Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 165908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #720 en: 16 Abril, 2014, 16:26:46 pm »
Ha costado, pero ya está aquí el Cineclub Marvel de Capitán América: El Soldado de Invierno:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6958458?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Esperamos que os guste, y leeros en los comentarios

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #721 en: 16 Abril, 2014, 16:48:26 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :torta: :torta: :torta: Si va entre comillas, ¿no crees que es una cita de cómo acaba?
Editado el mensaje para que no haya pérdida.

A mí la de Thor......

Es que ese humor no me gusta. Es igual que el corto de Todos Aclaman al Rey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
han intentado agradar al fandom que no le gustó lo que hicieron con el personaje en la peli  :lol:

Yo me cuento entre uno de ellos, pero digo que este corto no hacía falta. Si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha costado, pero ya está aquí el Cineclub Marvel de Capitán América: El Soldado de Invierno:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6958458?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Esperamos que os guste, y leeros en los comentarios

Apuntado. Lo leeré en cuanto pueda.  :birra: :birra:
« última modificación: 16 Abril, 2014, 16:50:06 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #722 en: 16 Abril, 2014, 23:17:51 pm »
Tonterias aparte, en general Thor es una pelicula mas equilibrada que el Capi chandal... al menos para mí claro. Apuesta por el humor, y lo mantiene durante toda la pelicula.Hay momentos mas conseguidos que otros, a mi también me gusta poco el enfasis de la chica esa con actuaciones tontacas en ocasiones. Pero al menos no esconden nada, ponen en bandeja lo que es y lo que se va a encontrar en la pelicula, y ver a Thor enfrentándose a situaciones cotidianas con un punto de humor es entretenido... Eso sí, al que no le gusta, no le gusta, ahí no hay más
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #723 en: 16 Abril, 2014, 23:23:35 pm »
Yo las veo bastante parecidas, incluso en humor. Las dos son películas que apuestan por una moraleja pacifista, podría decirse. Una entronca con el ansiado reconocimiento paterno, el reconocimiento más glorioso que existe, en contraposición a la gloria en el sentido que se le da normalmente y al placer, y la otra va por el chiquitín que tiene más huevos y cabeza que nadie y que tampoco cree en la guerra salvo cuando es necesario, como Odín.

Son pelis que les pondría a niños y que como adulto pues me entretienen bastante.

Lo que pasa es que con los chistes de la primera del Capi me río, y con los de Thor, pues no con todos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #724 en: 17 Abril, 2014, 00:05:13 am »
En la primera de Thor creo que fallan buena parte de las escenas en la tierra. Ahí está para mí el problema y lo que hace a la película irregular. Las escenas en Asgard sí me parecen bastante conseguidas y equilibradas. La segunda también la veo irregular y especialmente se hunde en la última media hora, que para mí no está bien resuelta y en la que sobran los gags humorísticos de D'Arcy y el becario y la escena del metro.

La primera del Capi es la que me parece mejor llevada de todas a nivel de dirección, contando su secuela y las dos de Thor. Seguramente no sea la película con el mejor guión pero sí la que denota mayor dominio a nivel púramente fílmico. Las luchas cuerpo a cuerpo están muy bien resueltas y hay unos cuantos planos de los que quedan en el recuerdo. Ahora recuerdo uno del Craneo Rojo a contraluz en la batalla final en la nave, por poner un ejemplo.
El Soldado de Invierno, a falta de volverla a ver, me gusta más que la primera, pero creo que se beneficia mucho del imaginativo guión y que a nivel de dirección está por debajo de la primera. Ya digo que debería volverla a ver para tener una opinión más definitiva, pero creo que los directores rayan a menor altura de lo que es la película y no son capaces de sacarle todo el partido a la historia. De haberla cogido algun director más capaz, no sé, un David Fincher o un Matthew Vaughn, por decir dos nombres que se me ocurren ahora, creo que ahora estaríamos hablando de una de las mejores películas del género superheroico.
« última modificación: 17 Abril, 2014, 09:06:33 am por rockomic »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #725 en: 17 Abril, 2014, 01:07:42 am »
Yo las veo bastante parecidas, incluso en humor. Las dos son películas que apuestan por una moraleja pacifista, podría decirse. Una entronca con el ansiado reconocimiento paterno, el reconocimiento más glorioso que existe, en contraposición a la gloria en el sentido que se le da normalmente y al placer, y la otra va por el chiquitín que tiene más huevos y cabeza que nadie y que tampoco cree en la guerra salvo cuando es necesario, como Odín.

Son pelis que les pondría a niños y que como adulto pues me entretienen bastante.

Lo que pasa es que con los chistes de la primera del Capi me río, y con los de Thor, pues no con todos.

Muy acertado lo que apuntas :thumbup:

Sobre el humor creo que tiene mucho que ver la forma de entenderlo también. Hay humor para gustos variados y segun cómo pille te hará mas o menos gracia también. En Thor hay algunas secuencias que no me rio cuando pretenden que deba ser así, lo cual no me resulta un impedimento para disfrutarla a gusto.

En el Capi 1 tampoco me hicieron gracia algunas cosas como cuando está en el escenario y otras cosas más, lo cual tampoco es un impedimento para disfrutar la pelicula. Solo que en la segunda mitad del filme tengo la sensación que se han quedado sin ideas, sin profundidad, sin fuelle. Una vez que se acaba todo lo relacionado con la transformación del Capi la trama se queda vacia, quedando unicamente los fuegos artificiales

Pero es entretenida, se puede disfrutar 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.548
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #726 en: 17 Abril, 2014, 12:38:09 pm »
Vista el capi 2, comento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #727 en: 20 Abril, 2014, 18:56:04 pm »
Capitán América añade otros 26 millones de recaudación en su tercera semana en USA y se mantiene como la pelicula más vista por tercera semana consecutiva.

http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/04/20/box-office-captain-america-transcendence/7936609/


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #728 en: 20 Abril, 2014, 20:07:01 pm »
Efectivamente, Capitán América: El Soldado de Inverno  número uno en América del Norte por tercera semana consecutiva. Está a solo unos días de pasar los 600 millones de dólares en todo el mundo. Ha recaudado este fin de semana, en Estados Unidos, 26.6 millones de dólares y 35.3 millones de dólares en el extranjero. Lleva 201.5 millones de dólares en USA, y 385.1 millones de dólares en el extranjero, lo que hace una recaudación total mundial de 586 millones de dólares, lo que acerca al film a Iron Man 3 (623) y a Thor: El Mundo Oscuro (644). Puede convertirse en la tercera película más taquillera de Marvel Studios, solo por detrás de los Vengadores e Iron Man 3. Con números como los de este fin de semana, parece probable que lo consiga.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #729 en: 23 Abril, 2014, 20:09:47 pm »
The Hollywood Reporter nos informa que Capitán América: El Soldado de Inverno acaba de pasar los 600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, en el día de hoy. A este impresionante ritmo, me atrevo a decir que puede acabar su carrera comercial en torno al los 700 millones. ¡Impresionante!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #730 en: 23 Abril, 2014, 22:22:09 pm »
The Hollywood Reporter nos informa que Capitán América: El Soldado de Inverno acaba de pasar los 600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, en el día de hoy. A este impresionante ritmo, me atrevo a decir que puede acabar su carrera comercial en torno al los 700 millones. ¡Impresionante!

¡Y eso que no han hecho la versión del Capi con tetas!  :lol:

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #731 en: 23 Abril, 2014, 23:15:35 pm »
Increíble lo del Capitán América, la película lo merece. Esperemos que llegue a los 700.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #732 en: 27 Abril, 2014, 02:22:53 am »
Increíble lo del Capitán América, la película lo merece. Esperemos que llegue a los 700.
Nos dan comisión?  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :yupi: :yupi: :yupi:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #733 en: 27 Abril, 2014, 14:24:20 pm »
Increíble lo del Capitán América, la película lo merece. Esperemos que llegue a los 700.
Nos dan comisión?  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :yupi: :yupi: :yupi:

Pues no estaría nada mal fazz gracias a nuestras críticas positivas más de uno habrá ido al cine jajaja

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #734 en: 27 Abril, 2014, 19:39:21 pm »
Después de tres semanas consecutivas como número uno en Norteamérica, Capitán América: El Soldado de Inverno pierde el primer puesto este fin de semana, pero recauda unos estupendos 15.9 millones de dólares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines