Pasa de los comentarios y simplemente valora por ti mismo.
No hombre, no.
Que son muchos los compañeros que echan su ratillo escribiendo para ayudar a otros como para pasar de ellos como si fueran apestados.
Que se los valore más o menos, y se decida por sí mismo, perfecto, pero si aquí esto va a ser "paso (o pasa) de todo lo que opinen los demás si no es lo que yo pienso", nanai.
Un foro de opiniones es un foro en el que se expresan opiniones.
Entiendo el mensaje, pero no seamos tan desdeñosos con los demás, que queda feo.
Lo se, no estaba faltando el respeto a nadie, simplemente que pienso que el mejor critico de algo es el que lo ve y lo ha leido de primera mano dejando de lado opiniones personales de otros.
En esto me refiero a que si a tal escritor se le tiene mania haga lo que haga o el dibujante no esta especialmente inspirado aun teniendo su propio estilo o incluso si son escritores y dibujantes totalmente desconocidos para el gran publico (casos de las series de Seda y de Spider-Gwen que si el primer numero va tirando a regular, por no decir malo, los otros numeros pueden dar un salto respecto a la historia que se trata de contar, las criticas de esas series en USA, las estan poniendo muy bien pero son series minoritarias de pocos numeros), claro esta, no es una cuestion de ir a ciegas a por algo sin mas, por ejemplo si de 10 personas que hablan sobre el comic, a 9 les ha parecido una maravilla y a 1 le ha parecido terriblemente infumable, creo que es demasiado obvio que la persona que le produce curiosidad algo, le haga caso a los 9 que hablan bien del comic, raro seria que pasara de los 9 y le hiciera caso al que no le ha gustado.
Siento que lo que he dicho pueda haber sonado mal.