, 2014, 13:48:14 pm »
Madre mía, qué hater.  :lol:
Vamo' a ve'.

¡¡Qué manía todos con el puñetero pasado del soldado de invierno!! ¡¡De verdad!!
Yo creo que los fans queríais, NECESITABAIS, ver su origen contado en pantalla. Pero que no lo hagan es mejor, ¿¡no lo veis!?

Que no es eso, es que está mal explicado y con cosas que se contradicen... no creo que sea tan difícil de ver en la peli. No se critica que no se diga su pasado, que ya ha quedado claro que en próximas pelis se explorará. Se critica que se cuente de la manera que se ha contrado que despista más que otra cosa, y no aporta nada a la peli. Lo ha expuesto muy bien Morgan

En general excepto en lo del Halcón estoy de acuerdo con él. Aunque yo nunca pongo notas a no ser que tenga que hacerlo por obligación, claro

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #556 en: 03 Abril, 2014, 13:49:16 pm »
Pues mirá que en esta peli me gusta más su Viuda que en las dos anteriores.

Robert ya solo con la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya ves.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #557 en: 03 Abril, 2014, 14:08:45 pm »
Pues mirá que en esta peli me gusta más su Viuda que en las dos anteriores.

Robert ya solo con la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya ves.

Yo por ejemplo no digo que es la mejor de Marvel ni nada, pero sin duda es la que más me ha gustado. No comparo porque ya el estilo la veo diferente, que no se explica bien lo de Winter, es que a mi no me molesta, sinceramente. No lo veo tan horroroso, confuso si, eso es innegable. Pero no me incordía o irrita hasta cierto punto para arremeter con gran fuerza contra ello.

Yo sigo contento, no se si la veré de nuevo o que haré.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #558 en: 03 Abril, 2014, 14:49:07 pm »
A mi me gusto bastante y la disfrute como un enano. Es mas, esas dos horas y 10 minutos se me hicieron cortas, me quede con ganas de mas  :lloron:.

¿Tiene errores la pelicula? Pues como todas, casi ninguna pelicula es perfecta. Tenia muchas ganas de ver esta pelicula y la he disfrutado de principio a fin. Es la primera pelicula de Marvel, sin contar Vengadores, que he entrado y salido con el mismo Hipe que con el que entre o quizas haya salido mas contento. En cuanto a la trama del Soldado de Invierno podrian haberle sacado mas partido porque como bien han dicho por aqui no se explica muy bien el proceso por el que pasa el personaje. De todas formas, para mi no es un gran problema ni un drama, porque casi seguro que sacaran en el futuro una pelicula de este personaje y nos lo contaran al dedillo todo o lo intentaran.

He visto las recaudaciones en España y no estan a la altura de la pelicula, habra que esperar porque solo ha pasado un fin de semana y pueden aumentar mas adelante. Ademas ha coincidido en muchos cines lo del Dia del Cine y eso no ayuda a tener recaudaciones altas, auque es verdad que me he aprovechado de esta oferta.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #559 en: 03 Abril, 2014, 14:54:05 pm »
A mi me gusto bastante y la disfrute como un enano. Es mas, esas dos horas y 10 minutos se me hicieron cortas, me quede con ganas de mas  :lloron:.

¿Tiene errores la pelicula? Pues como todas, casi ninguna pelicula es perfecta. Tenia muchas ganas de ver esta pelicula y la he disfrutado de principio a fin. Es la primera pelicula de Marvel, sin contar Vengadores, que he entrado y salido con el mismo Hipe que con el que entre o quizas haya salido mas contento. En cuanto a la trama del Soldado de Invierno podrian haberle sacado mas partido porque como bien han dicho por aqui no se explica muy bien el proceso por el que pasa el personaje. De todas formas, para mi no es un gran problema ni un drama, porque casi seguro que sacaran en el futuro una pelicula de este personaje y nos lo contaran al dedillo todo o lo intentaran.

He visto las recaudaciones en España y no estan a la altura de la pelicula, habra que esperar porque solo ha pasado un fin de semana y pueden aumentar mas adelante. Ademas ha coincidido en muchos cines lo del Dia del Cine y eso no ayuda a tener recaudaciones altas, auque es verdad que me he aprovechado de esta oferta.

El mercado que importa es que Yanki, A ver lo que hace alla :D

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #560 en: 03 Abril, 2014, 15:02:53 pm »
A mi me gusto bastante y la disfrute como un enano. Es mas, esas dos horas y 10 minutos se me hicieron cortas, me quede con ganas de mas  :lloron:.

¿Tiene errores la pelicula? Pues como todas, casi ninguna pelicula es perfecta. Tenia muchas ganas de ver esta pelicula y la he disfrutado de principio a fin. Es la primera pelicula de Marvel, sin contar Vengadores, que he entrado y salido con el mismo Hipe que con el que entre o quizas haya salido mas contento. En cuanto a la trama del Soldado de Invierno podrian haberle sacado mas partido porque como bien han dicho por aqui no se explica muy bien el proceso por el que pasa el personaje. De todas formas, para mi no es un gran problema ni un drama, porque casi seguro que sacaran en el futuro una pelicula de este personaje y nos lo contaran al dedillo todo o lo intentaran.

He visto las recaudaciones en España y no estan a la altura de la pelicula, habra que esperar porque solo ha pasado un fin de semana y pueden aumentar mas adelante. Ademas ha coincidido en muchos cines lo del Dia del Cine y eso no ayuda a tener recaudaciones altas, auque es verdad que me he aprovechado de esta oferta.

El mercado que importa es que Yanki, A ver lo que hace alla :D

Cierto, falta el americano y creo que el asiatico.

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #561 en: 03 Abril, 2014, 15:06:10 pm »
El problema del Capitán América en España es que somos muy muy prejuiciosos, y vemos la palabra América y ya empezamos a criticar y a juzgar sin ver. Lo que pasa con todo en este país, que somos todos muy progres y antiyankees :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #562 en: 03 Abril, 2014, 15:08:20 pm »
El problema del Capitán América en España es que somos muy muy prejuiciosos, y vemos la palabra América y ya empezamos a criticar y a juzgar sin ver. Lo que pasa con todo en este país, que somos todos muy progres y antiyankees :lol:

Exacto, eso es justamente lo que pasa. La incultura, el gran problema de este país

Pero vamos, que no pasa nada. Aún tiene que estrenarse en USA y no creo que tenga muchs problemas  :lol:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #563 en: 03 Abril, 2014, 15:12:46 pm »
El problema del Capitán América en España es que somos muy muy prejuiciosos, y vemos la palabra América y ya empezamos a criticar y a juzgar sin ver. Lo que pasa con todo en este país, que somos todos muy progres y antiyankees :lol:

En España, si no fuera por la gente que leen comics o les gustan los superheroes, este tipo de peliculas no recaudarian casi nada dentro de España. Y opino lo mismo, con la incultura que hay en este pais es normal que prefieran ver el cotilleo antes de leer un libro/comic o ir al cine, ademas del rechazo de todo lo que no sea español.

PD: A mi me encanto la viuda negra en la pelicula :babas:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #564 en: 03 Abril, 2014, 15:15:56 pm »
Prejuicios, así son.

Yo me hice fan, por el personaje, por lo que es Steve Rogers no veo a alguien disfrazado con una bandera, sino a un hombre con ideales que lleva un traje, siempre ha dicho y resaltado. Que el traje no hace el hombre, sino el hombre al traje.

Para mi gusto siempre ha sido uno de los personajes más humanos y humildes que he leído. Y eso lo veo en la peli.

Las personas prefieren 8 apellidos vascos.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vamos los vascos nos exageran mogollón. AhiBAlaHostia.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #565 en: 03 Abril, 2014, 15:36:35 pm »
No estoy de acuerdo, al español medio le llama la atención igual el capitan america,, thor o ironman. O sea, ninguno de los 3 gusta al antiyanki total por ser los 3 productos yankis, ninguno de los 3 llama la atención al cinefilo empedernido por ser cine comercial de cabo a rabo, los 3 llaman al aficionado al cine como entretenimiento o al aficionado al cine de acción, los 3 llaman al aficionado friki y luego está un subgrupo que son las chicas a las que les gusta el cine como entretenimiento pero no el cine de acción como tal, esas las irán a ver depende lo bueno que esté el prota (las chicas así que he conocido van a ver sobre todo Thor).

Así que si no ha recaudado tanto como se esperaba no echeis la culpa al antiamericanismo, el grupo de gente que va al cine a ver Ironman por ejemplo y no el capi por ser americano es bastante reducido a mi parecer.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #566 en: 03 Abril, 2014, 15:45:45 pm »
Prejuicios, así son.

Aun recuerdo cuando se estrenó la primera pelicula, que oí ciertos comentarios entre varios círculos de amigos nada bonitos, pero que sin embargo muchos ni dudaron a la hora de ver First Class o Iron Man. Lo más cojonudo es que pese a la diatriba, tampoco dudaron en bajarse al Capi por Internet. Pero no decian que...? :puzzled: :puzzled:

Efectivamente, lo de este pais es muy anormal. Así estamos :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #567 en: 03 Abril, 2014, 15:46:38 pm »
En realidad puede ser cualquier cosa, sin datos en la mano como si le echamos incluso la culpa al Papa, que va a dar igual. Son solo ideas, algunas más aproximadas que otras. O no  :contrato:

Pero que mucha gente asocia al Capitán América valores que no son los adecuados, como expone Artemis y como he escuchado miles de veces, pues es una realidad en este país.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #568 en: 03 Abril, 2014, 15:52:11 pm »
En realidad puede ser cualquier cosa, sin datos en la mano como si le echamos incluso la culpa al Papa, que va a dar igual. Son solo ideas, algunas más aproximadas que otras. O no  :contrato:

Pero que mucha gente asocia al Capitán América valores que no son los adecuados, como expone Artemis y como he escuchado miles de veces, pues es una realidad en este país.

Es así :) ellos se lo pierden. :D

 :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #569 en: 03 Abril, 2014, 15:55:30 pm »
Es mas, si vamos al detalle no se quien es mas representativo en las pelis del espíritu yanki actualmente, el capi o ironman. Tenemos al patriota que cree en unos ideales fundacionales (que también daría para debate si los valores fundacionales son realmente buenos o no tanto) e inmerso en el mundillo de las agencias de inteligencia, gubernamentales, la política, etc. y tenemos al empresario multinacional capitalista, fabricante de armas en un inicio, inmerso en los mercados, baluarte del sector privado y del dolar, playboy y difícil de disciplinar. El que mas se libra de ser símbolo americano de los 3 es Thor. Así que Artemis, esos colegas tuyos solo pueden ir a ver Thor. He dicho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines